mi pregunta es esta vi un sony k550 en mercado libre pero son libres de fabrica y me preguntaba si se puede convertir a w610 o algun telefono de esos libres se puede hacer modificaciones
Versión para imprimir
mi pregunta es esta vi un sony k550 en mercado libre pero son libres de fabrica y me preguntaba si se puede convertir a w610 o algun telefono de esos libres se puede hacer modificaciones
liberar segun lo que yo entiendo es que no es de ninguna compañia o puede ser de todas y lo mas probable es que si se pueda hacer la conversion
saludos
Claro que si pero esta atento si es CID 53,vas a poder hacer la conversion lo que poray no te queda liberado y lo vas a tener que liberar.
Saludos
ok veo que son rapidos ja. entonces seguros que si compro un k550 que vienen liberados de fabrica se puede convertir a w610????? no serian brown??? creo q estos no se pueden personalizar o si??
Claro que lo vas a poder personalizar, solo que si es CID 53 no le vas a poder aplicar parches nada mas, pero depues todo lo demas si.
Saludos
El termino liberado quiere decir que viene desbloqueado, libre para cualquier operadora y tambien fijate que sea despersonalizado para asegurarte que no venia con logos de alguna compañia (esto es mas que todo para cerciorarse que no estaba adaptado a alguna operadora anteriormente).
Si realmente esta desbloqueado de fabrica, no deberias tener problema para hacer la conversion. Solamente revisar el CID que trae y buscar los archivos para W610 con ese CID.
asi es amigo si lo compras podras acer todo como parches,menu flash, menu ml,camdriver, fonts,splash,acoustic,visualizaciones ,skins ,elf etc. saludos...
amigo en conclusion si tu telefono es cid53 que lo dudo mucho a menos que se haiga actualizado con SEUS, se podra hacer la conversion sin ningun poroblema
Soy nuevo, como flasheo? Dudas y errores - Top Sony
Conversión K550@W610 - Top Sony
si tu telefono es cid 53 de igual manera podras hacer la conversion a w610 pero el problema es que no podras instalar parches eso implica el no poder instalar elfs y tendras que usar el Far Manager + JD Flasher