Si pues lamentablemente estaba haciendo el esfuerzo de comprarmelo, pero lamentablemente, en la pagina de sony ericsson dice q no es compatible, no entiendo la razon...:mad: quería saber si existe un mod o algo para que funcione.
Versión para imprimir
Si pues lamentablemente estaba haciendo el esfuerzo de comprarmelo, pero lamentablemente, en la pagina de sony ericsson dice q no es compatible, no entiendo la razon...:mad: quería saber si existe un mod o algo para que funcione.
habia leido que solo funciona en telefonos que tengan al menos 1 led, en los que no traen ningun tipo de iluminacion, no funciona (un vendedor me dijo que al enchufarlo en el w300 este se cuelga, no se que pasara en el w710)
Lo que pasaría es que el flash no estaría apuntando al sujeto, sino estaría apuntando al piso en los clamshell
Sobre que si funciona en un W300, sí funciona si tiene actualizado el firmware, pero como te digo el flash apuntaría al piso, porque los clamshell no se abren completamente (no forma un ángulo de 180º al abrirse)
Por eso la página de SE dice que no es compatible, y dice que solo es compatible con los modelos de barra (candybar)
pero iluminar, iluminaria algo, o no ?
mejor que nada deberia ser si es que funciona.
Pues, iluminaria los pies, en caso de que estuvieras tomandole una foto a una persona. Como ya te explicaron iluminaria solo la parte de abajo, por ende, la parte de arriba estaría mas oscura.
Salu2
ok muy buenos aportes, ahora si entiendo por que no lo soportan... sera conformarme con lo q tengo
El flash yo lo uso para el w810, pero en el w300 tambien lo he usado tomando las fotos con el móvil acostado, creo que para el w710/z710 funcionaría igual.
no creo que fincione porque apuntan en diferentes angulos
yo acabo de comprar el flash para mi w810 y funciona de maravilla, y por casualidad vino un amigo que acaba de comprar el w710 y le probe el flash y lamento informar que aunque detecta el accesorio al conectar igual no funciona
si te sirvio de algo has click en thanks
Que le podamos hacer; es un accesorio muy indispensable; los de SE deberian fabricar este accesorio especial para los diseño flip...
soy yo o segun las leyes de la fisica esto es imposible
http://img45.imageshack.us/img45/831...uesot01bi1.jpg
ya que la luz del led y la linea de captura de la camara solo coincidirian en un punto especifico dependiendo de la inclinacion de dicho accesorio y forzosamente tendrias que poner el objeto al que quiere fotografiar en el punto donde se juntan la luz del led y la linea de captura de la camara
bueno entonces (yo no sabia que existia el accesorio) pero desarmenlo le ponen la ficha de un cable usb y buala! van a tener que sujetar el flash y el telefono con distintas manos y apuntar los dos a la persona o al objeto... de todos modos... si el telefono toma el accesorio pero no le hace encender las luces habria que hacer algo al respecto... podrian revisar el aparatito ese que le conectan para que se encienda de acuerdo a nuestro criterio y no de acuerdo al criterio del telefono no? osea...no creo que haga falta software para encender un foco :D
no existe es una explicacion de que es imposible, pero si quieren flash lleven su lampara de emergencia o tomenlas en el dia jaja
buen aporte psebasito, pero mi opinion es la siguiente, recuerden que la luz del flash es omnidireccional... digo solo seria para tomar fotos a una corta distancia
http://img464.imageshack.us/img464/1...ltramaxhj8.jpg
tienes razon pero serian fotos como de 50cm de distancia, pero en fin, no creo que sony ericsson saque un flash asi, pero eso de ponerle un cable no seria mala idea
Pues yo tengo un W710i y no es necesario el flash ya que para mi opinion la camara me ha sido muy util hasta ahora asi sola aparte q flojera cargar con todos los accesorios
si se dan cuenta los flash adicionales no estas echos para los celulares e tapa ejemplo z520 z530 w710 etc etc
yo creo que el flash ese, no necesariamente tendria que ser de ESA FORMA ESPECIFICA (la de los dibujos)...me refiero a que.. ustedes se la estan imaginando como una cosa fija que se enchufa y nada mas..pero que tal un accesorio que se gire libremente a la posicion deseada (dependiendo de la distancia a la que se sacar la foto...)??? seria bastante ideal!!!
a ver si me explico...vean la imagen que les adjunto..se entiende?
yo no entiendo como Sony Ericsson no previó esta necesidad..no es muy complicado de hacer... es mas.,. lo mejor seria con una luz de xenon (como la del k790).. de esta forma no seria tan necesaria la corta distancia entre la camara y el objeto a sacar...
mmm si es muy buena idea, eso era precisamente lo q queria que entendieran, que es MUY necesario el accesorio, para q miren a ver como lo hacen los de SE...
en 1º lugar el accesorio MXE-60 (en la mayoria de los casos) ha sido diseñado para funcionar con algun led, ya que el led ayuda a eliminar el efecto de "ojos rojo".
2º no se podria en los clamshell por la no coincidencia del angulo de objetivo (tanto de la camara como del flash).
3º he probado el MXE-60 en un K310 tarda demasiado en salir el flash. (cuando ya ha tomado la foto oscura despues sale el flash y no sirve de nada)
Y 4º si se fijan en la lista de compatibilidad del flash de Sonyericsson, veran que la mayoria son modelos "Candybar", con la sola diferencia que hay un W600, pero cerrado es un candybar (y para tomar fotos con el W600 tiene que estar cerrado)
Salu2 Merafly:D
q equipo necesito para este cel? tiene algun link para verlo.. ?
coincido...las luces de un flash son omnidireccionales, deberian funcionar tambien en un telefono clam shell
si, coincido en eso, deberìan los de sony ericsson hacer un tipo de flash para los telefonos clamshell, ya que en algunas ocasiones es muy necesario. creo que SE tiene un grupo de diseñadores lo bastante creativos como para poder crearlo.
Pues es y seria imposible dispararlo bien en un w300, w710, o sus similares !!
He visto que en unas ilustraciones ponen el flash como si tubiera un braso o algo paresido a el de las camaras prefesionales ! Pues estan en un error !!
Si se llegara a poder disparar iluminaria el suelo, ni si quiera los pies creo yo ! Lo mas que se me ocurre es cambiar de celular si es que queremos uno con flash !!
Aqui les dejo una imagen para que vean y opinen ustedes mismos si se podria !!
Saludos !!;)
http://mundoarchivo.com/out.php/i45810_w800Mxe60.JPG
Agradecer es un valor, tienes el valor o te vale ??
y k opinan k en algunos modelos slider como el w580 y w760 no funcionan yo lo he utilizado en w810, w830, w910, c902, k550 y funciona genial no se por la forma en la k se ve la camara ya sea entoda la pantalla como en w910 y no se ve por la forma en k la latraen el w580 por ejemplo
Y que opinan de usar este dispositivo flash en un W980 pues ahi si coincidiría por la pocisión de la cámara quedaría perfecto pues los dos dispositivos apuntarían a una sola dirección pues su cámara la tiene en la parte trasera y no como los otros telefonos que su cámara la tienen enfrente. solo habrá que ver si enciende correctamente el flash.:a35:
cierto
en un w980 que opinan? aunque si es por medio del fastport pues no quedaria tan mal ya que esta a un costado y la camara esta en la parte por donde se toma el telefono asi que el angulo no seria tanto problema
como cuanto cuesta este accesorio en mexico?