compadre tengo un xperia sk17i mi pregunta al ejecutar este archivos (02-push-root-files.cmd) el celular debe estar encendido o apagado
compadre tengo un xperia sk17i mi pregunta al ejecutar este archivos (02-push-root-files.cmd) el celular debe estar encendido o apagado
Encendido.
En mi Xperia me aprece una actualizacion, si la instalo pierdo el acceso Root?
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
Tengo el Xperia Pro mk16a
Última edición por flazter; 22/09/2012 a las 20:51:02 Razón: modelo
HOLA EL TUTORIAL FUNCIONA YO LE HE USADO AL 100%
Requisitos:
*tener previamente instalado pc companion con los drivers del telefono esto lo pueden verificar conectandolo al pc; si el pc companion lo reconoce esto esta hecho :-)
*Activar la depuracion USB Ajustes-Aplicaciones-Desarrolnlo-Depuracion USB (palomear)
Muy buen aporte me sirvio, aunque me costo un poco... pero si muy buenooo![]()
hola puedo aplicar este procedimiento con la vercion del Xperia_Mini_ST15i_4.1.B.0.587_Unbranded.rar para mi st15a
buenas a todos, queria que me hicieran el favor de ver si me podrian ayudar esque tengo un xperia x10 mini pro y me da problemas el sofware y quisiera reinstalarselo o actualizarlo lo que sea mejor, pero no se como haserlo y no se lo que se necesita nada, alguien me podria ayudar porfavor??
Hola una cosa alguien me podria decir de dnd sacan el soft?? me gustaria descargarme las versiones del sk17i no las del a se que es lo mismo pero prefiero tenerlo tal y como esta ^^ gracias
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores