[RESUELTO] problemas camara w610
hola amigos desde ayer tengo un problema con la camra..l querer ingresar a ella se queda atorado no entra....y tengo que sacar la baetria para que vuelva a funcionar el celular..solo es con la camra...ya entre al menu secreto puebas de servico camra y si se vee la camara,,es decir si bare y capta lo que quiero tomar..que puede ser ..ojala me ayuden....saludos
Respuesta: problemas camara w610
le has modificado algo a las cam?
el driver o algo asi,
porque sino es problema de Firmware y tocaria flashearle el main
deves darnos mas datos de tu mobil. le modificaste algo o intentaste hacerle algo
saludos
no le hice nada amigo....solo intenete ponerle un parche ayer y como me dijo que valores difieren le di no....y para cerciorarme mas meti el mismo parche y le di remover y cuando quiero removerlo tambien me dice some patche valors diffiere y yo le di yes ye en el log de stool me dice block already patched skipping...solo eso...
Pues intenta flasheandole el main, y tambien porque no un full flash supongo que asi se debria solucionar.
Saludos
flashea solo la main y miras a ver si se soluciono el problema.
Cita:
Iniciado por
elitek550
Pues intenta flasheandole el main, y tambien porque no un full flash supongo que asi se debria solucionar.
Saludos
esa es la unica solucion????? flashear el main????....pero no necesito hacer eespaldo de nada no????ayuda saludos
mira el main es el que se encarga de esa clase de funciones.
al flashear el main solo se pierden los parches aplicados.
lo demas no es tocado(ni drivers, ni informacion de la memoria del tel ni M2)
te recomiendo flashear la main y aplicar el quick access en un solo paso.
ademas no demora sino como 10 minutos mas o menos.
tratandose de la camara yo te diria que flashearas el FS, asi vuelve a los drivers originales porque me imagino que los debes tener cambiados, pero como colocaste un parche y de ahi no entras a la camara lo recomendable es flashear el main.
fuera bueno que hubieses tenido un respaldo del main, para que luego no tengas que colocar todos los parches que tienes.
si deseas intenta primero con la FS que es mas facil de recuperar los archivos, si te decides a trabajar despues en colocar todo pues haz un full flash
Si ya tienes un respaldo de la GDFS no necesitas hacer mas nada que flashear el main, no hay problemas es muy raro que se dañe algo solamente flasheando el main. No se te borra nada excepto todos los parches que le hayas aplicado. Saludos!
Cita:
Iniciado por
miguel8e
tratandose de la camara yo te diria que flashearas el FS, asi vuelve a los drivers originales porque me imagino que los debes tener cambiados, pero como colocaste un parche y de ahi no entras a la camara lo recomendable es flashear el main.
fuera bueno que hubieses tenido un respaldo del main, para que luego no tengas que colocar todos los parches que tienes.
si deseas intenta primero con la FS que es mas facil de recuperar los archivos, si te decides a trabajar despues en colocar todo pues haz un full flash
amigo no creo que sea problema de driver porque al entrar a menu secreto a pruebas de servicio si funciona la camara..solo que al querer entrar a ella desde el menu princiapl se atora....otra consulta..yo tengo elfs y como sabran para hacerlos funcionar se tiene que parchar librerias y elfpack...ya se qu se perderan...lo que quiero saber es que yo estoy usando el stbymode.elf con bcfg edit....al parchar el amin se me perderan los parches de libreria y elf y quisiera saber si se perderan las configuraciones del stby mode..ya que pienso parchar el main y despues poner la libreria y el elf mas actualizado pñara i modelo...usteden creen que al hacer esto no perdere las configuraciones que hice del stby mode bcfg o tendre que configurarlo denuyevo??????..y otra consulta como se hace un respaldo de main???? porque yo soy ordenado y cada parche que le pongo lo voy guardando y seria muy engorroso volver a poner todos....aunque no digo que no pueda...creo que el problema fue tambien pk tenia como 40 parches en mi cel y causo inestabilidad...sugerencias
lo mas logico es que no ya que la configuraciones van a parte de los parches.
los parches son solo funciones eso es lo que se pierde entonces toca volver a parcharlas y ya.
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
lo mas logico es que no ya que la configuraciones van a parte de los parches.
los parches son solo funciones eso es lo que se pierde entonces toca volver a parcharlas y ya.
lo que pasa es que este elf del stbymode usa la configuracion bcfg......ya que la otra vez al querer cambiar de version de este elf se me perdieron todas las configuraciones....quisiera saber con mas exactitud si se perderan las configuraciones del stbymode.elf ????
mira se pierde la configuracion cuando cambias de elf pero no cuando simplemente cambias la libreria y el parche elf.
solo que si flasheas main quedas sin las libs y el elf patch.(ningun parche para ser mas exacto)
te recomiendo hacer todo de una sola vez.
osea flashear main y quick access en un solo paso.
y luego aplicar parches.
ademas tengo entendido que esos elf guardan su config en varios archivos siempre y cuando no los toques y utilices el mismo elf debe quedar igual la configuracion
Cita:
Iniciado por
porongo1
lo que pasa es que este elf del stbymode usa la configuracion bcfg......ya que la otra vez al querer cambiar de version de este elf se me perdieron todas las configuraciones....quisiera saber con mas exactitud si se perderan las configuraciones del stbymode.elf ????
puedes copiar primero todos tus archivos en la MS, en especial el Standby.bcfg que se genera en la memoria del telefono, copialo a la tarjeta y luego lo vuelves a usar cuando lo termines de flashear.
cuando flasheas la main no se pierde nada de la memoria del tel y de M2.
ya lo habia dicho.
solo se pierden parches y ya.
se pierde lo de la memoria del tel cuando se flashea FS.
Cita:
Iniciado por
DaNiElCoRe
mira se pierde la configuracion cuando cambias de elf pero no cuando simplemente cambias la libreria y el parche elf.
solo que si flasheas main quedas sin las libs y el elf patch.(ningun parche para ser mas exacto)
te recomiendo hacer todo de una sola vez.
osea flashear main y quick access en un solo paso.
y luego aplicar parches.
ademas tengo entendido que esos elf guardan su config en varios archivos siempre y cuando no los toques y utilices el mismo elf debe quedar igual la configuracion
ok amigo entones procedere a hacer el flash de main para ver si se soluciona..podrias explicarme eso de ehacer el flash de main y el quick acees al mismo tiempo.....??
Lo Hago Con setools2lite:
mira simplemente cojes la main y la colocas en files.
y en misc files colocas el quick access.
escojes el modelo del cel y ahi al lado seleccionas solo "Bypass DB2020 security"
y le das flash.
esperas a que termine y listo.
ya tienes main flasheada y cel listo para aplicar parches.
recuerda que para aplicar los parches selecionas el modelo y lseleccionas solo en "use quick access patch.pones el parche.vkp en misc files y le das en write script
es el parche ese.. a mi me paso que se tildaba por ahi.. flashea main y fijate y si esto sigue full flash y si esto sigue niii idea :P jaja naa pero tiene q andar si no tenes el main fs y demas mandame un MP q vemos como te los paso. abrazo.
Cita:
Iniciado por
Pifour
es el parche ese.. a mi me paso que se tildaba por ahi.. flashea main y fijate y si esto sigue full flash y si esto sigue niii idea :P jaja naa pero tiene q andar si no tenes el main fs y demas mandame un MP q vemos como te los paso. abrazo.
amigo ya empeze a flashear el main...cualquier resultado les posteo..esoty en pleno proceso..
Cita:
Iniciado por
porongo1
no le hice nada amigo....solo intenete ponerle un parche ayer y como me dijo que valores difieren le di no....y para cerciorarme mas meti el mismo parche y le di remover y cuando quiero removerlo tambien me dice some patche valors diffiere y yo le di yes ye en el log de stool me dice block already patched skipping...solo eso...
amigo por ahi te tira eso de los valores pero no importa por que te lo aplica igual
yo le haria un flasheo e main y listo!y si no funca un full flash!!
saludos!!
Cita:
Iniciado por
lucho_sew
amigo por ahi te tira eso de los valores pero no importa por que te lo aplica igual
yo le haria un flasheo e main y listo!y si no funca un full flash!!
saludos!!
amigos gracias por su ayuda ya lo pude solucionar con un flasheo de main y felimznte no se perdieron mis elfs solo tuve que volver a poner la ultima libreria y el ultimo elfpackpara mi modelo....ahora al moemnto de poner parche tendre mas cuidado solo los esenciales...aunque creo que tambien paso eso porque tenia mas de 40 parches en mi cel....gracias por su ayuda..saludosamigos..doy el tema por resuelto..