Cita Iniciado por NikoXperia Ver mensaje
Hola Bueno el dia lunes llegue a adquirir el SE Xperia Play Al 1 dia de uso por momentos pasaba de estar asi normalA tener un contraste horrible muy similar a este Cabe mencionar que solo modifique una imagen de internet, me dicen que podr¨ªa ser un virus y yo aun con mi ignorancia sobre este equipo, dudo mucho esto.El d¨ªa viernes de esta semana llegue a ingresar a interner (v¨ªa wi-fi) por medio de mi xperia play lo primero que hice fue descargar un antivirus (avast) y luego de eso solo llegue a descargar 2 juegos y una aplicaci¨®n desde la tienda de android por ultimo un par de videos en youtubeY en la memoria solo llegue a pasar desde la pc via buetooth un video Aqu¨ª se acostumbra a comprar los equipos de tiendas en shoopings Hace pocas horas lleve el equipo y me dijeron que es probable un problema de software y que le har¨¢n un flasheo sin costo alguno por cuestiones de garant¨ªa. Ahora quiero ser precavido y escuchar opiniones de los expertos del foro, para as¨ª evitar un posible enga0Š9o o mentiras por parte de la tienda.
Te explico, al mencionarte problemas de software, se refieren a que tu teléfono contiene bugs, cuya solución es muy simple, incluso tu mismo puedes realizar el procedemiento.
Si fue la misma empresa la que te ofrece el repararlo por medio de flasheo, hazlo ya que cargaran una ROM propia de tu operador, si quieres hacerlo tu mismo y quitar las personalizacions de tu operador móvil, revisa este tutorial:
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html

Saludos