Bueno ya recogí el celular de la tienda, la explicacion del problema que ellos dieron fue que, al parecer descargue aplicaciones que no eran compatibles con mi celular porque estaba desactualizado el mismo.
Eso es algo que ni de borracho me lo puedo creer simplemente porque los problemas que presentaba estaban desde dia antes que descargue mi primera aplicacion o juego desde el mercado de android
Ahora aqui viene lo interesante revise el celular y me extraña que cuando lo compre me dijeron que era modelos r800i (busque por todo lado el r800a y no encontre peor el 4g) tambien llegue a revisarlo a penas lo comprobé y confirme que era r800i
Ahora que me lo devolvieron de flashearlo sale que es r800a

Tengo entendido que se lo puede volver r800a por diferentes modos desconozco si se lo pueda hacer por flasheo
Pero también eh leído (todo lo leído antes de comprar el teléfono) que no es nomas de cambiar el i por el a ya que hay ciertas "cosas" por dentro que no son compatibles con el a si lo llegas a convertir desde i
Ya revise y compare el imei y todo de la garantia y es el mismo.
Con el flasheo eh perdido juego como sims 3 y algunos iconos del menus (esto no importa casi nada)
Pero en una escala del 0 al 10 lo siento 0.3 mas lento comparado cuando lo compre
Lo que les agradeceria ahora es que me despejen dudas con respecto al cambio de "i" a "a"
Ah si una duda mas que me entro, me dijeron que con i podria navegar a 2g en mi pais
Pero ahora con este cambio que no se si sea tan bueno
Me mantendre en 2g ? o subira a 3g ?
Si algun experto en xperia play serian tan amable de pasarme su FB para poder enseñarme a sacarle todo el jugo a mi xperia play mas que nada en cuestion de juegos, que si eh estado leyendo por el foro que se pueden transformar juegos de PSX a xperia play y todo pero siento que me pierdo cuando quiero saber, que es lo que le tengo que hacer al xperia play antes de meterle todos los juegos que se pueda?
Asi como en los antiguos celulares habia que ponerle otro color para ponerle parches o cambiarle el font (c905)
Marcadores