oe amigo me puedes dar el xml original cargue pero ahora elimine y no sale para k850
oe amigo me puedes dar el xml original cargue pero ahora elimine y no sale para k850
aqui les dejo el archivo fxa modificado por mi con color rojo y las particulas estan modificadas en diferente direccion vean el video. espero les guste es para w705.
amigo tengo una inquietu le puse ese archivo a mi w910 y me desacctivo el movimiento en las fotos al pasarlas gracias ayudame con eso porfa
amigo me puedes hacer uno para el w910 gracias, lo quiero como el de h3ro pero las particulas verdes gracias
ammmm graxias pero creo q no son los fax de las imajenes bueno ami me salieron unas burbujas azules y no estrellas como las q tienes en las imajenes mmmmmm bueno `pero de todas formas graxias y no c se puedas subir los links para descargar las estrellas de todos lo scolores va bueno va graxias t espero .....
Buenas foro de topsony!!
me gustaria si saber si alguien podria editar mi el aechive.fxa de mi aino
ya que yo no eh podido ya mire varios tutos y ni asi u.u
mire unos que trae unas estrellitas moradas y esta genial
alguien me haria ese favor n.n espero respuesta
mil disculpas por el doble post, se me fue la conexion de internet cuando le di enviar
y crei qe no se habia enviado mil disculpas
Última edición por charly21; 11/03/2011 a las 17:21:27
Mira men intenta con este tuto lo hizo mi amigo Farik intenta un un fxa ya modificado del aino por que aveces el original se modifica pero sale con algunos bugs saludos espero que logres modificarlo debes tener paciencia es dificil que te salga a la primera hehehe
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...s-t126483.html
alguien me puede ayudar con los espermas de homero para un w595 no los encuentro les agradeceria mucho su colaboracion que salgan artos gracias.
No estan para w595 pero estan para w705 pruebalo y si te da algun bug me avisas y me pasas tu archive.fxa original saludos http://www.topsony.com/forum_es/arch...tml#post752746
No hago pedidos de una vez aviso
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores