Resultados 1 al 10 de 31

Vista híbrida

Avanzado Avatar de Lotter
    Móvil
    Xperia Neo

Re: Xperia Arc S (LT18a), Gingerbread o Ice Cream Sandwich?

Amigo yo te recomiendo otra vez irte por Gingebrad ya que en muchos foros se quejan de la inestabilidad del ICS y sus problemas que con lleva, a varios es va bien, pero a otros muchos y me incluyo yo no tanto. Ni haciendo Overlock consigues jugar juegos decentes y el video aveces tiene muchos Lags.

Es cierto que es bonito, pero hasta las rooms cocinadas hasta ahorita tienen muchos problemas, yo me ando esperando a que llegue la Jelly Beam que es la ICS arreglada y mas rapida. Esperemos no tarde mucho en que los cocineros la adapten a los Xperia. Por lo que yo he leido ya tienen el codigo fuente y como no hay mucha diferencia entre una version y otra mas que el kernel y unas mejoras solo la adaptaran. Pero es tu decision y bueno como dicen aprendiendo se aprende, mucha suerte y saludos a todos en el foro...

Lotter:::

Top Android
    Móvil
    Xperia Arc S

Re: Xperia Arc S (LT18a), Gingerbread o Ice Cream Sandwich?

Cita Iniciado por Lotter Ver mensaje
    Amigo yo te recomiendo otra vez irte por Gingebrad ya que en muchos foros se quejan de la inestabilidad del ICS y sus problemas que con lleva, a varios es va bien, pero a otros muchos y me incluyo yo no tanto. Ni haciendo Overlock consigues jugar juegos decentes y el video aveces tiene muchos Lags.

Es cierto que es bonito, pero hasta las rooms cocinadas hasta ahorita tienen muchos problemas, yo me ando esperando a que llegue la Jelly Beam que es la ICS arreglada y mas rapida. Esperemos no tarde mucho en que los cocineros la adapten a los Xperia. Por lo que yo he leido ya tienen el codigo fuente y como no hay mucha diferencia entre una version y otra mas que el kernel y unas mejoras solo la adaptaran. Pero es tu decision y bueno como dicen aprendiendo se aprende, mucha suerte y saludos a todos en el foro...

Lotter:::
    Que tal amigo gracias por tus sugerencias, y si, me he regresado a Gingerbread, antes de leer tu post, me avente el downgrade en la madrugada una de las principales razones para regresarme fue que al momento de entrar a los contactos o a las llamadas se tardaba casi 10 seg en entrar eso a lo mejor les parece algo sin importancia pero por que habria de tradar tanto en cargar lo contactos del mismo telefono??? Entre otras cosas pues la bateria se la chupa más rápido, y de repente se alentaba mucho. Ahora, sólo para que quede de referencia, he hecho el downgrade con FlashTool 0.8.6.0 sin ningún problema a 2.3.4, 42, de ahí rooteado y luego OTA a .64 y funcionando sin problemas.
    Última edición por GaboWarrior; 14/07/2012 a las 19:21:16

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)