Espero que me puedan ayudar.
Cuando llamo y el otro me coje el teléfono, se queda la pantalla blanca, luego negra, y luego vuelve al menú principal buscando la red. Qué hago? Ya lo actualicé por si era del Firmware, pero sigue igual.
Versión para imprimir
Espero que me puedan ayudar.
Cuando llamo y el otro me coje el teléfono, se queda la pantalla blanca, luego negra, y luego vuelve al menú principal buscando la red. Qué hago? Ya lo actualicé por si era del Firmware, pero sigue igual.
Es CID 53 DB2020 y lo flasheo con Far+Just da Flasher, cómo hago el Identifity?
intenta con setool lite hacer el identify, ya que obvio no vas a poder flashear.
con sectools v1.11 se puede aser indetify aun que sea cid 53 saludos:a14:
Amigo, primero que nada, dime si tu teléfono ya hacia esto desde el momento en el que lo compraste, osea ¿ya venia con este error de fabrica?, ese problema me suena a algo de software, "se supone" que con un simple flasheo queda, pero te recomiendo que si tu celular tiene garantía lo lleves, para que no te arriesgues.
No, esto me ocurrió hoy mismo, pero el móvil lo tengo desde hace unos 2 años, pero no estoy seguro. Ahora posteo el Identify
Edito: Alguien me pasa el Setool2Lite? Esque me pude descargar el actualizador, pero despues el programa no me deja, cuando llega casi al final se traba y se queda el archivo y una parte de él.
No puedo usar el Setool 2 Lite, el WinRar no me deja abrirlo.
De donde lo descargaste???
De aqui???
Sí, y aún así no me deja.
Que mensaje de error te aparece???
! No se puede ejecutar "C:\DOCUME~1\User\CONFIG~1\Temp\Rar$EX00.782\setool 2lt.exe"
Es por tu antivirus, desintala tu antivirus despues haces la opearaciones debidas con SETool e instalas tu antivirus de nuevo.
Saludos...
Y no llega con que lo desactive? :S
Aquí está:
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit Index of ./ and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35570401439666 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:K800i
Brand:movistar
MAPP CXC article: R1ED001 prgCXC1250210_GENERIC_WI
MAPP CXC version: R1ED001
Language Package:TELEF_GEN
CDA article: CDA102511/11
CDA version: R17A
Default article: cxc1250490
Default version: R1ED001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:6 secs.
Ahora qué?