Se Puede Bloquear el K850i...? Interesante y Funcional...!!!
Saludos amigos del foro! les comento que mis 3 ultimos telefonos han sido un SE w810i, un Nokia N73 (que por sierto salio malo, se daña la tecla de subir el Volumen, la de tomar foto, y se ralla el lente con la tapa deslizable aparte de ser lento....) bueno y ahora tengo un K850i y estoy muy satisfecho!
Pero quisiera saber si ahi alguna manera que se bloquee automaticamente el equipo, es decir, asi como el autobloqueo de las teclas, pero que pida una contraceña para aceeder al menu y a los mensajes y llamadas o al telefono en general... pero que no sea al apagar y encender, que tenga un periodo automatico o una tecla para este bloqueo... espero que me entiendan y me puedan ayudar ya que eh leido infinidad de Post y en ninguno sale algo de esto...
Bueno y lo pregunto con la finalidad de que al dejar el cel por ahi nadie pueda revisarlo ni ver las llamadas y mensajes si no se sabe la clave o password.
Tambien es una manera de evitar problemas con la mujer y las amiguitas de uno jejeje...:a18:
Muchisimas gracias de antemano, espero pronta respuesta y que me puedan ayudar o si existe alguna aplicacion que haga eso... Gracias...
Respuesta: Se Puede Bloquear el K850i...? Interesante y Funcional...!!!
eso solo se hace por medio de parche o menu flash pero en tu caso como es un k850 aun no se puede colocar parches y no se puede poner menus flash a no ser que poseas un box(herramienta profesional).
Personalisaciones solo por box pero aun con esta herramienta no se puede por que aun no se han desarrolado parches puede ser por menu flash pero solo soporta flash 2.0 el 1 se corrompe en el cel
te vas a menú->ajustes->seguridad->bloqueos->protección teléfono->protección->automático
ahí tienes un teléfono que se bloquea solo y con el código de seguridad de tu elección
me retracto disculpa :) el bloqueo activado es para bloquear el teléfono de otras tarjetas sim y el automático es para bloquearlo cada vez que lo prendo, disculpa
pero de todas maneras si no tienes un box lo único por el momento es la opción que te doy porque aún no hay soporte gratuíto para parchar el K850...
:D
Cita:
Iniciado por
Som Gaara
No se hace ni por medio de parches ni de nada de eso
te vas a menú->ajustes->seguridad->bloqueos->protección teléfono->protección->automático
ahí tienes un teléfono que se bloquea solo y con el código de seguridad de tu elección
Ya intente eso pero ese autobloqueo es solo para puando esta apagado lo enciendes y te pide el codigo...
si alguien mas tiene alguna idea....
como es eso de parches y menus...?
Muchisimas gracias por respoder tan rapido...
lo que se es que por medio de un parche se puede o un menu flash pasate por la seccion de menus flash en un tema donde deves de poner solo menus flash hay un tema que se llama elegantpass3218 que biene siendo la clave yo lo uso
Cita:
Iniciado por
fernyk610
lo que se es que por medio de un parche se puede o un menu flash pasate por la seccion de menus flash en un tema donde deves de poner solo menus flash hay un tema que se llama elegantpass3218 que biene siendo la clave yo lo uso
Muchisimas gracias a todos por responder pero ya eh buscado casi todos los temas flash con pass (citybeatpass, elegant pass, orbitpass, club pulse y otros) pero no los puedo instalar bien, no se como, los subo a mi cel por el PC Suite pero solo los reconoce como una presentacion Flash! que debo hacer? alguien me puede ayudar por favor...
eh leido casi quie todo el foro, pero ahi muchos comentarios diferentes, unos me dicen que debo comprar un programa o algo asi... me pueden ayudar...
no mi hermano estas equivocado si loo quieres subir con el pc suite, esto se hace con un programa de flasheo , actualmente solo se puede pagando ya que no han echo alguno gratuito
Cita:
Iniciado por
danielinho
no mi hermano estas equivocado si loo quieres subir con el pc suite, esto se hace con un programa de flasheo , actualmente solo se puede pagando ya que no han echo alguno gratuito
Amigo ya lo flashie con D-Client pero aun no se como activarle los menus flash como el Elegant Pass, o el Club Pulse Pass entre otros...
Alguien sabe como se puede hacer... tener el cel sin clave es una tentacion para la novia jejeje...
si lo que quieres es subirle un mensu flash primero busca un flash lite 2.0 con contraseña despues debes buscar una box para subirlo ya que de forma gratuita aun no es posible
Primero pasate a leer en que consiste esto del flasheo primero subis el menu flash por modo flsash no se como funciona el D-client supongo que igual que el setool asi que subes el archivo .swf con el programa y el .thm como cualquier archivo a la carpeta temas por medio de tranf de arch a claro antes de subir los flash tienen que estar activados una pregunta venia ya tu cel con menus flash o no? si no tienes que buscar un customice pero para tu cel
ya que decidiste la opcion del menu flash,este va en fs y segun este aporte si es pocible subir los menus aunsiendo cid 53 tu telefono http://www.topsony.com/forum_es/show...t=73049&page=5 lee todo el tema mientras descargas la aplicacion si no es con este metodo,no hay otro gratuito
y no olvides agradecer al creador del tema
Hola disculpa ya busque por todo TOPSONY y no encentro los 3 temas que dices tener, sera que me los puedas facilitar?
mandalo a xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Grax...