amigos podrian ayudarme ??? a mi tambien me aparecio la notificacion pero a la hora de intentarlo me daba error!! pero no dice por que, asi que me despere y lo intente poner manual como un manual que lei en otro foro: (hice exactamente como lo explican, al principio no me daba por ke no tenia los drivers que despues intale de la carpeta del flashtool)asi finalizo la actualizacion y al encender el cel este ya NO prende, se murio, solo encienden las luces de los botones y el led....auxilio!!!! como lo resusito les agradecere mucho cualquier consejoP.D. gracias por el post ya que no encuentro mucha informacion de este modelo en internet
Última edición por NOMERCY; 24/06/2012 a las 12:18:06 Razón: No esta permitido links de otras webs
Si posees el *.ftf de tu móvil, vuelve a flashear empleando este tutorial: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...l-t143852.html
Saludos
StVRay, si funciono!!!.....intente con otro *.ftf , tambien con otra version del flashtool la V0.8.6.0...
y a disfrutar del ICS!!!!!
P.D. el *.ftf que le puse segun es para versiones mk16i y el mio es mk16a y si funciona
creen que afecte el rendimiento o algo asi?????
Mira, las versiones "a", generalemnte lo usan usuarios de america, y las de "i" es una version global (internacional). Difrencias? solo en frecuencias, muchos comentan que el modelo "a" puede funcionar con redes 3g de 850mhz mientras el modelo "i" no, empero otros usuarios desmienten ello.
Por lo demás no hay mayor drama. Si deseas, puedes buscar el ftf en version a , y puedes flashearlo de nuevo.
Saludos
@Farik que hiciste para poner tu nick en lugar de Telcel en la pantalla de bloqueo??? esta bueno eso, y tambien menciona la aplicacion para las SS por favor, ojala puedas comentar...saludos.
Última edición por NEOCYBERMAN; 25/06/2012 a las 15:57:42
una pregunta?
mi sony mk16 era iusacell pero me lo pasaron a telcel esto tiene que ver con la actualizacion a ICS? por que no me llega
Si tienes la ROM personalizada de la Operadora que mencionas, lo más probable que sí. Pero no hay mayor drama, ya que puedes instalar una ROM generica de ICS para tu módelo, via FLASHTOOL.
Revisa: http://www.topsony.com/forum_es/gene...s-t144771.html especialemnte el Flasheo.
Saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores