Espero que me puedan ayudar.
Cuando llamo y el otro me coje el teléfono, se queda la pantalla blanca, luego negra, y luego vuelve al menú principal buscando la red. Qué hago? Ya lo actualicé por si era del Firmware, pero sigue igual.
Espero que me puedan ayudar.
Cuando llamo y el otro me coje el teléfono, se queda la pantalla blanca, luego negra, y luego vuelve al menú principal buscando la red. Qué hago? Ya lo actualicé por si era del Firmware, pero sigue igual.
Es CID 53 DB2020 y lo flasheo con Far+Just da Flasher, cómo hago el Identifity?
intenta con setool lite hacer el identify, ya que obvio no vas a poder flashear.
con sectools v1.11 se puede aser indetify aun que sea cid 53 saludos![]()
Amigo, primero que nada, dime si tu teléfono ya hacia esto desde el momento en el que lo compraste, osea ¿ya venia con este error de fabrica?, ese problema me suena a algo de software, "se supone" que con un simple flasheo queda, pero te recomiendo que si tu celular tiene garantía lo lleves, para que no te arriesgues.
No, esto me ocurrió hoy mismo, pero el móvil lo tengo desde hace unos 2 años, pero no estoy seguro. Ahora posteo el Identify
Edito: Alguien me pasa el Setool2Lite? Esque me pude descargar el actualizador, pero despues el programa no me deja, cuando llega casi al final se traba y se queda el archivo y una parte de él.
Última edición por Zoot_17; 03/11/2008 a las 16:28:30
No puedo usar el Setool 2 Lite, el WinRar no me deja abrirlo.
De donde lo descargaste???
De aqui???
Sí, y aún así no me deja.
Que mensaje de error te aparece???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores