-
Discusion: Graficos para DB3150
Amigos, creo este tema con el fin de tener todo mas ordenado, si estoy haciendo spam pido que se borre aunque pienso que no es asi.
Tambien lo hago por que tengo una gran duda;
Yo poseo un c702 con el firm r3da029, ya tengo extraidos los iconos, ya cree la carpeta icons en la ruta tpa/system/, tambien pase los iconos con su nombre en hexa.
Y aun no se ven en el cel, creo que no soy el unico con este problema asi que pido ayuda para resolver mi problema.
Gracias de antemano.
-
Respuesta: Discusion: Graficos para db3150
Cita:
Iniciado por
helckat
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Iconos, SysGfx y gráficos para DB3150
-Este tema se publicará SysGfx-gráficos para los teléfonos en la plataforma DB3150
-Indicar para que modelo y firmware es el gráfico
¿Como instalarlos?
Con el fin de sustituir los gráficos de esta manera, se deberá crear una carpeta de nombre
icons en un sistema de archivo oculto en el directorio
tpa / system / y luego copiado a los nuevos iconos, es decir,
en este
camino: tpa / system / icons /
esto se puede hacer con el
A2Uploader solamente nos vamos a la Ruta tpa/system, damos click derecho y en la opción New Folder y le ponemos icons
por lo pronto solo esta este para
K850 R1FA036
http://img440.imageshack.us/img440/6...4da3ab5za6.jpg
por lo pronto no los he probado debido a que no tengo un K850 se le agradeceria muchisimo a alguien que los pruebe y diga sus comentarios aquí
A2Uploader: Discusion y Dudas
http://www.4shared.com/file/72116292...s_Battery.html
amigo este se podra en un w910i, te agradesco de antemano.:a04:
Claro que se puede solo necesitas saber los nombres hexa DE TU W910 y cambiarle de nombre a la imagenes!!
SALUDOS
-
Cita:
Iniciado por
Neider
Amigos, creo este tema con el fin de tener todo mas ordenado, si estoy haciendo spam pido que se borre aunque pienso que no es asi.
Tambien lo hago por que tengo una gran duda;
Yo poseo un c702 con el firm r3da029, ya tengo extraidos los iconos, ya cree la carpeta icons en la ruta tpa/system/, tambien pase los iconos con su nombre en hexa.
Y aun no se ven en el cel, creo que no soy el unico con este problema asi que pido ayuda para resolver mi problema.
Gracias de antemano.
es por que al parecer como digo creo que no funcionan en A2 de segunda generacion
(W980,W760,C702,C902,C905,T700,W595)
pero no estoy del todo seguro ya que aun no puedo extraer los nombres hexadecimales de los iconos del W760 R3DA028
y pues alguien que tenga un A2 de segunda generacion intente aver si funciona
-
Ya ya intente con mi w760 tiene la misma version que el tuyo y no me funciono!!
SALUDOS
-
Asi es amigos, llego a la conclusion de que a los a2 que leen flash 2.1(2a generacion) no se les pueden cambiar los iconos de esta manera. Esa es mi conclusion. Los nombres hexa los extraen con image tool db2020, es el archivo con nombre "w760r3da028.mbn.dsk" por asi decirlo, es el que tiene la extension .dsk
-
Pero ami no me aparece ese archivo solo me sale el raw y una carpeta del contenido dela version...
-
Cita:
Iniciado por
erick_shad
Pero ami no me aparece ese archivo solo me sale el raw y una carpeta del contenido dela version...
fijate que en el imgtool cuando pones abrir fijate en donde dice "Tipo"
cambiar a "All Files" entonces ahi elejis el archivo en mi caso
"W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn.dsk"
-
Cita:
Iniciado por
Cuervo86
Cita:
Iniciado por
erick_shad
fijate que en el imgtool cuando pones abrir fijate en donde dice "Tipo"
cambiar a "All Files" entonces ahi elejis el archivo en mi caso
"W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn.dsk"
oye amigo, yo ya hice esto y me marca un error , me podrias ayudar??
-
postee mas de una vez no funcionaba el servidor si lo pueden borar gracias el post de abajo es el que cuenta
-
No a lo que me efiero esque no me crea ese archivo con extension dsk y ese es el unico problema que tengo que no aparece con el read3150...
-
alguna vez yo intente cambiar los iconos de mi w890 y me salieron puros recuadros negros porque sera?
-
amigos quisiera saber como hago para extraer la hexa de mi w910 r1fa035, soy nuevo con este tema y tengo el read3150 y el image tool pero no se como usarlos, porfa una ayuda... gracias
-
oigan amigos podemos agarar los graficos por ejemplo de un w580 y no mas cambiarle la resolucion y el nombre hexa
-
:a04:
Cita:
Iniciado por
Légendaire
Cita:
Iniciado por
helckat
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Iconos, SysGfx y gráficos para DB3150
-Este tema se publicará SysGfx-gráficos para los teléfonos en la plataforma DB3150
-Indicar para que modelo y firmware es el gráfico
¿Como instalarlos?
Con el fin de sustituir los gráficos de esta manera, se deberá crear una carpeta de nombre
icons en un sistema de archivo oculto en el directorio
tpa / system / y luego copiado a los nuevos iconos, es decir,
en este
camino: tpa / system / icons /
esto se puede hacer con el
A2Uploader solamente nos vamos a la Ruta tpa/system, damos click derecho y en la opción New Folder y le ponemos icons
por lo pronto solo esta este para
K850 R1FA036
http://img440.imageshack.us/img440/6...4da3ab5za6.jpg
por lo pronto no los he probado debido a que no tengo un K850 se le agradeceria muchisimo a alguien que los pruebe y diga sus comentarios aquí
A2Uploader: Discusion y Dudas
http://www.4shared.com/file/72116292...s_Battery.html
amigo este se podra en un w910i, te agradesco de antemano.:a04:
Claro que se puede solo necesitas saber los nombres hexa DE TU W910 y cambiarle de nombre a la imagenes!!
SALUDOS
Disculpa mi ignorancia:a11: pues yo soy nuevo en esto y me podrias decir como saco los nombres hexa de mi w910i:a04:
te lo agradecere tu valiosa ayuda y tambien si sabes cambiar el color de la barra de volumen si no es mucho pedir, pues ya intente cambiarlo pero no m funciono.
-
para saber el nombre Hexa de los iconos deben de hacer esto (agradecimientos a Masteraire):
solo funciona en los SE A2 K660i, K850i, W910i, Z750, Z770i
1-arrastrar el main .mbn al exe read3150 y les generara varios archivos pero el mas importante sera el que tiene extencion .dsk
2-luego abrir el imagetool e irse a la carpeta que esta arriba alado izquierdo y buscar el archivo con extencion .dsk,
deben de tener los programas read3150 y el imagetool
aun no he probado si esto es cierto
http://www.topsony.com/forum_es/show...0&postcount=35
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
para saber el nombre Hexa de los iconos deben de hacer esto (agradecimientos a Masteraire):
solo funciona en los SE A2
K660i, K850i, W910i, Z750, Z770i
1-arrastrar el main .
mbn al exe
read3150 y les generara varios archivos pero el mas importante sera el que tiene extencion
.dsk
2-luego abrir el imagetool e irse a la carpeta que esta arriba alado izquierdo y buscar el archivo con extencion
.dsk,
deben de tener los programas
read3150 y
el imagetool
aun no he probado si esto es cierto
http://www.topsony.com/forum_es/show...0&postcount=35
Si amigo si funciona yo a mi w910 le he cambiado el skin de la radio y la barra de voumen y con el merodo que esta aqui arriba pude saber el hexa de los iconos
-
tengo un problema los nombres hexa de mi w910 r1ca039 son mui largos y no funcionan cuando pongo los iconos, todos los iconos que e visto yevan como 4 caracteres y los mios llevan como 12 caracteres son mas omenos asi ( PKI $01D7A570.png)
-
actualizalo a la versión R1FA035 para que no tengas problemas
-
una pregunta me podrian desir komo o de donde sako el archivo main para arrastrarlo al read3150
-
Ami no me sirve el read3150 se cierra alguien me podria pasar el archivo solo para checarlo en el imagetol si no es mucho pedir es para un k850 R1EA037
-
Cita:
Iniciado por
erick_shad
Ami no me sirve el read3150 se cierra alguien me podria pasar el archivo solo para checarlo en el imagetol si no es mucho pedir es para un k850 R1EA037
Hola ay 2 razones la extencion de tu main es .min en vez de .mbn o tu read3150 esta mal aunque no lo creo!!
SALUDOS
-
Cita:
Iniciado por
erick_shad
es que no es abrirlo y arrastrar el MAIN hacia la ventana abierta sino no lo abras y arrástralo hacia el .exe del read3150 como si lo encimaras y se abrirá solo creándote los datos
-
Pues es lo que ago lo arrastro y ya pero se cierra y no hace mas lo e intentado varias veces y no funciona por eso pedia que si alguien me podria pasar el erchivo...
-
Cita:
Iniciado por
erick_shad
Pues es lo que ago lo arrastro y ya pero se cierra y no hace mas lo e intentado varias veces y no funciona por eso pedia que si alguien me podria pasar el erchivo...
mm intetna descargar el main de tu cel con extencion mbn y de la version del firm que sea de tu k850 no tiene nada que ver si es el archivo o no, tambien intenta desactivar el antivirus ya que tambien algunas ocaciones puede cerrar el programa al momento de hacerlo, por ejemplo con el eset smart security (nod32) hace algunas veces eso, pero en este momento de investigo tu firm y tu main y te lo paso, pero yo que sepa todavia no esta el R1EA037 o si?
-
Cita:
Iniciado por
oscar1506
una pregunta me podrian desir komo o de donde sako el archivo main para arrastrarlo al read3150
x2 quiero saber eso, se puede con el a2uploader?
-
Cita:
Iniciado por
Gyannk
Cita:
Iniciado por
oscar1506
No compañero por que el a2uploader es para modificar la fs no para extraer firemware!!!
SALUDOS
-
Cita:
Iniciado por
Légendaire
Cita:
Iniciado por
Gyannk
Cita:
Iniciado por
oscar1506
No compañero por que el a2uploader es para modificar la fs no para extraer firemware!!!
SALUDOS
Aaaa ok, entonces como puedo obtener un main para mi k850 R1Fa035? (no tengo acceso al area de descargas) o alguien que ya tenga los nombres de los archivos para la bateria del primer post...
-
Cita:
Iniciado por Gyannk
Aaaa ok, entonces como puedo obtener un main para mi k850 R1Fa035? (no tengo acceso al area de descargas) o alguien que ya tenga los nombres de los archivos para la bateria del primer post...
pues lo puedes pedir aquí
Solicitar acceso a Descargas
o sino búscalo en paginas como 4shared o algo con este nombre
K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52
o
K850_R1FA035_MAIN
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
Cita:
Iniciado por Gyannk
pues lo puedes pedir aquí
Solicitar acceso a Descargas
o sino búscalo en paginas como 4shared o algo con este nombre
K850_R1FA035_MAIN_GENERIC_SO_RED52
o
K850_R1FA035_MAIN
Gracias, ahi veremos de solicitar acceso :a21:
-
Probados estos en k850i R1FA035 y funcionan en un 90% (digo 90 porque sale un recuadro negro al rededor, pero con un fondo o tema negro no se nota :a01:
http://img114.imageshack.us/img114/4...portadajs9.png
-
Cita:
Iniciado por
Gyannk
Y por que no le pones algun fondo transparente para que se note!!
SALUDOS
-
Cita:
Iniciado por
Légendaire
Cita:
Iniciado por
Gyannk
Y por que no le pones algun fondo transparente para que se note!!
SALUDOS
Tiene fondo transparente, es mas, al encender el telefono si aparece bien, pero al acceder a cualquier funcion (menu, media, etc) le sale ese recuadro negro, como que lo transparente se volviera negro por asi decirlo... ya habia probado con otros iconos y el problema era que no salia nada, solo un cuadro negro, en cambio este por lo menos si sale bien la bateria....
-
graficos para el w760
disculpen porque no graficos para el w76o REBA036 porfavor?
-
amigo todavia no hay graficos para tu movil.
solo se esta trabajando con firmware R1FA035
saludos
-
Hola foro! solo preguntando si la señal adaptada x Deadman al w910 R1FA035 funciona bien, esque hace poco instale la descargada de la pagina rusa pero como q se perdia a veces el grafico... gracias! :a16:
-
Cita:
Iniciado por
aferadomjr
Hola foro! solo preguntando si la señal adaptada x Deadman al w910 R1FA035 funciona bien, esque hace poco instale la descargada de la pagina rusa pero como q se perdia a veces el grafico... gracias! :a16:
Yo intente para un k850i, los nombres son distintos, los cambie pero tampoco funciono, se pone un cuadro negro, estoy viendo ahorita que pueda ser, parece que tiene que ver con el formato de colores que se utiliza para crearlos...
-
los graficos para R1FA035 son geniales!!!pero aora ke se puede flasear A2 y actualizar se agradeceria ke los iciesen tambien para F1FA037 aunke de momento los aportes son excelentes.Muchas gracias!!
Pd:la versionR1FA036 W910 de un amigo mio de vodafone de españa tiene unos iconos muy chulos para la cobertura y el perfil silencioso.Alguien podria modificarlos por favor?para R1FA035 ke es la version con la ke se esta trabajando.he encontrado unos de cobertura pero son en azul muy parecidos a los ke tengo.Gracias!!!
-
creo que los iconos de R1FA035 son compatibles con la 037 ya que tengo entendido manejan el mismo nombre
-
Me podrian decir el nombre de la fuente que tiene -luisz- en el reproductor de medios( donde aporto la barra de volumen)..y donde podria descargarla
-
Cita:
Iniciado por
Greskull
los graficos para R1FA035 son geniales!!!pero aora ke se puede flasear A2 y actualizar se agradeceria ke los iciesen tambien para F1FA037 aunke de momento los aportes son excelentes.Muchas gracias!!
Pd:la versionR1FA036 W910 de un amigo mio de vodafone de españa tiene unos iconos muy chulos para la cobertura y el perfil silencioso.Alguien podria modificarlos por favor?para R1FA035 ke es la version con la ke se esta trabajando.he encontrado unos de cobertura pero son en azul muy parecidos a los ke tengo.Gracias!!!
Hola amigo pues sube los hexa de el R1FA036 de W910 de tu amigo, para que si alguno del foro se anima a cabiarlos a R1FA035 y ps tambien yo le intentare, pero seria que los subieras y are lo posible por cambiarlos a R1FA035.