hola, se que es tunning p1 pero quisiera saber si se puedse que mi w960 tenga las luces de stop fwd y rwd prendidas todo el tiempo, es que se ve mucho mejor asi...
se podra??
Versión para imprimir
hola, se que es tunning p1 pero quisiera saber si se puedse que mi w960 tenga las luces de stop fwd y rwd prendidas todo el tiempo, es que se ve mucho mejor asi...
se podra??
Allan, mattkidd se refiere a los botones tactiles del w960, los que estan arriba del teclado y abajo de la pantalla, y se refiere a que esten prendidos todo el tiempo porque nada mas se prende cuando tienes el walkman creo..
Y matkidd lo siento amigo, no se si eras tu pero ya habian preguntado eso y no, todavia no hay ningun mod que haga eso :a42:
saludos!
Se que no sera un tema muy grande, pero aqui se haran los aportes para modificacion exluciva para w960, para usuarios como mcnasty y mattkidd51. :D
para no revolver mas el foro, y no saturar el post de discuciones, se haran discuciones y aportes aqui, eso si que preguntas que ya tienen solucion pero el usuario no uso la opcion buscar seran borradas.
pd. tambien ya se agrego al post de preguntas frecuentes.
saludos!
Mira nada ams con lo que me vengo a encontrar.
Pues la verdad da gusto la creacion de este apartado, se que somos pocos los usuarios de w960 pero este apartado esta bien para poder comparar los resultados obtenidos en nuestros móviles.
Excelente la idea de victor o allan o quien sea que se le haya ocurrido.
Como dicen no sera muy solicitado este apartado pero a los que lo solicitemos nos va a ser de gran ayuda.
Por mi parte estoy dispuesto a ayudar al 100% a los usuarios de w960 que tengan dudas de cualquier tipo, no podre resolver todas pero les aseguro que tratare de hacerlo.
Saludos a todos los usuarios de esta bellisima maquina.
Uniendome a este tema, desde hace mucho tiempo estoy buscando algun programa que descargue los album arts o caratula de los albumes de las canciones para el Walkman directamente. Intente usando el PC Suite para smartphones y lo que hace es que a las canciones que ya tenian la caratula las hace mas pequena y de menor resolucion.
El Itunes tiene esa opcion pero hay que registrarse usando una tarjeta de credito y que sea de los estados unidos (la cual yo no tengo).
Podria alguien recomendarme algun otro programa... Tambien me gustaria saber si podemos agregar mas visualizaciones al Walkman y como.
Gracias de antemano.
mira tienes 1 de dos opciones
1*con el disc to phone pasas las canciones y se te habran creado carpetas por cada album entonces solo le pones una imagen de portada a caa carpeta y ya quedara
2*con el windows media player solo arrastras la imagen y ya!
bueno yo le hago de la siguiente manera; espero te guste pues es muy cnveniente; esto es TODO EN ITUNES!
primero debes saber que para que se vean las ilustraciones a la hora de poner las canciones, la resolucion no debe ser muy grande, pero casi todos los tamaños los acepta.
El truco es que en el itunes le pongas en informacion, y escojas un album. darle un album a cada cancion es muy importante, por que la imagen va en funcion del album, no del atista como yo antes creia.
lo que yo hice es poner el mismo album para todas las canciones que tengo del mismo artista y despues en imagen le pones agregar y ya escojes cualquier imagen que tu quieras.
ya si eres mas exigente pues ya ves cuales son de cada disco en especifico, peor pues eso ya depende de ti.
Por mi parte eso es todo y espero te haya servido; si no pues alguien mas te dara la solucion que buscas.
Gracias por sus respuestas, creo que hare lo del Itunes.
Como ya les habia preguntado, podemos agregar mas vizualizaciones a nuestros walkman, si sí, como?
excelente idea la de junior, se que pueden poner mas visualizaciones los de p1 con el walkman 3, pero nosotros tambien podemos??
por otra parte acabo de ver en modding uiq (creo que si fue ahi) un mod de camara posteado por super_ra para p1, hay algo nuevo para w960??
-----------------------------------------------------------------------------------------
aet muchas gracias por el camara mod de w960, ya lo probe y se los recomiendo; la verdad la mejora mas clara es la calidad de video, el aumento de fotogramas por segundo se distingue claramente y en resumen obtendrán mejores videos!!!
gracias una vez mas aet y pues seguire en espera de tener
1. nuevas animaciones para mi walkman y
2. tener las softkeys siempre prendidas.
++++EDITADO POR .victor++++
Razon. mensajes consecutivos solo para dar gracias y comentar que le sirvio, use editar.
Changoleon esto e spara ti, espero que lo veas:
jaja mira carnal es que tus pregunats estan cortas de informacion. por que no lo puedes configurar o que? es infinitum o red de tu escuela o a que conexion te vas a conectar?
explicame bn carnal, si te ayudo epro ps no soy mago, dame detalles pues. y otro favor carnal, no me mandes mensajes privados; dejame tus dudas en tunning w960 y ahi te las respondo ams rapido, te lo juro.
PS: te habia respondido por mensae privado pero me dijo que ya no tenias capacidad de almacenar mensajes, espero lo leas aqui igual.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
chavos porfa ayudenme es que no se como conectarme via wi fi con mi w960
miren les voy adecir paso a paso lo que hago para que me digan en q estoy mal
Mas
conecciones
wlan
wlan selecciono activar
me voy al icono de la antenita
en el menu de wlan le doy en explorar
y ahime sale la lista de las redes o cuentas (no se como se diga)
despues selecciono a la q quiero accesar y le doy en conectar
despues de eso me sale el iconito del mundo en la parte de arriba
osea q segun yo ya estoy conectado
despues lo q hago es regresarme al menu principal y le doy clic en el icono del mundo (web)
y hassta ahi me quedo en la pantalla de web
le pongo en google - buscar (equis cosa)
y me sale siempre el mensaje
informacion
no se enuentra
el servidor remoto http://wap.sonyericsson.com ........ etc
porfa diganme que estoy haciendo mal o q onda!
hola victor gracias x contestar
si si me pide clave
incluso despues de poner la clave ya sale una estrellita al lado del candado
y como menciono antes tamien me sale el iconito del mundo. como si ya estuviera conectado
pero la bronca viene cuando abro el explorador o trato de abrir alguna pag siempre me sale el mismo mensaje
que puedo hacer?
pues mira, una de dos.
1. la clave esta mal (suponiendo que es clave wep)
2. tienes que hacer mas configuraciones, es decir los ip y los dns.
que tipo de red es, es la de tu casa, o de tu escuela, o de tu trabajo?
Hola a todos, quiero compartir con ustedes una manera mas rapida y efectiva para Cargar nuestros cells.
Como lo hacen: como sabran, al enchufar el w960 con el cargador normalmente la pantalla se queda encendida pero con el brillo al minimo causando que la carga sea mas lenta e incluso forza un poco la pantalla ya que esta tambien se calienta por durar mucho tiempo encendida, este truco consiste en bloquear el cell con el bloqueo de inactividad: Menu/herramientas(tools)/panel de control (control panel)/seguridad (security)/bloqueos (locks)/bloqueo de inactividad (inactivity lock). Al activarlo al cabo de un minuto la pantalla se apaga y tienes que introducir un codigo para desbloquearlo, puedes enchufar el cargardor antes o despues que se apague de todas maneras la pantalla se quedara apagada debido al bloqueo, como resultado cargas el cell mas rapido y el cell se mantiene frio.
Probado en mi w960 (no se si valla a funcionar en otros Smartphones) con tan buenos resultados que ahora tengo el bloqueo de inactividad como atajo o shortcut :a04: antes se tardaba con la bateria en cero mas de 3 horas para llegar al 100% y ahora solo dura 1:30 o menos.
pues esta bn raro tu caso junior,el mio carga en menos de una hora!! creo que en 45 min. no se bn, hare la prueba y les comento.
Pero alguien que sepa del tema que nos explique por que tarda tanto su smart en cargar...
bueno, ya hice la prueba junior ni tu ni yo jaja. no me tardo 3 horas ni 45 minutos.
tardo 1:30 en cargar desde cero, voy a hacer tu "truco" haber en cuanto me lo deja jaja
miren compañeros es mejor apagar el cel y ponerlo a cargar y se tarada 1 hora bueno gracias
hola tengo una duda me eh preguntado si hay alguna manera de que el radio de nuestros smartphones se escuche sin tener que usar los audifonos o hay algun programa para ello????????????? gracias
no quiero mentirte, que yo sepa no se puede, por que el cable sirve como antena, imaginate una television sin antena, ps no se ceria nada, yo intuyo que es lo mismo, pero no te aseguro nada.
Pero ni el nuevo xperia sirve la radio sin cable.
asi es amigo, para celulares comunes hay parches, para eso, abre la radio y le cambias de estacion, pero nunca sintoniza nada...
saludos!
Hola a todos !! , con respecto a tu pregutan CHANGOLEON , dejenme comentarles que cuando salio el P1i existia la manera de ejecutar el radio sin la necesidad de manos libres, y era configurando una alarma normal pero en lugar de eschucar un timbre, le ponian la opcion de escuchar el radio. Esto asia que cuando se ejecutara la alarma se encendiera el radio y sin la necesidad de poner los manos libres. Posteriormente hubo una actualizacion y dejo de funcionar pero aun el los P990 creo todavia se puede.
Existen 2 o tres aplicaciones para escuchar radio con las cuales no necesitas poner le manos libre ya que son de terceros .
Saludos ..
R@ :.
Hay una opcion loca que una vez vi... era ponerlo un clip de modo de unir tensores y conductos en el p1..(claro que es peligroso hacer eso) y funcionaba sin cables porque el clip unia los puntos y servia de cable.
hola me podrian ayudar donde puedo descargar el trorch para poder gravar usando el flash como lo iso mithos ya que tengo el QflashLight y no sirve con este programa me aparece no autentificado gracias
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Indice - Top Sony
ahi esta todo en la seccion de modificaciones esta!
ya lo busque en moddin uiq3 y no lo encontre allan
esta posteado en topsony changoleon. Y date el tiempo de buscarlo bien sera porque tu lo llamas diferente?? TRORCH??? Y REALMENTE SE LLAMA : torch ( en castellano significa ANTORCHA)
saludos
hola para poder usar el torch tengo que flashear mi cel????? ya baje el torch sis y biene otro archivo pero el problema es que no tengo el setoolite, no se puede instalar metiendose alas carpetas privadas? gracias
Changoleon leete bien este tema te ayudara muchisimooo!
IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Indice - Top Sony
si tengo intaller sis y el torch ya lo instale pero no se prende la luz nadamas me aparece cerrar aplicacion y no se prende nada victor, por eso pense que se tenia que flashear el cel
Hola mattkkid 51 soy jes necesito el torch para hacer el truco de luz para video con mi w960.porfavor..............ayudame o pasame el link para descargarlo
jeje con todo gusto jes peor la vdd no se subir cosas. en la opcion buscar ponle torch y te debe salir. o en google ponñle g900 torch. esta facil encontrarlo
Les vuelvo a repetir el torch y otros modificaciones ya estan posteadas aca IMPORTANTE LEER: Preguntas frecuentes y respuestas AQUI!!! [Solo Links] - Indice - Top Sony
para eso se hiso ese tema el proximo post pidiendo cosas que ya esten ahi seran borrados!
Si se puede tomar video con el torch encendido pero para eso deberan seguir este prodedimiento:
(truco) grabar videos en P1 con flash led - Top Sony
Pd. Agregado al post de preguntas frecuentes.
Saludos!
hola compañeros, pues les vengo con algo ya conocido pero con mejoras; como saben ya podemos agregar mas visualizaciones en el w960 y p1 en el walkman 3.0. incluso ya han posteado varias aqui, pues ahora me toca a mi compartirles 24 visualizaciones nuevas cpon ustedes, asi es; 24!!!
Para los que no sepan como es muy muy facil; pongan esta carpeta kastor con ese nomre y todo el contenido en c:shared: y listo!!!
espero les guste y pronto les vengo con nuevas cosas; por cierto para dudas de como poner el super sund mod si quieren les ayudo.
PS:gracias a zeegy a ey_jey a mr.hitchens...
no soy experto, solo llevo tanto tiempo entre ayer y hoy que les puedo ayudar con gusto :D
hola alguien me podria ayudar como puedo cambiar de estacion en el w960 siempre escucho fm pero nunca eh podido cambiarla a, am? gracias
creo que los radios no tienen am; incluso me parece que van a desaparecer am y gestionar el desarrollo del fm.
oye matkkidd tengo una duda porque nuestros cel no pueden reproducir los archivos que asen que vibren nuestros selulares tengo barios de esos y pasa nada los reproduce como cancion pero no vibran como el famoso v.i.r.u.s que todos conocen ????????????? o hay algun programa????
woooooooooow, en serio hay videos que hacen que los celulares vibren???
tengo que ver eso, la vdd no te puedo ayudar por que no lo conocia, pero pon un video o explicame bn como o mejor en youtube debe haber videos asi. ya que sepa bn ya pregunto va?
esa si no me la sabia jajaja