Si pues lamentablemente estaba haciendo el esfuerzo de comprarmelo, pero lamentablemente, en la pagina de sony ericsson dice q no es compatible, no entiendo la razon...quería saber si existe un mod o algo para que funcione.
Si pues lamentablemente estaba haciendo el esfuerzo de comprarmelo, pero lamentablemente, en la pagina de sony ericsson dice q no es compatible, no entiendo la razon...quería saber si existe un mod o algo para que funcione.
habia leido que solo funciona en telefonos que tengan al menos 1 led, en los que no traen ningun tipo de iluminacion, no funciona (un vendedor me dijo que al enchufarlo en el w300 este se cuelga, no se que pasara en el w710)
Lo que pasaría es que el flash no estaría apuntando al sujeto, sino estaría apuntando al piso en los clamshell
Sobre que si funciona en un W300, sí funciona si tiene actualizado el firmware, pero como te digo el flash apuntaría al piso, porque los clamshell no se abren completamente (no forma un ángulo de 180º al abrirse)
Por eso la página de SE dice que no es compatible, y dice que solo es compatible con los modelos de barra (candybar)
pero iluminar, iluminaria algo, o no ?
mejor que nada deberia ser si es que funciona.
Pues, iluminaria los pies, en caso de que estuvieras tomandole una foto a una persona. Como ya te explicaron iluminaria solo la parte de abajo, por ende, la parte de arriba estaría mas oscura.
Salu2
ok muy buenos aportes, ahora si entiendo por que no lo soportan... sera conformarme con lo q tengo
El flash yo lo uso para el w810, pero en el w300 tambien lo he usado tomando las fotos con el móvil acostado, creo que para el w710/z710 funcionaría igual.
no creo que fincione porque apuntan en diferentes angulos
yo acabo de comprar el flash para mi w810 y funciona de maravilla, y por casualidad vino un amigo que acaba de comprar el w710 y le probe el flash y lamento informar que aunque detecta el accesorio al conectar igual no funciona
si te sirvio de algo has click en thanks
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores