Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 93
    Top Android
    Móvil
    -

Estoy harto de mi w810i¡¡¡

Pues con lo que me gusta este movil, me está empezando a cansar.
    La bateria no me dura nada, o practicamente casi nada.
    LLevo 1 semana y media con el, y por ejemplo, escucho algo de musica y en media hora de musica, se me baja un 50% y aunque la pare, no se me sube.
    Anoche, escuche la radio 15 minutos, la apago, pongo la alarma, y al despertarme, tiene solo un 74% de bateria¡¡¡

Es increible, ahora si lo mando en The Phone House a arreglar, sabra dios cuanto me tarda, porque la bateria esta mal verdad??

GRACIAS A TODOS¡

JLAGO
    Guest
    Mmmm no sabría que decirte, puede que esté mal pero parece raro... yo tengo este móvil desde hace varios meses y es verdad que si lo usas de walkman la batería baja mucho pero no tanto como a tí.... usándolo 2 horas al día de walkman me dura casi 3 días completos, si no lo uso de walkman me dura unos 5 días aprox, y eso llamando algunas veces al día también... ¿lo dejas cargar completamente?

Yo tengo configurado el brillo al 60% para que dure un poco más la batería y cuando lo uso de walkman no pongo el volumen a tope ni tampoco el altavoz externo que eso consume mucho.

Por cierto me acabo de acordar que si lo usas como reproductor con el teléfono apagado dura bastante más la batería, aunque yo normalmente lo uso encendido.

Un saludo.
    Última edición por ts008; 04/04/2007 a las 14:10:51 Razón: Crear mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Top Android
    Móvil
    -

Re: Estoy harto de mi w810i¡¡¡

Pues mira, lo del brillo lo tengo al 100% se lo bajare un poco haber que tal.
    Tambien, si hay alguna prueba que se sepa cuanto deberia de durar para comprobar si la bateria esta bien, me gustaria que me la dijerais.

GRACIAS A TODOS¡

JLAGO
    Guest
    Pues seguro que con lo del brillo ganas algo, por cierto se me ha olvidado comentarte que yo lo apago por las noches, seguramente también lo notes, por lo demás no sabría decirte valores exactos de duración de batería, no tienes algun amigo con un móvil igual?

Lo digo por mirar de cambiarle la batería unos días.
    Última edición por ts008; 04/04/2007 a las 14:07:00 Razón: Crear mensajes consecutivos - Use la opcion Editar - No haga SPAM

Top Android
    Móvil
    -

Pues nose, pruebo con lo del brillo y lo apagare por las noches, y ya os cuento OK?
    De todas maneras el movil apagado la alarma suena no?

GRACIAS¡

Top Android Avatar de sgdva
    Móvil
    w810¡

Si la bateria te da problemas, dale su mantenimiento, te recomiendo este programa
    Archivos adjuntados

JLAGO
    Guest

Mira ya que lo has puesto voy a mirar el programilla yo también, por curiosidad.

Un saludo.

Recién Iniciado Avatar de 3men2
    Móvil
    -

hola me pudiera decir como funciona

Top Android Avatar de fernalx
    Móvil
    -

su funcionamiento es muy simple.

debes instalar el programa como una aplicacion java en el equipo. ya que esta instalado debes de cargar la bateria a 100%. luego usas tu equipo normalmente hasta que le quede poca carga y aqui es donde esta lo interesante. cuando abres el programa te aparecen varias opciones... tu le vas a dar donde dice run, el programa empezará a consumir la carga restante de la bateria activando la luz al 100% de brilllo, sonido en altavoz, vibrador al maximo etc etc hasta que se consume la carga totalmente. ya que la bateria este totalmente descargada debes de cargarla de nuevo al 100%. este proceso se recomienda hacelo por lo menos 1 vez al mes con el fin de tener la bateria en optimas condiciones y con ello, prolongar su periodo de vida. esto mismo aplica para las laptops o portatiles.

espero que te sirva
    Saludos

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w810

si no te funciona nada de esto llevalo al SAT y haz valida tu garantia para que te la cambien

Página 1 de 10 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)