Hola, les cuento lo que me pasa con el celu, previamente les comento que estuve leyendo los temas relacionados a mi problema pero no encontre algun igual a lo mio.
Resulta que el celu cayo al agua, nose si se sumergio totalmente, estaba encendido. El tema es que el propietario lo sacudio un poco y luego me llamó con el aparato -sin comentarios- obviamente luego se apagó un nunca mas volvio.
La bateria esta bien, no se mojó, pero si el aparato, la etiqueta debajo de la bateria estaba roja.
Lo desarme con cuidado, lo trate de pasarle alcohol ipro..., luego lo deje secar y nada.
El celu cuando le conecto el cargador, a veces prende la luz roja, pero estimo que es porque la bateria esta descargada.
cuando esta con la bateria cargada, lo unico que hace es bribrar solo una vez y nada mas. La pantalla no enciende y no hace ningún ruido.
el otro dia lo conecte a mi notebook, donde no tengo instalado los driver por casualidad, y la maquina comenzó a buscarlos, es decir que la compu lo detecta al celu, pero cuando estaba buscando los driver el telefono se apagó.
En una oportunidad, no recuerdo si fue cuando le puse la bateria, me titilo la luz roja unas seis o siete veces.
Sinceramente, no tengo mucha idea de este tema, le que se puede sumergir la placa en alcohol ipro... para luego secarla y sacarle la humedad, que otros usan thiner para eso. Otros han probado con una pistola de calor, en los chips por unos quince segundos
y otras personas han desoldado y vuelto a soldar los chips.
Bueno, como veran hay muchas soluciones, pero mi intención en primer término es interpretar que se rompio del cel, que se puede reparar por soft antes de tocar el hard.
Y en caso de tocar el hard, que se puede hacer,
Bueno, muchas gracias por su tiempo en leer mi problema y espero sugerencias.
Saludos.
Marcadores