-
Estoy harto de mi w810i¡¡¡
Pues con lo que me gusta este movil, me está empezando a cansar.
La bateria no me dura nada, o practicamente casi nada.
LLevo 1 semana y media con el, y por ejemplo, escucho algo de musica y en media hora de musica, se me baja un 50% y aunque la pare, no se me sube.
Anoche, escuche la radio 15 minutos, la apago, pongo la alarma, y al despertarme, tiene solo un 74% de bateria¡¡¡
Es increible, ahora si lo mando en The Phone House a arreglar, sabra dios cuanto me tarda, porque la bateria esta mal verdad??
GRACIAS A TODOS¡
-
Mmmm no sabría que decirte, puede que esté mal pero parece raro... yo tengo este móvil desde hace varios meses y es verdad que si lo usas de walkman la batería baja mucho pero no tanto como a tí.... usándolo 2 horas al día de walkman me dura casi 3 días completos, si no lo uso de walkman me dura unos 5 días aprox, y eso llamando algunas veces al día también... ¿lo dejas cargar completamente?
Yo tengo configurado el brillo al 60% para que dure un poco más la batería y cuando lo uso de walkman no pongo el volumen a tope ni tampoco el altavoz externo que eso consume mucho.
Por cierto me acabo de acordar que si lo usas como reproductor con el teléfono apagado dura bastante más la batería, aunque yo normalmente lo uso encendido.
Un saludo.
-
Re: Estoy harto de mi w810i¡¡¡
Pues mira, lo del brillo lo tengo al 100% se lo bajare un poco haber que tal.
Tambien, si hay alguna prueba que se sepa cuanto deberia de durar para comprobar si la bateria esta bien, me gustaria que me la dijerais.
GRACIAS A TODOS¡
-
Pues seguro que con lo del brillo ganas algo, por cierto se me ha olvidado comentarte que yo lo apago por las noches, seguramente también lo notes, por lo demás no sabría decirte valores exactos de duración de batería, no tienes algun amigo con un móvil igual?
Lo digo por mirar de cambiarle la batería unos días.
-
Pues nose, pruebo con lo del brillo y lo apagare por las noches, y ya os cuento OK?
De todas maneras el movil apagado la alarma suena no?
GRACIAS¡
-
1 Archivos adjunto(s)
Si la bateria te da problemas, dale su mantenimiento, te recomiendo este programa
-
Mira ya que lo has puesto voy a mirar el programilla yo también, por curiosidad.
Un saludo.
-
hola me pudiera decir como funciona:confused:
-
su funcionamiento es muy simple.
debes instalar el programa como una aplicacion java en el equipo. ya que esta instalado debes de cargar la bateria a 100%. luego usas tu equipo normalmente hasta que le quede poca carga y aqui es donde esta lo interesante. cuando abres el programa te aparecen varias opciones... tu le vas a dar donde dice run, el programa empezará a consumir la carga restante de la bateria activando la luz al 100% de brilllo, sonido en altavoz, vibrador al maximo etc etc hasta que se consume la carga totalmente. ya que la bateria este totalmente descargada debes de cargarla de nuevo al 100%. este proceso se recomienda hacelo por lo menos 1 vez al mes con el fin de tener la bateria en optimas condiciones y con ello, prolongar su periodo de vida. esto mismo aplica para las laptops o portatiles.
espero que te sirva
Saludos
:D
-
si no te funciona nada de esto llevalo al SAT y haz valida tu garantia para que te la cambien
-
ola, GRACIAS A TODOS, Por ahora, lo cargue (Descargado 100%) ayer todo, y lo apague por la noche, y va bien de momento.
Una duda que tengo, por cierto gracias por el programa, es a ustds el icono verde que aparece en el movil, se os descarga hasta mas o menos 1/3 y cuando llega ahi se queda unos pocos de dias o cuando esta ahi sigue normalmente decayendo la bateria?
Esque creo que lo que a mi me pasa, es que cuando llega a un 20% la bateria de ahi al 0% le cuesta descargarse mucho mas que cuando esta en un 50%o por ahi.
Me entendeis?
Eso os pasa?
GRACIAS¡
-
Cita:
Iniciado por
jesusanz
ola, GRACIAS A TODOS, Por ahora, lo cargue (Descargado 100%) ayer todo, y lo apague por la noche, y va bien de momento.
Una duda que tengo, por cierto gracias por el programa, es a ustds el icono verde que aparece en el movil, se os descarga hasta mas o menos 1/3 y cuando llega ahi se queda unos pocos de dias o cuando esta ahi sigue normalmente decayendo la bateria?
Esque creo que lo que a mi me pasa, es que cuando llega a un 20% la bateria de ahi al 0% le cuesta descargarse mucho mas que cuando esta en un 50%o por ahi.
Me entendeis?
Eso os pasa?
GRACIAS¡
yo tuve el mismo problema con un z600, no se si es la misma bateria, pero ami se me bajaba un tanto y luego se quedaba asi unos dias, y luego de repente se descargaba completamente..
bueno para no hacertela larga, se soluciono comprandole una bateria nueva. y haciendole master reset al telefono.
saludos
-
Pero normalmente algunos fallos no son de la batería, sino del firmware, habría que saber que versión de firmware tienes ya que algunos extienden mas su uso, yo por lo menos en mi w810i nunca he tenido problemas con la bateria, desde que entro al curro le llevo en la mano mandando mensajes y cuando salgo es igual, todo el día en la santa mano y me dura 3 días la batería, lo que veo raro es cuando haces una llamada larga, la batería te llega al nivel rojo, pero después de unos cuantos minutos, se pone de nuevo en verde, se recarga ella sólita, porque debe ser que tiene algo para calcular la carga restante acorde a las funciones que hagas, una vez que dejes de hacer esas funciones vuelve a su estado normal.
Con respecto al programa que se ha colocado arriba, que se sabe del w810i si se le gasta toda la batería, es cierto que no vuelve a encender? Eso lo he leído muchas veces, que al gastarse completamente la batería del w810i no enciende más, por eso nunca le he dejado descargar completamente.
Saludos!!!
-
Quisa tenga alguna falla la bateria por que yo tengo un w300 y no tengo esos problemas. Revisalo
-
Saludos...a mi tambien me pasaba lo de la bateria y empece a enojarme....pero le baje el brillo casi a la mitad...quito el protector apago el protector de pantalla (aunque no creo que eso consuma mucha carga) y ahora me dura mas la batería..ahora voy a intentar escuchar el walkman no con todo el volumen..a ver que tal y les cuento..ok..? SALUDOS..
-
pues yo tengo un w810 y se me ha descargado hasta el punto en que prende una luz roja en el infrarrojo y no prende, pero solo lo recargo ya:D lo que si hay que tener cuidado es cuando el telefono esta conectado a la pc por que si no lo desconectas bien ,si, corres el riesgo de que no prenda mas
-
Si el w810i es nuevo es normal que la bateria no dure tanto.
Estas baterías de iones de litio alcanzan su máximo desempeño después de cierto tiempo de uso.
También para maximizar su duración no es recomendable descargarlas por completo cada vez, lo mejor es ponerlas a recargar cada vez que sea posible, ya que estas baterías no tienen efecto memoria, como lo tenia las de NiCd es posible hacerlo sin problema.
Sin embargo es recomendable descargarlas por completo por lo menos una vez al mes. Hacer esto permite que el medidor del nivel da la batería se mantenga calibrado.
hay mas tips aqui: http://www.batteryuniversity.com/
-
Cita:
pues yo tengo un w810 y se me ha descargado hasta el punto en que prende una luz roja en el infrarrojo y no prende, pero solo lo recargo ya:D lo que si hay que tener cuidado es cuando el telefono esta conectado a la pc por que si no lo desconectas bien ,si, corres el riesgo de que no prenda mas
por eso es recomendable desconectar el telefono de la pc primero en la barra de tareas lado derecho donde esta el reloj aparece el icono le das clip y en las 2 opciones le das en detener y listo ahora si puedes quitar el celular con toda seguridad
-
Pues nada, que lleva un dia y ya va con un 63% que le queda...
Un par de llamadas de dos minutos, una cancion por su altavoz, y alguna toqueteo que otro...Me parece que no dura...
Lo compre en The Phone House, me recomendais que lo lleve y se lo diga?o espero algun tiempo para ver si esto avanza, segun he leido en algunos comentarios de utds...
GRACIAS¡
-
Para mi Z520 lo djé apagado dos dias con la carga full, para que me durara en el campamento donde no tenia caso tenerlo prendido por que no había señal ni de Movistar ni Telcel, entonces alencenderlo me apareció la batería agotada, esteprograma me puede mejorar la duración? Gracias por el aporte.
-
Una cosa que ayuda a que la batería dure casi el doble es desconectar la red 3G, sobre todo si no se utiliza.
-
Pues lo he cargado un par de veces a mitad y parece que ya va quedandose mas tiempo ahi.
Ojala sea asi y le dare cuando pueda una carga descarga completa.
GRACIAS¡
-
Insisto, prueba lo de quitar el 3G y verás.
-
Si te sirve de algo a mi la bateria me dura alrededor de 3 a 4 dias, utilizo el walkaman mas o menos y tambien aplicaciones java asi como la camara. Tengo el brillo al minimo y otras de las cosas es que puse seleccionar la red manualmente, asi el celular no esta buscando redes a cada rato (tengo entendido que eso consume mucha bateria). Pruebalo, capaz que te sirve de algo, sino creo que la bateria esta fallada. Suerte.
-
hola a todos cegun tengo entendido y comprobado cuando tienes un protector de pantalla con movimiento la duracion de la bateria es menor .;)
-
claro que es menor, ya que al ser una imagen animada el celular requiere de mas bateria.
¬¬ es logico
saludos
-
ok ,,,, yo le recomiedo que si tiene garantia la haga baler y octe por cambiar la bateria de todos modo nada le cuesta y que al resivirla
la deje cargar las 8 horas .
-
Crreo que se donde anda el fallo, un movil gasta mucha bateria(bueno mas de lo que deberia me refiero) si el movil tiene poca cobertura y tiene que buscar no?
Pues bueno, en mi casa siempre hay una o dos rallas, a lo mejor gasta mucha bateria lo normal, en buscar red puede ser esto verdad?
Saludos¡
-
Resumen de recomendaciones para optimizar la duracion de la bateria de un w810
-poner brillo de pantalla al 50%
-activar el bloqueo auto de teclas ya que asi se apaga la pantalla antes
-no tener protector de pantalla
-desactivar red de datos, en comunicacion de datos, servicio preferido dejarlo en solo gsm, (no se preocupen que si el movil nesecita conectar ya sea para una aplicacion, acceso web, modem o mms, lo hace de forma automatica)
-y tambien desactivar la seleccion automatica de red
-y de ultimo, por supuesto que si lo apagas en las noches debe dura mas (no se preocupen que la alarma funciona con el movil apagado)
-
yo no se si mi bateria esta mal! tengo un w810 el walkman esta casi todo el dia funcionando... ya sea con audifonos (cuando ando en la calle) con el transmisor FM (cuando estoy en mi casa) y conectado al coche atravez del cable de los audifonos (cuando ando en el coche) y cuando ando con mi madre en la camioneta (ocupo el transimor) jeje! y pues me la paso llamando y con los juegos a cada rato.. y no lo apago en las noches, y casi todos los dias en la noche lo tengo q cargar o si no cada 2 dias maximo... estara mal mi bateria?? jeje! xD!
-
Pues yo creo que el que estas mal eres tu xD
es logico que se te gaste tan rapido despues de usarlo tanto, yo tambien lo uso mucho, en juegos, musica, etc, es como un vicio xD
la verdad yo te recomiendo que te gastes toda la bateria y luego cuando ya te diga que la bateria esta baja entonces lo cargas pero inmediatamente lo desconectas cuando diga carga completa, bueno dicen que si haces eso te dura mas la bateria aunque no se si sea cierto xD
Salu2
-
al momento de que dice carga completa se interrumpe el paso de energia al telefono ya que si notas, el cargador se enfria al momente de que dice carga completa en el celular y eso quiere decir que ya no pasa corriente
-
los datos que me han dado me han sevido mucho, tambien supe que para mejorar la duracion de la bateria era bueno dejar que se descargara completamente y cargarlo esto habia que repetirlo como unas tres veces
-
Alguien sabe algo acerca de que si se deja descargar por completo no vuelve a encender?
He visto que mi baterua no me dura tanto como antes, aunque si mas de dos dias y quiero hacerle mantenimiento
Por cierto mi firmware es el R4EA031
Gracias
-
ES RARO
Esque con el mismo uso, unos dias me dura 2 y otros 4 es una cosa muy muy rara....
-
mira yo tengo un problema similar al tuyo mi bateria solo dura 2 dias.... me recomendaron bajarle el contraste y dejarlo solo en 60% y si pasas escuchando musica en el no le subas mucho el volumen xk consume bateria y apagalo por las noches..... todo esto me lo recomendaron aki mismo...hazlo haber que pasa....saludos
-
maxi z550 yo tambien tengo un z550 y como dijeron en uno de los posts anteriores las baterias de li tion se van afianzando a medida que las vas cargando y usando osea que como tu cel es nuevo junto con tu bateria, tardara unas cuantas recargas antes de que alcanze su duracion maxima. tene paciencia
-
les dire que a mi me pasaba lo mismo yo decia que la bateria esta mala pero hice algunas cosas de las que dicen en este tema y la bateria me dura un poco mas....
-
mm yo tengo un w600 i casi no se me baja la pila oyendo musica el radio uso el walkman cmo 3 o 4 horas al dia y se me baja como 10%
-
con lo que me gusta el movil... !!!
a mi no me importaria!! jeje.. sueños de una ilusionada por ese celu!
espero que lo puedas solucionar!