AUXILIO!!!! Mi kerido W810 se murio necesito ayuda!!
holas a todos los chicos del foro... desde ya les voy agradecer por toda la ayuda que me puedan dar para poder traerlo de nuevo a la vida a mi unico y kerido de mil batallas w810i.........Paso los siguiente:
Bueno antes q nada si se lo q es flashear a los telefonnos tengo un conocimiento medio, xq el mio lo estaba, tuneado con audio, menus, letras finas...y staba normalmente transfiriendo informacion del pc al movil y en el trascurso de transferir a la tarjeta SD pense en sacarle virus y le borre de la memoria del telefono un archivo oculto q se llamaba AUTORUN....y de la tarjeta SD le elimine un virus llamdo S2FIJI....yap de ahy continue tranfiriendo datos hasta q ya pense hacerlos correr..pero desde el telefono.. por eso le desconecte normalmente y de pronto!!!!!!!....hasta ahy llego... no se prendio sino que solo parpadea una pantalla blanca cada unos 15 segundos y de ahy nomas...le apague y le volvi a prender y solo me sale la pantalla del logo de sonyericcson y de ahy sigue la pantalla blanca q se apaga 15 seg y se vuelve a prender dicha pantalla blanca....y ahy estoy!!!!!!!!....
Por favor necesito q me puedan por lo menos ayudar para tratar de sacar informacion de contactos, mensajes y si se puede algo mas.. nose espero su pronta contestacion amigos...Gracias!!!:a42::a42:
Respuesta: AUXILIO!!!! Mi kerido W810 se murio necesito ayuda!!
"pantalla blanca" es por que se ha desconfigurado totalmente el sistema, te recomiendo que lo flashees con un firmware mas reciente o incluso lo puedes actualizar con SEUS encaso de no saber como flashear. Recursos recomendados: Phone-XS beta o alpha3, firmware mas reciente, farmanager+SEFP plugin, CDA de tu compañia y main fake correspondiente a tu celular
buscate unos tutoriales de como flashear...
pero como esta es de la tarjeta SD??? ke no es M2??
suertte
salu2
DESCANSE EN PAZ W760...12..... no olvides agradecer
si se como flashar amigo... pero q es eso de Seus??....me ayudas?? cual es el firmware mas reciente??.. lo flashee como hace unos 8 meses... bueno si gracias por la correccion si es M2....
Pero se supone q si le flasheo totalmente pierdo completamente la informacion como me sucedio la primera vez.... seguro no habra otra opcion???..... amigos y no crees q enfluya ese archivo AUTORUN q le elimine puede ser q sea como un arranke y se lo copero de alguna manera... nose es una idea disculpa.....gracias amigos
por favor kiero volverlo a la vida a ma kerido de mil batallas w810i
Seus es un programa gratuito de sony ericsson que como quien dice lo que hace es flashear tu telefono pero con pasos mas sencillos con solo conectar el celular cuando el programa te lo pida sin ningun archivo que tengas que bajar,salo el programa.
En el foro encuentras el programa o bien en la pagina oficiañ de sony ericsson
Saludos
EDITO: y no bro,si el flasheo es la unica solucion se va a perder todo,es mejor volver a empezar de cero que no tener celular minimo encendido
SEUS es un programa ke actualizar tu firm o tambien en caso de ke tengas un problema con tu cell solo pasas por SEUS y ya es como si le hicieras un full flash casi lo mismo.
ademas puedes encontrar en foro en caso de no encontrarlo busca en la pargina de sony ericsson.
y lo de AUTORUN no pertenece a ningun archivo de del telefono no te preocupes al parecer era un tipode virus hciste bien en borrarlo...
ya sabes cualkier cosa mandame un mensaje msn
salu2
DESCANSE EN PAZ W760....12.... no olvides agradecer...
y ya despues del flasheo es imposible recuperar informacion???... bueno gracias por la explicacion de Seus tiempos q no le hacia nada al celu q ya me perdido las nuevas!!..jeje....
Cita:
Iniciado por
jossmonge
y ya despues del flasheo es imposible recuperar informacion???... bueno gracias por la explicacion de Seus tiempos q no le hacia nada al celu q ya me perdido las nuevas!!..jeje....
bueno antes de flashear normalmente debes de hacer un respaldo de todos lo archivos ke se puedan ver afectados durante el flasheo si lograste respaldar antes de flashear bien si no kreo ke no puedes recuperar tus cosas
ademas SEUS de dice como hacer un respaldo para cuando vallas a flashear otra vez...
salu2
DESCANSE EN PAZ W760.....12..... no olvides agradecer
alguien me piede decir con que es mejor flashear hoy en la actualidad con SEUS o con de la manera clasica??..........
da igual hacen lo mismo
si te refieres a la (manera clasica) con setool tienes ke bajarte CDA, FS, y MAIN si los descargas usalos bueno esa es una y con SEUS no tieenes ke bajara nada solo el programa ademas te va diciendo paso a paso como hacerle (sencillo)
pero tu sabe con cual ya ke el resultado es el mismo
salu2
DESCANSE EN PAZ W760.....12..... no olvides agradecer
alguien q me diga q es el CID xq lei q si le flasheo con Seus no podre personalizarlo....????' y cual es el ultimo firmware par el w810
gracias!!!!
CID es: Nivel de protección del teléfono, es decir, grado de dificultad para acceder al teléfono desde la PC. existen varios actualmente: 29, 36, 49, 50, 51, 52 y 53
y kreo ke el mas reciente es el firmware R4EA031 para el W810i ya esta disponible para AMERICA_2 es decir que para AMERICA_1 también, y todo esto por SEUS
pero si tu cid keda en 53 usa FAR MANAGER!!!
suerte
salu2
DESCANSE EN PAZ W760...12....no olvides agradecer