Alguien podría pasarme la configuración del apn y cómo hacerlo por favor. Ya lo tengo con el 2.3.3, pero no me sale el 3g y si tengo contratado el plan de datos. De antemano muchas gracias
Alguien podría pasarme la configuración del apn y cómo hacerlo por favor. Ya lo tengo con el 2.3.3, pero no me sale el 3g y si tengo contratado el plan de datos. De antemano muchas gracias
A mi no me lo actualizo, tengo un X10a de Venezuela utilice el metodo 2 y el PC Companion me sigue informando que me equipo tiene la version mas reciente.
espero te sirva es igual
http://www.telcel.com/portal/manuale...X10%20mini.pdf
lo actualice y no prende como puedo solucionarlo
mafeber, pasalo de nuevo por SEUS, asi se actualiza bien, puede que algo halla pasado mal o no se halla descargado bien el update.
Hola Estoy apunto de actualizarlo pero tengo unas dudas y ojala puedan ayudarme. 1.-¿Se pierden todas las aplicaciones? 2.-¿Con que Backup es el indicado para no perderlas? 3.-¿Se escucha bien la música con esa actualizacion? por ahi me dicen que se escucha un poco mal Saludos![]()
Hola
1.-Si se pierden todas las apps
2.-Puedes usar el titanium back up pro o el my back up pro
3.-La version 2.3 oficial tiene ese error de la musica travada pero se arregla poniendo un complemento con xrecovery o poniendo una room como la de wolf la 2.3.3 V3.6 esta muy buen la recomiendo xD
si me sirvió soy de mexico y tengo android 2.3.3 pero lo mas extraño es que yo no actualice por seus o pc com.. y nada mas le cargue el fimware y quedo alguien que me xplique??? pd. yo baje el fimware dirrecto de xda developers fue este X10i_3.0.1.G.0.75_1241-1846.ftf por que el de aqui no me funciono pero es el mismo nose que paso pero ya lo tengo jajaja gracis!!!TOP SONY
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores