Respuesta: w200 duda curiosa.
puede ser que tigo no solo usa la 850 sino también usa otra banda, por que no existe una forma logica para eso, existe un script para que solo diga que tiene la banda 850 mas no la hace funcionar
tu telefono nontrae la banda y funciona u otros telefonos iguales al tuyo funcionan?
Amigo te explico una cosa para que entiendas mejor las cosas.
Bandas en El Salvador:
900: Digicel
1800: No se Utiliza
1900: Claro
850 Banda A: TIGO
850 Banda B: Movistar (tambien usan la antigua tecnologia CDMA)
El W200 viene en 2 versiones amigo (compatriota)
GSM 900 / 1800 / 1900 - W200i
GSM 850 / 1800 / 1900 - W200a
ahi radican las diferencias en los telefonos Sony Ericsson tribanda en esa "i" y "a"
todos los que son verision "a" traen la banda 850.
compatriota magohata pues esa es la incognita tu teoria de la vercion i que dice no trae la frecuencia 850 tigo, esta equivocada el punto sq tanto el serie ¨I¨ me da la banda de tigo 850 aqui y esa es mi pregunta hay que hacerle algo para que me de señal tigo?
al w200i que es lo que se hace? xq de fabrica no la trae la banda tigo!
amigos la verdad me parce raro por que aca en colombia el w200i trabaj normal para tigo y comcel que son 850
y es ams los que traen de la hermana reepublica de venezuela de digitel que son version i trabajan al pelo sin hacerle nada solo el proceso de apertura de bandas
hola em podrias ayudar esq no se q tiene mic cel la pantalla prende en blanco y la pc si m lo reconoce q puedo acer. garcias
pero como le instalo los driver flash
no solo se apagoy cuando lo prendi ya estaba asi q hago tiene reparacion o nop
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
cla
pero como le instalo los driver flash
coloca el celular en un pueto nuevo te saldra el asistente de configuracion de puerto, le das la ruta donde guardastes el driver flash que te adjunto esperas que cargue y listo recuerda si te sale un error dale omitir. luego sacas la bateria vuelves a poner presionas c o en todo caso 2+5 .
lo mejor que puedes hacer es darle un full flash a tu telefono, o llevarlo donde alguien que tenga la box para que lo pueda hacer
señores se estan saliendo del tema!! compañero cla. ve a la seccion de setool2lite y crea un nuevo tema (w200 con pantalla blanca ) y te diremos todo como revivirlo tu mismo esto es un tema diferente.
haver sigamos con el tema::a35:
entonces quien tendra un w200 para experimentar je je. pero es mejor una teoria comprobada con buen especime w200 gracias..
a que te refieres con expirementar? amigo es cosa tuya si tu deseas jugar con tu movil es cosa tuya yo poseo un w200 pero nada de experimentos.
puesi hell chrly, tu tienes un w200 no es cierto? jeje pues seria bueno que experimentaras con el ;) solamenta has tu copia del GDFS por cualquier cosas