-
configuracion para tener internet gratis
pues como lo dice el titulo no c komo poner el internet gratis en mi w580 ya he probado los tutoriales xro ninguno me funciona. alguien podria pasarme las configuraciones o el tuto. yo no quiro saldo o llamadas solo internet. soy d mexico y la compañia telce. salu2!!!
-
Respuesta: configuracion para tener internet gratis
-
ola man os trucos de de tener internet gratis ya no funcionan
telcel se dio cuenta y nos cancelo el uso
ahora solo se puede de una manera
usando el tuto de un user
se llama
Otra forma de tener internet gratis.. - Top Sony
-
la forma con la que podras tener internet sera por medio de tu computadora y el bluetooth internet gratis fuera de casa ya no hay tendras que usar los tutoriales que hay en el foro suerte
-
holas no se como configurar mi w580 para internet la cimpañia es MOVISTAR alguien me puede ayudarrrrrr graciasss...
-
-
-
talves eso te sirva
pero te digo no es estable aveces agarra aveces no
es como de tener paciencia
Internet Gratis Telcel Mexico - Top Sony
-
yo soy de colombia movistar como hago internet gratis en mi w580?
Por favor ayudaaaaaaaa
-
hola!! yo hasta hace un tiempo tenia internet gratis en el
cell con el opera mini....pero cuando lo libere por parche(mi cel es k790)
ya no pude seguir usandolo...
la pregunta es si se puede tener internet gratis teniendo
el celu liberado??.... gracias por la ayuda!!
-
Hola como estan todos tamb quisiera internete gratis pero para claro peru si se podria o hay algun tuto sin bluethot ni usb gracia:a41:
-
Hola a todos...
Bueno... yo quiero compartir mi experiencia todos... primero k nada certificar k si hay internet gratis en movistar mexico asi como sucedio con telcel en algun tiempo. En mi caso fue suerte por que no me habia puesto a buscar nada referente con internet gratis ni nada por el estilo. Compre un hp ipaq 510 por el wi-fi y en ocaciones no realizaba o perdia la conexion y me conectaba por medio de gprs o wap asi k mi saldo se esfumaba, despues empeze a comprar los paquetes de movistar t conecta d un dia y todo tranquilo, pero despues realizaba la compra pero el sistema no me permitia conectar a nada, error trar error, despues hable a servico al cliente y la letania de que mi telefono no habia sido comprado directamente en movistar y que por eso no me podian dar el servico, lo cual me dio mucho coraje pues hay equipos bastante buenos en el mecardo y solo por eso no poder usarlos pues es una idiotes. Un dia se me ocurrio hacer una recarga y comprar un paquete de mensajes de esos que te mandan por msj de texto, sin darme cuenta el telefono conecto a internet y consumio el saldo restante y apartir de ese momento pude utilizar internet gratis via gprs pero en los iconos de mi telefono aparece la "E" y creo yo que es de conexion EDGE pero en fin. El dia de ayer reincie el telefono y quise recuperar la conexion pero ya no fue posible y ahora cada que me conecto me marca error o me manda a esta pagina Untitled Document la cual en el telefono no la puedo ver y al internat checarla en la pc es un mensaje de que notengo saldo suficiente para navergar o que compre un paquete de datos y de lo cual me da risa por que tengo saldo y el mencionado paquete.... sera que esta pasando lo mismo que telcel cuando actualizo su sistema a 3g y habia internet gratis en gprs y edge ? ? ? si alguien sabe comentelo
P.D esto k cometo ya fue hace poco mas d 10 dias y ahora sigo intentando recuperar la configuracion
-
What?? Yo llevo mas de 3 meses con inter asi como dices y exactamente pasa lo mismo en pc, sale eso de movi. Esperemos se quité, ya que yo aún tengo inter gratis pero solo en mi cel, aún tengo la E.
-
Cita:
Iniciado por
nAnOtOn
What?? Yo llevo mas de 3 meses con inter asi como dices y exactamente pasa lo mismo en pc, sale eso de movi. Esperemos se quité, ya que yo aún tengo inter gratis pero solo en mi cel, aún tengo la E.
es bueno saber k no solo son farsas y mitos como mucha gente cree eso del internet gratis.... aa14 oye y a todo esto.... si t consume el saldo o no.... hace cuanto fue la ultima vez k le pusiste x k ahora yo le puse 30 pesitos y compre un modulo d msj
-
Nel ya no le eh puesto saldo, desde que tengo inter gratis que tal sí me lo quitan.
-
hola tengo un w350 con internet pero no se si se pueda esto de lo de internet gratis
y si algien me podria decir k significa la E k de ves encuando se convierte en G arriba de la señal
porfa se los agradecere
-
Cita:
Iniciado por
fer45
hola tengo un w350 con internet pero no se si se pueda esto de lo de internet gratis
y si algien me podria decir k significa la E k de ves encuando se convierte en G arriba de la señal
porfa se los agradecere
El internet gratis se puede tanto como en Telcel como en Movistar lamentablemente en Movistar solo a algunos les funciona pero cuando funciona es al 100% a que me refiero a que puedes descargar todo tipo de contenido ver videos desde youtube hasta servicios de Tv gratuitos , cuando digo que no a todos les funciona es porque algunos tienen la suerte de que cuando agotan su saldo la señal EDGE no se les desactiva y pueden seguir conectados a la red dias semanas o hasta meses hasta que el sistema se los de de baja
En Telcel hace poco se publico un archivo para conectarte al MSN gratis por medio de la red ebuddy deberias buscar el archivo esta aqui mismo en topsony , bueno en telcel tambien te puedes conectar al internet gratis pero este si tiene ciertas restricciones como el que no me puedo conectar desde una aplicacion JAVA como el OPERA y que no puedo ver videos de YOUTUBE ni SERVICIOS DE TV pero de ahi en fuera puedo conectarme desde el navegador del celular a cualquier pagina WEB , no es bueno decir el metodo que se usa para conectarte gratis porque como muchos sabran la informacion rapidamente se esparse por google (y lo peor siempre sin dar creditos) y no pasaria mucho tiempo cuando telcel niege la conexion pero en fin si es posible y no es dificil encontrar la configuracion
La E es la EDGE y G significa GPRS pero son casi practimente lo mismo
-
Amigos el ultimo tutorial
que subieron me sirvio
busquenlo por aqui anda!
suerte
-
ola soy de chile y de movistar como podria configurar mi w610i para internet gratis
de antemano gracias :D
-
Olaa.. Yo tengo internet gratis desde hace una semana!! con un archivo parecido al publicado para el msn :D puedo ver videos de youtube (poniendo la pagina exacta :S pero se ven) y entra a casi todas las pagina.. lo unico que no puedo hacer son busquedas en google
-
Hola q tal. Yo soy de republica Dominicana y quiero un tutorial o que me expliquen la forma de conectarme en internet gratis en mi w200. Yo lo hize pero fue a traves de la pc. Por favor espero su ayuda. Mi operador es orange, pero si se puede para otro no hay problemas.
-
Hola a todos lo mío es algo raro resulta que el chip que ahora tengo antes estaba en plan en telcel. TotalQue se término el plan y ahora tengo internet GRATIS el único problema es que no le puedo meter tarjetas sólo recargas por que se termina el saldo en minutos pero eso no me preocupa por que Tambien tengo mensajes multimedia GRATIS
-
Hola amigo como puedo poner internet gratis en mi W595 Es Claro Peru muchas gracias.
-
Hola a todos yo tengo telcel de méxico y estoy haciendo este mensaje desde mi K550@W610 liberado y túneado al full si se pude tener internet gratis siiii
-
hola soy de bolivia existen 3 compañias entel tigo y viva no se si habra internet gratis pero quisiera saverlo algun tuto o alguna aplicacion para tener internet gratis en mi celu ( ya intente con opera min todoas las versiones y sola aparece vaga a www.operamini.com/help/ pero la pagina epra mini esta todo en ingles
y no entiendo nada
-
yo ya hice lo que marca en el varios tutos del foro, pero a la hora de iniciar en ebbudy me dice "acceso denegado".
-active las configuraciones
-descargue la pagina que dan para meter en favoritos del celular
-seleccionar mms en ajustes de internet
-
Yo si tengo internet gratis en mi w580 este es por pedio a las aplicaciones opera mini, UC Web y teashar funciona con un numero de proxy y solo aplica en Republica Dominicana con la Compañia Orange !!
-
configura el mensajes multimedia mandando um mensaje con la palabra ALTA con mayusculas y lo mandas al numero 500 t llegan las actualizaciones incluyendo mensajes multimiedia entonces entras a ajustes conectividad ajustes de transmision i pones conectar usando mensajes multimedia ia qe tengas eso
metete en los archivos en paginas web , luego en favoritos edita un favorito q tengas (el que sea) en el nombre le pones 'internet' o el q tu qieras y en direccion de pagina le pones: https://acmeserv.com esta pagina t enlasa ainternet i puedes navegar si qieres entrar al google pones www.logratis.com i si funciona de vdd;D pruebalo veras q funciona :)
slu2
qisiera como poner operamini en mi w580i si alguien sabe ayuda porfa!XD