-
3 Archivos adjunto(s)
Tl - Movil aplicacion para ver TV
Bueno amigos esta es una aplicacion que nos permite ver TV y una serie de canales muy divertidos...provado y funcionando por mi...
pueden hacerlo entrar con mi tutorial
Otra forma de tener internet gratis.. - Top Sony
entra de maravillas....
repit provado por mi en mi w300... les recomiendo unos acoustic buenos ya que con los originales no se escucha muy fuerte que digamos
PD:: aplicacion que cuesta 1200$
pero yo solo se las pasare
COMO CONECTARSE:::
tan solo habran la aplicacion...
Poner VER CANALES
y por ultimo poner el canal que quieren y esperar a que conecte...
saludos
-
Respuesta: TL- Movil solo para chilenos
lo prbe y es verdad es bueno y funciona ... tu crees que esta aplicacion funcione fuera de chile ya ke unos amigos la kieren bajar ya que ellos la net les sale gratis ...espero tu respuesta ...
-
mira solo dile que lo intenten.. pero si te das cuenta hay canales que aqui no se ven.. que vean y digan que pasa..
saludos
-
yo la encontre por internet y no me costo nada y la tengo hace ufff..pero bueno yo soy de Peru y lo aplique y me funciona sin problemas ..hay varias opciones variados, carttons, religiososos, xxx, docuemntales,etc...no creo que sea necesariemente por el pais..a toos les funcionara solo que algunos links no estan habilitados por el creador...no por el pais sino que no las habilito todavia...pero hay variso canales para diferentes gustos y ojo: no solo es pa chile....solo queda esperar que el creador actualize los links de los canales..saludos
-
hola migo intento descargar la aplicacion y se pone la pantalla en blanco mejor subela a rapidshare o meupload
grasias de antemano
-
Respuesta: Tl - Movil aplicacion para ver TV
tengo que conectar atraves de la pc como dice en el tutorial a fuerzas???
pero en si seria internet de mi pc no de mi cel no?
el mio es un w580 tecel mx
no tengo saldo uff ess 1200 de que son por usar el servicio??
-
-
hola men disculpa para tener esa aplicacion deves contar con saldo mmm? por que se la instale a mi w200 y dice cargando lista de canales espere por favor... pero no pasa nada sera que no cuento con saldo mmm no entiendo mmm
-
si te consume saldo...es como el ares para el celu..te cobra por lo que estas...
pero si lo haces con el tutorial de mi firma sirve de maravillas....
saludos
-
pero tu tutorial sirve para un w200 mmm? se podra poner internet gratis a un w200?respondeme por favor si an provado en un w200
-
si yo he porovado en un w200 si sirve....
solo sigue bien los pasos...y por sierto...
todo loq eu quieras saber esta en el tutorial
saludos
-
man tus tutoriales funcionan en w380 respondeme----
saludos
-
Cita:
Iniciado por
brun1994
man tus tutoriales funcionan en w380 respondeme----
saludos
Funcionan en todos los telefonos, solo hay que seguir bien los pasos indicados
Saludos
-
Miren todo lo que necesiten por favor...preguntarlo aqui....
asi que preguntenlo aqui...y cualquier error del tutorial del internet preguntarlo en su devido tutorial..
saludos
-
A probarlo, pero no existe opción para agregar urls de canales o editar/añadir los propios?
Saludos y sigamos adelante.
-
No se si quieres sigue sabiendo del tema...yo solo los consegui y los postie ademas de probarlos...
saludos
-
hey amigo.. ya hice todo paso a paso y no me funcionó.. 1.- para empezar el operamini con o sin saldo me marca error y que verifique con un operador y etc..
2.- con saldo, al ingresar a la aplicacion, ya no pasa de "espere porfavor" y se tarda horas y nada de nada, lo deje 1 dia dnde hay señal, con mucho saldo, con todas las condiciones para que jalara la aplicacion y no se puede..
soy de México tengo un w760..
antes un w580 y lo mismo ocurrió..
si a alguien del df si le salió porfa pase el dato no?
gracias..
saludos!
ReTsH !!
-
Bueno, esta comprobado, funciona! y muy bien. Probado en un w200i.
Es sencillo con el Internet por Cable a la PC y funciona re-bien aunque la calidad es regular.
Les recomiendo lo intenten.
Saludos y sigamos adelante.
-
si funciona... pero solo en chile y otros paises de suramerica.....
en mexico no funciona... es un gran aporte pero solo para determinados paises
-
Amigo no me funciona para ver tv. Pero para konectarme a internet con opera mini funciona de lujo incluso uso mi k550 de modem para mi pc y funciona de lujo (solo msn y ares) las paginas no las abre pero msn y ares gratis es genial. Yo soy de chile.. Ayudame para ver tv en mi celular pliss :d muchas grasias.
-
hay que pagar algo por la tele, o es solo el costo del operador?
-
Cita:
Iniciado por
Nandito
hay que pagar algo por la tele, o es solo el costo del operador?
claro.. solo te cobra por lo que estas conectado viendo tele..
ningun otro costo adicional..
saludos
-
cuando uso mi k550 como modem me conecta el ares y msn sin problemas
pero internet explorer no me funciona ni mozilla por que pasa esto
alguen me puede ayudar!!
muchas grasias :D
-
hola como estas hice la instalacion de la aplicacion en un sony ericsson K550i y segui los pasos abri la aplicacion seleccione ver canales y comenzo a cargar una lista de canales y se queda ahi y no hace nada mas.
por favor me puedes dar alguna ayuda.
-
Amigo mira esto te cobra por ende cada ves que lo intentes sin dinero se te quedara pegado y no pasara de donde dices....
lo que si puedes hacer es seguir mi tutorial del internet y con eso puedes meterte a esta aplicacion....
PD::: si tienes dinero debes ir a ajustes/conectividad/perfiles java/ y poner wap
saludos
-
caballo el internet me funciono aunq aveces se me cae muy rapido
pero la tv dise q ta bajando canales y no baja nada
-
como dije anteriormente tienes que poner en conectividad y los perfiles java
debes poner....
wap...de lo que sea tu compañia asi te agarrara canales...
saludos
-
disculpa pero q perfil tengo q tener para poder tener tv gratis porque no tengo ningun perfil y necesito uno para poder solicitar este servicio cierto? x fa ayudenme tengo un w580 y mi compañia es movistar de chile .....
-
Mira.. gratis no te saldra..por que yo tengo movistar.. navego gratis.. pero esta aplicacion te pide plata.. por eso sige mi tutorial.. del net y podras ver tele saludo
-
Mae no sirve en Costa Rica pero muchas gracias, el programa dice que solo en Chile
-
:a25:chale aunque se ve muy chida tu aplicacion no sirve aca en maxico al parecer son canales solo de sudamerica...:a09: yo lo prove en mi P1 con gprs y con wifi y nada. no me carga ningun canal y aparese servicio disponible en chile o algo asi:a02: Bueno muchos saludos y aver si concegimos uno chido aca en MEXICO......adios
-
men es depende el lugar donde estes pq no en todos los paises coje los canales aka en Puerto rico lo probe y no descarga canales
-
Claro fucniona en paises como
CHile argentina, peru bolivia, colombia etc...
saludos
-
Ni tanto...yo estoy en Uruguay con conexion wap libre y no anda ni para atras no me carga ni un canal
-
A mi no me funcionó. Según que sólo es para otro país. Bueno, me limitare a ver la tele de mi país (am sí, puedo ver canales de la tele en mi teléfono pero no es java. Es RTSP)
-
Sirve para w580 la aplicacion y lo del internet gratis
-
hola buenas tan muy buenos tus aportes mi consulta es ke tengo un w580i trate de ponerles los archivos pero la verdad no ce como hacerlo XD ...y al visualisarlos en el cel me sale ke la opcion enviar y no recuerdo ke mas XD pero ninguna me sirve me baje llos 3 archibos pero no funca ninguno ke pasara ..
gracias de ante mano ..suerte y ke siga top sony ta wenisimooo..
-
los archivos nos on para el cel son para la pc se instalan en ala pc
-
hola tengo una conexion desde mi w760 al pc y luego a internet, resulta que la aplicacion me dice que yo estoy fuera de chile ..
noc ke hacer
ayudenme plis.
-
oye el internet sirve en todas partes pero el tv no silve para todos los paises
en mi pais empiesa a cargar los canales pero nunca salen conale osea no sirve