que pasa que xs++ no lee mi w580 ayudenme soy neuvo en esto, estoy tratando de poner menus flash a mi cel sin flashear pero nesecito tambien que me ayuden a hacerlo x no se mucho de esto y mucho menos sobre flashear un tlf![]()
que pasa que xs++ no lee mi w580 ayudenme soy neuvo en esto, estoy tratando de poner menus flash a mi cel sin flashear pero nesecito tambien que me ayuden a hacerlo x no se mucho de esto y mucho menos sobre flashear un tlf![]()
es porque no tiene los drive de tu telefono amigo
aqui hay unos busca el de tu modelo =--------> Sony Ericsson - Emma
limpia el fatsport y claro lo mas seguro es que no hayas instalado los Drivers por eso no te lo ha de detectar
W580
mira men a mi tampoco me reconocia el w200 mira... pon el xs+ en el escritorio e instala los usb drivers y prende tu pc y no hagas nada ni siquera cierra el msn solo abre el xs sin hacwer nada (ojo nada) y pon conect rapido presionas c y conectas al toque el able le das en strafs y ya esta esque a veces se satura la ram y el xs no funka trata de abrirlo antes que cualquier programa suerte
Epa manes pero como hago para instalar lod driver solo los descomprimo o hay que hacer otrs cosas... xfa ayudenme
solo apaga tu celular.luego lo conectas a la pc precionando c .(sin ningun programa)luego la pc lo reconosera cono desconocido y recomentada instalar controladores.le pones que si,pero en opcion avanzada para que tu eligas la ruta donde estan los drivers.saludos y si no.solo fijate alli.hay dibujitos jejeje aqui
tienes que ver la seguridad de tu telefono si es cid 52 o cid 53 si es cid 53 tienes que activarlos y ponerlos con far manager
alguien ayudeme por que el xs++ no lee mi w580 y ya instale los driver y los procedimientos los hago bn y todavia no lo reconoce...ayudenme
bueno pues ya todos an dicho lo de los driver flash compañeros pero ay una cosa mas
no sabemos si su cel es cid53 si es asi el xs nunca lo va reconoser por que tengo en tendendido que no soporta el cid 53 carnal si ya linpiaste tus pines de tu cel y ya istalaste los driver flash entose a hora baja el farmanager con just da flasher ese si tienes soporte para cid53 en caso de que tu cel sea cid53 carnak
suerte
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores