He descargado Muchas veces ese programa pero no me funciona siempre tengo a aplicar el Main Fake para que acepte los bd2010 ...
Versión para imprimir
He descargado Muchas veces ese programa pero no me funciona siempre tengo a aplicar el Main Fake para que acepte los bd2010 ...
recuerda seleccionar jd flasher y no el sepf ya que el jd flasher no pide main fake y el sepf si
oye tu far tiene un problema, que he visto en todas tus versiones de far, cada vez que abro far aparece una ventana con un sonido algo desagradable a mi parecer, y al cerrar la ventana, ya no puedo elegir las opciones de modelo en jd flasher y seft, a que se debe y como lo podes arreglar. ya que esa ventana es desagradable tambien que este abierta en lo que usas far. espero lo puedas arreglar.
Tenes que apretar el boton de abajo a la derecha, creo que hay un nombre o algo por el estilo. Hay uno que dice TOP SONY a la izquierda, y despues el de la derecha.
Apretando ese de la derecha se apaga la musica ;)
Haber si entendi. Con este farmanager, ¿puedes modificar un Telefono cid 53?
hola io eh descargado varias verciones del far portable pero solo puedo acceder al fs y io lo que quiero hacer es flashear por q esta mal mi main y no sirve la camara :( solo quiero saber si con este far puedo flashear a mi cid 53 es db2020
si se puede pasate por aca Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
@meteora si puedes modificar cid53 siempre y cuando sea db2020, db2012 y pnx5230
este far al igual que el anterior permite flasher el db2020 cid 53 ya que lo unico nuevo es el soporte de db2012 cid53
y para el compañero que dice del error el portable tiene audio el cual pausas en donde dice macuak y lo de que desaparesca el scrip es por que cierras la primera ventana que abre "presentacion" si das click en macuak y mantienes abierta la primera ventana no tendras ese problema tanto del audio como del scrip
con esto se puede llegar a aplicar parche al w200 o no? disculpen la ignorancia
no se puede aplicar parches compañeros ya que no hay ese tipo de soporte gratis todavia solo podemos modificar el telefono respecto a subir archivos y borrarlos,realizar flasheo
estoy desesperado!! :a19:
eh descargado ya muchas versiones del Far (obvio en Top Sony)
pero con ninguna puedo realizar lo que quiero
de hecho nada por qe no abre la FS de mi movil
es un k550 db2020 Cid 53
por favor
se que tal vez si buscase mas encontrase la respuesta deseada
pero he pasado ya varios dias aqui y aun no encuentro nada qe resuelva mi problema
espero la ayuda de alguien
desde ya gracias!!
compañero tienes bien instalado los usb drivers aun que si quieres agregame macuak@live.com.mx me encuentro de las 8 de la noche a las 9 solamente tu
Hola que tal macuak, bueno yo tengo un par de preguntas hacerca de tu far manager!!!
Bueno ya se que se puede flashear PNX5230 y que tambien se puede flashear DB2020 con este far manager, pero mi pregunta es...
Se puede flashear DB2012???
si se puede, tiene que ser de algun cid en especifico???
(tambien me dijeron que segun se podria pero tienes que saber las direcciones de inicio y sif de cada binario)
Tambien, se puede flashear DB2010???
he visto algunos comentarios que dicen que al parecer si, pero no estoy 100% seguro:
Re: Buscando firmware BROWN (w600) y como flashear
Bueno esas son algunas de las dudas que tengo, ojala me las puedas responder tu o alguien que ya halla echo o intentado hacerlo!!!
la verdad solo he flasheado db2020 y pnx ya que para los demas uso el setool o el xs
aun que estas en lo cierto para flashear necesitas el inicio y fin del firmware que estas colocando
esta cosa me tira un eror
comenta que error es para poder ayudarte
Buenas.
Tengo un W350 y me he descargado la versión para pnx5230 cid53. He conseguido meter unos menus flash con el JDFlasher y no he tenido problema, pero ahora quería hacer unas pruebas con el menu.ml y cuando he intentado hacer una copia del original me he dado cuenta de que no me deja copiar ficheros desde el teléfono al ordenador.
El error que me da es:
"don't know how to read the file"
¿Esto es normal o es malo?
Tenía entendido que se puede copiar archivos para hacer copia de seguridad.
Iniciado por zalacatu http://www.topsony.com/forum_es/imag...s/viewpost.gif
Buenas.
Tengo un W350 y me he descargado la versión para pnx5230 cid53. He conseguido meter unos menus flash con el JDFlasher y no he tenido problema, pero ahora quería hacer unas pruebas con el menu.ml y cuando he intentado hacer una copia del original me he dado cuenta de que no me deja copiar ficheros desde el teléfono al ordenador.
El error que me da es:
"don't know how to read the file"
¿Esto es normal o es malo?
Tenía entendido que se puede copiar archivos para hacer copia de seguridad.
eso es por que el far solo sube archivos para dicha plataforma es como si intentaras hacer respaldo de un db2020 sin haber metido quick access primero el resultado serian archivos en 0 kb
alguien me da un link de SEFP porque en http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62031 el link esta malo =(
nose que hacer
pero cual es mas sencillo el setool o el far?
para novatos es el far manager y si eres de nivel medio el setool es el indicado para ti
esk lo necesito para 2 cosas y nose cual elegir porque es poco lo que nesecito
1°para arreglar el problema de error en la operacion para las aplicaciones y juegos
2°quiero subirle el volumen porque es un k790 y es poco el volumen que tiene
si me respondieran te agradeceria mucho
si me respondieran me darian unos links de descarga
@xtrinox sin dudas para la segunda far manager y para la 1ra exactamente que es lo que quieres para arreglar el problema flashear o que? si es flashear recomendado setool
pero ni se lo que es flasher solo quiero arreglar el problema y poder jugar en mi celular
ya llevo 1semana y me estoi muriendo xo
para arreglar el primer problema primero intenta un reinicio maestro y ya despues para aumentar el volumen de tu cel usa far manager
perdon por mi idiotes pero como hago un reinicio maestro y que pasaria con ese reinicio se reinicia todo el celular,la memory stick,la memoria ...que ?
ise un reinicio maestro pero de ajustes y nada
lo debo de hacer total o que?
firmaware?que es eso? y cual seria el mejor solo para solucionar ese problema porfavor
y gracias a todos los que me an respondido :a21:
xtrinox crea un tema nuevo ya que aqui no es muy recomendable y lo de tu problema de aplicaciones has un flasheo completo main,fs y cda los tres archivos los descargas de este foro y usa mejor el setool a que tiene un haspecto visual mas fiable para los usuarios nuevos
lee mas aqui Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
oye pero se supone k los parches aun no se le pueden agregar a un cid53 x far magaer no?
claro que no se puede aplicar parches a los cid53 solo a los db2010 cid49 y db20202 cid52
Amigos este far sirve para un w610 (db2020) Cid53?? Que modificaciones se le podrian hacer? porque parece que parches a los cid53 todavia no verdad?