Hola amigos de top sony solo preguntar si existe eso, ya que mi w810 tiene malogrado el disparador de la camara y no puedo tomar fotos.
Hola amigos de top sony solo preguntar si existe eso, ya que mi w810 tiene malogrado el disparador de la camara y no puedo tomar fotos.
Hola!
Necesitarías dos parches: ELFPack y librería
Checa estos temas para que entiendas un poco sobre elf:
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
El elf que necesitarías para poder tomar fotos con otra tecla de tu w810, se llama Camera Shortcuts, y lo encuentras aquí:
[ELF] Camera shorcuts - Top Sony
Dudas de este elf, en su tema de discusión:
[DISCUSION] Camera shorcuts - Top Sony
Un saludo!
Hola amigos de topsony,quiero instalar el shortcutscamara ya que con este elf se puede usar la camara con otros botones, bueno la cosa esque sigo el tutorial que esta colgado en esta pagina paso por paso, pero al llegar el momento de aplicar los parches cuando utilizo setool me aparece el mensaje de some value differs continue? yes y no y yo siempre pongo que no porque e leido que puede ocasionar conflictos con el main y dejar el movil inestable asi que no se aplican, entonces quiero saber como puedo aplicar los parches sin que mi celular se vuelva inestable y asi poder utilizar el elf en mi cel o arriesgarme y ponerle yes a la pregunta.
ese mensaje te sale si tienes el mismo parche ya aplicado o uno similar, solo es cuestion (si no quieres problemas) que remuevas el anterior y pongas el nuevo (si aplicaste algun elfpack)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores