Respuesta: SE_LIFESTYLE DeskBar
amigo yo tengo un w580 r8be001 a mi lo unico que pasa esque no se me van las imagenes me aparesen como una cruz , quien sabe como arreglar eso ?
eso es por que no tenes imagenes..
debes asignarles el nombre de img_bcfg.png por ejemplo pàra que salga en el stamby...
esto lo haces con los atajos
saludos!!
si agrego el bar.cfg al seleccionar un link el cel se reinicia si no lo agrego funciona normal pero no guarda los cambios mi cel es un k550@w610 les ha sucedido?
Eso es exactamente lo que me pasa no puedo guardar los cambios . en sí el elf funciona pero no puedo guardar los cambios .
el programa creo que se llama convertpatch , creo pruebo y lo posteo (no se sí se puede pero voy a decir el origen de el programa mobilefree) pero el programa es polaco . creo.
alguna alma caritativa que Postee el bar .cfg
ahora me aparesen las imagenes esta genial este elf , pero ahora como configuro la posicion del los iconos como para dejarlos al medio de la pantalla ?
malas noticias no se pud aun l programa es para db2020 hago la peticion para alguien porte ese parche para w300 por favor...!!
no vi donde se podia hacer eso hacia abajo creo que no se puede (por el medio) solo de manera horizontal
amigos ya deje el parche para w300
aqui
ElfPack W300 - Página 54 - Top Sony
el .cfg aparece presionando 3 veces la tecla que configuren en el bcfg en stby
y es cierto no seguardan los cambios
1 Archivos adjunto(s)
en la misma de la barra, nota el cel se reinicia si tienes aplicado el vkp que administra el walkman en stanby, despues de retirarlo funciona normal, para que guarde los cambios deben de colocar el bar.cfg en el mismo directorio de las imagenes, ahi les dejo el bar.cfg vacio
caballeros...
yo apoyo la mocion, el elf aun no corre bien en DB2010, :a33:no funciona en mi w810
creo q es aun mi mala suerte, en fin, espero q el creador haga la modificacion necesaria para quitar el bug q trae, aun asi le dejo muchisimas gracias porq lo q si m funciona de este elf es mucho mejor q los anteriores standby
gracias men
por lo pronto saludos
les doy una idea pues como en nuestros db2010 no funciona este elf lo que propongo es lo siguiente con el bar .cfg que amablemente postearon acá coloquenlo en la ruta que crean que corresponden así editamos este archivo y vemos sí es que en realidad no guarda los cambios pues , en mi caso mi siquiera crea el famoso bar .cfg aunque entra al archvo de configuración .
yo voy a tener que esperar hasta mañana pues no tengo acceso para descargar ya que estoy utilizando mi móvil para navegar y no tengo saldo para descarga sí a alguien le interesa les dejó la inquietud (eso pensaba hacer desde que comencé el tema)
Pues miren yo estoy igual,tengo un w580 y pues ese famoso bar.cfg nada mas no se crea dentro de la carpeta DeskBar,y si lo subo manualmente el elf que lo deja editar no me lo abre,si inicio el elf DeskBar solo me aparecen unos cuadros y los puedo editar,pero de ahi no pasa,no se ven bien y no sale la barra,alguna sugerencia por favor.
@kalel25
Bueno amigo no se como puedas solucionar tu problema, ya que no utilizo este elf, pero en lo personal te recomiendo que mejor uses el StandbyDock es mas facil de configurar y tiene las mismas opciones, Ademas que este SE_LIFESTYLE DeskBar
Es una primera version y por lo tanto puede tener algunos Bugs:a33:
Podria ser pero miren esto:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] SE_LIFESTYLE DeskBar
El tiene un w580 y dice que le funciona todo bien.
Mmmmmm:a23:, Ya cheke el post y si efectivamente dice que si le funciona bien el Elf, pero creo que es el unico:a02: ya que si te das cuenta a unos les da varios problemas, y alos que les funciona no al 100%
Pero si quieres puedes intentar poniendote en contacto con wolfpottery le puedes pedir su configuracion. Nada pierdes con intentar
pues creo que los problemas solo son en los que no son db2020,pero bueno espero que wolfpotter vea esto.
ami ya me funciono y ya se mas omenos configurarlo ademas aclaro que el que posteo el elf no puso todos los archivos necesarios faltaron weno ahorita pongo una captura de mi imagen y mi pack para aquellos que les guste ocmo me quedo ookk:a01:
para aquellos que no sepan ponerle imagenes solo configuren primero su bcfg el principal luego donde dice keys se meten ahi despues hasta abajo sale una opcion que dice configuration(press 3x) ahi se meten y despues escogen la tecla yo le puse # y abajo en key mode le puse short prees y ya guardo la configuracion y en estamby deben de persionar 3 veces la tecla # o la que seleccionaron ustedes y les va a salir un bcfg editable le precionan donde dice add a new button les va a salir 3 opciones las cuales la primera es un atajo al menu la segunda un atajo a un elf y la tercera un atajo a java escojen lo que quieran poner ya que sellecionaron les aparecera otro menu de configuracion el cual pueden editar el atajo poner la imagen ojo la imagen debe de estar en la carpeta que se iso y donde se pusieron los iconos ahi van las imagenes tambien desde ese menu pueden cambiar su nombre o cambiarlo a otro atajo ya sea java elf o atajo tambien lo pueden eliminar y mover espero y me aigan entendido es algo estenso de esplicar pero una ves uqe les salga el menu para configurar los atajos es facilicimo ok bye
pd: se me reinicia el cel algunas veces ademas no me guarda el bar.bcfg :a18:
me anda mui bien en mi w710 ia e puse mis imagenes pero mi duda es por qe no
me guarda el bar.bcfg ninguna configuracion cada bes qe lo apago i prendo se
pierde toda la configuracion por qe???? salu2
Bueno puede que esos errores que comentan sean BUGS "de fabrica", recuerden amigos que es la primera version y por lo tanto puede se inestable, Mejor esperense a que salga otra version, por que mas se van a tardar en configurarlo a su gusto y cuando vean ya salio otra version con mejoras.
1 Archivos adjunto(s)
bueno pues ya lo ise funcionar muy bien aqui les dejo unas capturas mas tarde subo mi pack por que ahorita no tengo tiempo pase de rapido bueno aqui les dejo mi escritorio
http://img246.imageshack.us/img246/3...r181210sm3.png
bueno lo prometido es deuda amigos aqui esta mi pack de este elf muy bueno aun q me gustaria que la barra se ocultara a sirto timpo o pulsando un boton o algo asi tipo sidebar weno aqui se los dejo ya tiene las rutas y ademas es la configuracion de la imagen de arriva:a26::a15: creditos a los que crearon los iconos y a kalel por que el me cae bien jejeje bueno por que me pidio que lo subiera bye
feliz navidad
a mi me gusta que nomguarde las mismas configuraciones siempre pues el cel lo usamos, y no siempre necesitamos los mismos, atajos, este elf me gusta definitivamente mas que el standby dock, el desktop mientras no lo agan bcfg y no tengamos que meter imagenes small y big, se esta quedandon corto
Minha configuração iphone, com adm arquivos, camera, bluethoot, bcfgedit,album ,settings, calendario, jogos, e etc,
http://i239.photobucket.com/albums/f...cr23-44-19.jpg http://i239.photobucket.com/albums/f...cr23-44-25.jpg http://i239.photobucket.com/albums/f...cr23-44-25.jpg http://i239.photobucket.com/albums/f...cr23-44-19.jpg
weno ps a mi este elf me anda super bien cero reinicios
solo lo q pido esq posteen mas iconos para este maravilloso elf
aki les dejo un screenshot de como se ve mi cel:
http://www.topsony.com/forum_es/pict...pictureid=2360
1 Archivos adjunto(s)
Bien
sobre la nueva version, para los que no les sirve bien en el w580, y tienen reinicios cuando tratan de deslazarce por la barra, y tienen reinicios al apretar la tecla "C",
les adjunto la libreria y el dyn, pero es para "w580 R8BE001"
Sobre los iconos les dejare algunos en el tema de iconos para los elfs
hola alguien puede pasar las configuraciones ya listas para una pantalla 176-220 es que no logro configurarlo y ya me di por vencido alguien me pasa porfavor las config 176-220