mi pregunta es esta vi un sony k550 en mercado libre pero son libres de fabrica y me preguntaba si se puede convertir a w610 o algun telefono de esos libres se puede hacer modificaciones
mi pregunta es esta vi un sony k550 en mercado libre pero son libres de fabrica y me preguntaba si se puede convertir a w610 o algun telefono de esos libres se puede hacer modificaciones
liberar segun lo que yo entiendo es que no es de ninguna compañia o puede ser de todas y lo mas probable es que si se pueda hacer la conversion
saludos
Claro que si pero esta atento si es CID 53,vas a poder hacer la conversion lo que poray no te queda liberado y lo vas a tener que liberar.
Saludos
ok veo que son rapidos ja. entonces seguros que si compro un k550 que vienen liberados de fabrica se puede convertir a w610????? no serian brown??? creo q estos no se pueden personalizar o si??
Claro que lo vas a poder personalizar, solo que si es CID 53 no le vas a poder aplicar parches nada mas, pero depues todo lo demas si.
Saludos
El termino liberado quiere decir que viene desbloqueado, libre para cualquier operadora y tambien fijate que sea despersonalizado para asegurarte que no venia con logos de alguna compañia (esto es mas que todo para cerciorarse que no estaba adaptado a alguna operadora anteriormente).
Si realmente esta desbloqueado de fabrica, no deberias tener problema para hacer la conversion. Solamente revisar el CID que trae y buscar los archivos para W610 con ese CID.
asi es amigo si lo compras podras acer todo como parches,menu flash, menu ml,camdriver, fonts,splash,acoustic,visualizaciones ,skins ,elf etc. saludos...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores