que pasa que xs++ no lee mi w580 ayudenme soy neuvo en esto, estoy tratando de poner menus flash a mi cel sin flashear pero nesecito tambien que me ayuden a hacerlo x no se mucho de esto y mucho menos sobre flashear un tlf:a33:
Versión para imprimir
que pasa que xs++ no lee mi w580 ayudenme soy neuvo en esto, estoy tratando de poner menus flash a mi cel sin flashear pero nesecito tambien que me ayuden a hacerlo x no se mucho de esto y mucho menos sobre flashear un tlf:a33:
es porque no tiene los drive de tu telefono amigo
aqui hay unos busca el de tu modelo =--------> Sony Ericsson - Emma
limpia el fatsport y claro lo mas seguro es que no hayas instalado los Drivers por eso no te lo ha de detectar
W580
mira men a mi tampoco me reconocia el w200 mira... pon el xs+ en el escritorio e instala los usb drivers y prende tu pc y no hagas nada ni siquera cierra el msn solo abre el xs sin hacwer nada (ojo nada) y pon conect rapido presionas c y conectas al toque el able le das en strafs y ya esta esque a veces se satura la ram y el xs no funka trata de abrirlo antes que cualquier programa suerte
Epa manes pero como hago para instalar lod driver solo los descomprimo o hay que hacer otrs cosas... xfa ayudenme
solo apaga tu celular.luego lo conectas a la pc precionando c .(sin ningun programa)luego la pc lo reconosera cono desconocido y recomentada instalar controladores.le pones que si,pero en opcion avanzada para que tu eligas la ruta donde estan los drivers.saludos y si no.solo fijate alli.hay dibujitos jejeje aqui
tienes que ver la seguridad de tu telefono si es cid 52 o cid 53 si es cid 53 tienes que activarlos y ponerlos con far manager
alguien ayudeme por que el xs++ no lee mi w580 y ya instale los driver y los procedimientos los hago bn y todavia no lo reconoce...ayudenme
bueno pues ya todos an dicho lo de los driver flash compañeros pero ay una cosa mas
no sabemos si su cel es cid53 si es asi el xs nunca lo va reconoser por que tengo en tendendido que no soporta el cid 53 carnal si ya linpiaste tus pines de tu cel y ya istalaste los driver flash entose a hora baja el farmanager con just da flasher ese si tienes soporte para cid53 en caso de que tu cel sea cid53 carnak
suerte
de exo..la mayoria de los db2020 recientes...son cid53...gracias a dios mi cel lo compre en el agosto pasado =P
PD: amigo miklo...esta prohibido postear archivos q se encuentre en el area de descargas...lo q puedes hacer es editar tu post y poner el FAR portable de macuak q este en este mismo foro :)
q x cierto...no es seguro q sea cid53...es una suposicion..ya q no tenemos mas datos
saludos
exacto...pero una cosa es no reconocerlo...y otra cosa es no soportarlo..en el caso de no soportarlo..el log lo dira...pero a fuerzas lo tiene q reconocerCita:
bueno pues ya todos an dicho lo de los driver flash compañeros pero ay una cosa mas
no sabemos si su cel es cid53 si es asi el xs nunca lo va reconoser por que tengo en tendendido que no soporta el cid 53 c
BCRRO...en el log del xs++ cuando lo conectas q t sale?
o simplemente...no pasa nada...si es asi...es q todavia no estan bien instalado los drivers..
saludos
aja me dice que no lo detecta...eso es todo.
aaa y mi w580 es cid 52 ok...! porfa expliqueme como instalo bn bn los driver...?
es fácil, baja el setool, una vez descargado tiene varias carpetas busca una que se llame drivers, dentro hay dos una que dice drives y otra que dice drives_usb_flash damos doble click en esa y aparece algo de gg-septup lo instalas, reinicias tu pc y listo
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif USBFlash_driver
http://www.topsony.com/forum_es/imag...-icons/rar.gif USBFlashDriver
EDITO: aquí encontraras un tuto para instalarlos
[TUTORIAL] Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
si pero el proble es comno instalar setoolo x que en el area de descarga aparece pero cuando lo intento descargar la pc lo reconoce cm un virus...???
si en algunos casos el antivirus bloquea el funcionamiento, lo mejor es para que nos deje utilizarlo debemos de eliminarlo de los virus o de cuarentena dependiendo de tu antivirus pero eso si el setool no es un virus, podrias probar con el que esta en el area de descargas, pide tu acceso a descargas, necesitas 10 mensajes y otra cosa que antivirus tienes???? Nod32???
que pedos yo ya tenia instalado todo y tengo el pinche problema que dice en el se tool ya descarque el que seguntiene el suporte para cid 53 mi w580 si es CID 53 pero tampo lo reconoce y me dice error fs__
super mains iluminenme con su sabiduria por fas... vale
no es setool, ya que este no tiene soporte para CID 53 sino farmanager+jdflasher
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores
bueno ese es el setool2litev1.11 y siempre sale erro y la verdad ya me estoy resignando a quedar simplemente de manera corriente y comun. lo mismo me pasa con el xs++
primero que nada deves de tener instalados unos driver para que pueda detectar e ltelefono el farmanager , xs++, setool. segundo identifica tu cid y descarga un programa con soporte para ese cid y listo podras hacer milagros "enter the matrix"
saludos
no se usa setool ninguna versión ni el 1.11, ni XS++ por eso te puede estar dando el error solo farmanager tiene soporte para CID53
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores
e instalale los drivers y vueleve a probar pero ahora con Farmanager no setool
ok mira ps... yo tengo un w580i y el programa XS2++ y me funciona bien... andate a este foro porq aqui esta los drivers del cel y tambien el programa asi como la ruta que tenes que instalar.. espero que te sirva y no olvides agradecer.... Problema al tratar de flashear el w580i - Top Sony aqui encontraras lo necesario....