Respuesta: W580 alguna solucion?
intentalo flashar primeramente, is no te marca ningun error, y sigue sin rpender la pantalla puede ser fisico
amigo es problema fisico aora bien si el cell vibra y no prende la pantalla ni en azul tienes que checar el flexible donde va conctada la pantalla si esta bien concetada aora bien si quedo y prende la pantalla que bien pero si prende la pantalla en azul amigo tendras que comprar pantalla nueva amigo saludos....
Regla numero uno para este caso es sacar la bateria y no prender el cel hasta que este completamente seco
amigo tatalmente fisico no se le puede flashear hasta estar seguro de que este seco lo peor que pudo suceder es haya pasado corto y se haya quemado totalmente la tarjeta bañarlo con isopropilico no haria nada mas que dañar aun mas la tarjeta lo mas facil que pudiste hacer en ese instante es secar la tarjeta con una secadora de pelo tal vez encendia pero como te digo lo mas probable es que haya hecho corto el cel el instante que intento llamarte en ese casono habria mas solucion que cambiar toda la tarjeta ya que se pueden haber dañado varios componentes que lo revise con un osciloscopio para ver si aun sirven por ke seria dificil conseguir otros iguales y tal vez mas caro
si, coincido con que es la tarjeta, seguro esta sulfatada, se debe de lavar profundo, thiner de preferencia para que tumbe el sulfato que ya esta hecho y por eso esta en corto, puedes sumergir la tarjeta logica, por tres minutos, si tienes tina para lavar celulares mejor, si no igual, sumerges tres minutos, lo cepillas muy bien y lo secas, bien seco!! luego de esto si no prende vuelves a flashear, pero solamente puede llegar a funcionar lavando primero
Bueno esto es problema fisico. Por haberse mojado se produjo un cortocircuito.. lo recomendale por si te pasa denuevo quitale la bateria inmediatamente y secalo.. Ya es muy tarde pero intetalo dale un poco de aire caliente... Si no cambiale la tarjeta al cell pues la pantalla y demas estan bien
Esta bien, no tengo problema en cambiar la tarjeta logica, pero no tengo idea donde se vende. Yo vivo en Arg. y no tengo info de la venta, ademas busque en internet y nada. si me pueden pasar algo de info, lo agradeceria.
Saludos
hola amigo espero estes bien lo que te recomiendo como los demas que te lo an dicho es que le des un baño a tu equipo con alcol isopropilico por ahi alguien puso que con tiner si se ase llamar tecnico o algo asi sabra como todos los que ya emos limpiado componentes mojados que con tiner no se limpian ya que el tiner es mas corrosivo y te va quemar componentes de tu tarjeta en algunos celulares tienen piezas de plastico y con el tiner se quema si le hechas por eso los demas te decian que con isopropilico por que es para limpieza y quita la umedad y lo sulfatado dale un buen baño dejalo secar e intenta prenderlo de preferencia pon a cargar la bateria en otro equipo primero o usa la bateria de otro equipo en este tipo de problemas no es seguro que el equipo quede y menos si despues de que se mojo lo quisieron usar de nuevo si ya es tu logica no la vas a encontar por ningun lado ya que esas no las venden como la sbaterias los manos libres y accesorios esa tendria que ser de otro equipo al que se la ayan sacado te la consegiria yo pero vivo en mexico y aqui si hay en las plazas del celular que existen en la cd de mexico pero si se de alguin por aya te aviso con gusto suerte y nos leemos
Bueno en primer lugar es un equipo muy malo y comprarle un logica seria inesesario y tonto ya ke ademas de gastar casi lo mismo ke un cel lo mas suguro es ke alos pocos meses falle otra cosa como se mojo, la tendrias ke estar pendiente de la busqueda de haber hay pero pocas sacadas de otros equipos k los compran para usar como repuestos de personas ke dificilmente estan dipuestos a vender, pero como te digo mejor vende el display y el flex tal vez la carcasa si esta bien conservada y el carril tambien y recuperaras en parte tu inversion y te compras otro cel
ok. no es gran cosa lo que tienens
deja tu tableta en tinner una cuantas horas...luego la secas b ien. ojo quitale todo los blindajes para que el tinner entre bien...
seguramente tendras que cargarle el soft
carga bien la bateria...
secala luego le cargas el soft
saludos ojala te funcione