Hola Bueno el dia lunes llegue a adquirir el SE Xperia Play Al 1 dia de uso por momentos pasaba de estar asi normalA tener un contraste horrible muy similar a este Cabe mencionar que solo modifique una imagen de internet, me dicen que podr¨ªa ser un virus y yo aun con mi ignorancia sobre este equipo, dudo mucho esto.El d¨ªa viernes de esta semana llegue a ingresar a interner (v¨ªa wi-fi) por medio de mi xperia play lo primero que hice fue descargar un antivirus (avast) y luego de eso solo llegue a descargar 2 juegos y una aplicaci¨®n desde la tienda de android por ultimo un par de videos en youtubeY en la memoria solo llegue a pasar desde la pc via buetooth un video Aqu¨ª se acostumbra a comprar los equipos de tiendas en shoopings Hace pocas horas lleve el equipo y me dijeron que es probable un problema de software y que le har¨¢n un flasheo sin costo alguno por cuestiones de garant¨ªa. Ahora quiero ser precavido y escuchar opiniones de los expertos del foro, para as¨ª evitar un posible enga0Š9o o mentiras por parte de la tienda.![]()
Marcadores