muchas gracias elmerare, intentare con eso, esq el problema es que cuando clikeo en la version a la q quiero flashear en el flashtool deberian salirme cosas al lado derecho de la ventana de flahtool pero en cambio no sale nada, solo el nombre del firmware, nose si lo has entendido, esq soy nuevo en esto y nose muy bien como va...

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -

elmerare, me refiero q en la ventana de flashtool donde tienes que seleccionar el firmware al pinchar en el deberia salirme a la derecha, donde firmware content varias cosas como: userdata.sin, cache.sin, kernel.sin...etc, y donde wipe: deberian salir cosas con casillas para marcar igualmente en exclude:...pero eso ami me sale todo en blanco, solo el boton de ok o cancel, nose si es por el firmware que he puesto que es: LT15i_4.0.2.A.0.42_Generic Global.ftf que no este completo, porque ademas he probado con varias versiones de flashtool, he probado quitando el firmware de viene por defecto del X10 y tampoco va, perdona si pregunto mucho pero esque me gustaria tener rooteado mi LT15i con 4.0.4...muchas gracias