Tema Oficial del Elf:
Versión para imprimir
Tema Oficial del Elf:
como no hay tema de discussion publico aqui y des pues lo mueven XD ok active el bcfg despues inicie el call loger y ni se me reinicio ni me aparecio nada mas en la carpeta del call loger de hecho inicie los dos elfs y no sucedio nada me podrian ayudar como es que funciona atanto el call loger y como se editan con este elf??? gracias
por cierto el el me creo un archivo que sellama logger gracias
recuerda que el calllogger sólo funciona cuando se realiza o recibe una llamada o usas el navegador. El elf debe hacerte un archivo .bcfg
para editarlo debes registrarlo con el FileReg.elf, ejemplo: agrega al ext.ini esto
[EXT03]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/BcfgEdit.elf
reinicia y ya con eso podrás ver y editar el archivo .bcfg
saludos
Tengo un problema, anda lo mas bien. Pero a la hora de guardar los cambios el telefono se me reinicia (w810 r4ea031).
Cual es el problema?
parcheaste las lineas nuevas? si estas usando swi.blib recuerda actualizarlo con el blibupdater.elf
swi_update.ini
La 29F para el w810 R4EA031 que funciona es:Código:29F: 44FEAFB5;
2A5: 45196C31;
2A6: 45170C99;
Código:0A7C: FFFFFFFF B5AFFE44; 29F: u16 * wstrcpyn(u16 * dest,u16 * source,int maxlen);
a mitambien se me reinicia y eso que tengo las ultimas librerias :S
Primero que todo AQUI NO SE POSTEA! esperemos que algun Mod mueva los posts, solo voy a postear para evitar mas dudas y mas SPAM....
Primero que nada, ponen el BcfgEdit.elf en usb/other/Zbin
Luego lo reistran en el ext.ini asi:
[EXT03]: bcfg, bcfg_big_icon.png,bcfg_small_icon.png,/BcfgEdit.elf
deben tener las imagenes tambien........
Luego reinician......
Luego deben hacer correr el elf que soporta bcfg....
Este creara un archivo .bcfg en usb/other/Zbin/Config o donde se especifique...
luego deben CERRAR ese elf con el bookmanager, y luego si abren el bcfg y lo editan segun sus gustos..(es lo mejor :D ya cero ini :D) dan atras! y preguntara si guardar antes de salir, dan YES o SI. y van a donde tienen el .elf y lo inician y listo :D
Actualizen sus LIBRERIAS! es importante, despues de actualñizar el swi.blib reinician y despues del reinicio se se encuetran las funciones.................
para el bcfgEdit necesitan estas:
0x29F,0x2A5,0x2A6 y dependiendo el elfque desean tambien necesitan otras...
NO ES NECESARIO CERRAR EL ELF, puedes editar/guardar el archivo bcfg aún mientras el elf esta ejecutandose!
y ver los cambios inmediatamente al poner OK en guardar (Es justamente la idea del BCFG: modificación en tiempo real!!!!!)
Sino pueden hacer esto por que se les reinicia al querer guardar es puro problema de la libreria!
una pregunta
entonces quien es quien modifica el .bcfg porqeu yo ya lo registre con el filereg y nada mas inicio el filereg y me lo abre o necesariamente necesito activar el bcfgedit.elf??
no mira el filereg lo que hace es registrar la extension .bcfg
para editar necesitas hacerlo con el elf bcfgedit
El archivo creado por los efl es un .bcfg
Esa extension se registra en el ext.ini y el bcfgEdit se deja en ZIN como el VF o el STE....
Luego el que edita el bcfg es el bcfgEdit cuadno el filereg lo llame cuando se encuentra con una extension como esta ;) saludos
alguien tendra la libreria con las nuevas funciones para este elf
yo probe la libreria de aqui
http://perk11.info/svn/SE/Library/w300_r4ea031.lib.vkp
pero creo que tiene unos problemas miren
http://i43.servimg.com/u/f43/12/43/77/06/scr18-10.gif
los numeritos aparecen en vez de que diga iniciar
si funciono pero con muchos problemas
hola tengo un problema y no logro solucionarlo actualizando las librerias, yo uso el MODpack1.0 el que toca colcoar las librerias como un parche, y e colocado las lineas pero nada entro a editar el bcfg asi este abierto o cerrado el elf y al darle atras no aparece ningun letro de guardo o no, solo se reinicia el cel. alguien me puede ayudar, dando las librerias actualizados y necesarias las lineas.
porque cuando quiero cambiar la posicion con el nuevo este elfs que permite editar se me reinicia el celular? no tengo el nuevo elfs pack mod eso afectara tengo solo la actualizacion del elfs pack. saludos
osea que para modificar el standby mode eso si no lo tengo iniciado, solo inicio el BcfgEdit y el FileReg iniciados para poder aberir y modificarlo, tengo el W810 pero cuando me salgo para ya guardar los cambios se me reinicia el celular que sera? ya tengo la Elfs Pack Mod v4. Saludos
actualiza la lib
http://perk11.info/svn/SE/Library/w810_r4ea031.lib.vkp
Y el BcfgEdit no se inicia, sólo el FileReg que lo puedes poner perfectamente en Daemons, BcfgEdit.elf, VEF.elf, UnZip.elf etc van en Zbin unicamente
@miguel8e
Esa lib del svn está mal :D (actualizada hasta ayer)
Falta la funcion 29F, y están mal las funciones 2B5, 2B6, 82BB, 82BC (de esa lib, las de myrzeug estan bien), lo digo porque al editar el bcfg del BcfgExample pasa esto:
-Al entrar en "Time Test", solo sale el icono del reloj (y no el cuadro para poner la hora)
-Al entrar en "Date Test", sale el calendario, empezando en 1 enero 1970 (no el cuadro donde se pone la fecha)
-Al entrar en "Font Test", salen unos cuadrados raros (en lugar del ejemplo que muestra myrzeug, con las fonts)
http://img132.imageshack.us/img132/6...r161611qd7.pnghttp://img233.imageshack.us/img233/2...r161617hi9.pnghttp://img233.imageshack.us/img233/7...r161647mf9.pnghttp://img132.imageshack.us/img132/986/scr161651or2.png
PD: La ultima version del BcfgEdit no necesita registrarse con FileReg, se puede iniciar directamente (y desde ahi, abrir los bcfg) :D
bueno yo ya me descarge el book manager v2(1).8
y el bcfgeditor actualizadoy ya anda al 100%:a31: en mi cel w580 r8be001 :a41: y como dice
m1ch43lzm no se necesita registrar el bcfgedit en filereg solo borren el anterior y ponen el actualizado y ya :a31:con eso deberia de jalar bien
que tal ya funciono pero existe un problema donde me dice que escoja los colores o la posicion de elgun objeto no me permite moverme no se por que no se si me puedan ayuda r gracias
y donde puedo conseguir los iconos para este elf??
este elf no tieen iconos ni tampoc es para poner iconos..su funcion es para editar elfs con configuracion bcfg como lo son actualemnte el stbymode.elf, el CleanBG,etc..estos elfs actualemnte ya no usan .ini sino que su nueva configuracion es bcfg( el presente y el futuro de los elfs) es decir en tiempo real en el telefono pudiendo visualizar los cambios inmediatamente en le telefono...espero te sirva mi ayuda.saludos
que tal este elf se ejecut pero no me deja editar ni los colores ni los valores x,y alguien sabe por que ???
Pues amigos, ayer actualize mi libreria con todo lo ultimo, busque muy bien en el foro ya que nunca he tenido problemas para entender como se modifica el celular pero el bcfgedit, no me funciona, cuando inicio el elf, no hace nada (tambien me asegure de tener el ultimo elf) luego cuando abro el elf que baje para probrar (missed event 2.0) me da un error de archivo, que yo imagino que es el bcfg, luego un archivo aparecio en mi carpeta de config, que es el bcfg, pero no puedo editarlo de ninguna manera que he intentado, quisiera que me diera algo ayuda a ver que pasa, el modelo de mi telefono es k550@w610
nota: tambien actualize mi dyn_constant.
Tal vez te falten estas líneas en tu librería:
que tal mira mis elfs no se inician en la carpeta daemons (antes si pero desde que acrtualize el elf pack no) no uso el reg fiel pues se me reinicia uso la ultima version del bcfgedit ese si se ejecuta y todo me permite cambiara cosas y todo excepto los colores y ubicar las cosas en x,y me podrias ayudar??? gracias
@necronaut
Revisa tu DYN_CONST, tal vez los valores de las teclas están mal, o no estén definidas
Si no me equivoco tienes un W880, en el W880 las teclas están distribuidas de forma diferente a los demás modelos
@necronaut
Hay que editarlo, porque si esperas a que alguien lo haga..., muy pocos tienen W880
Te faltan estas (solo te puedo dar algunas que son comunes):
Para las demás, vas a necesitar el elf KeycodeCódigo:Posicion Nombre Valor
0x016 KEY_UP
0x017 KEY_DOWN
0x018 KEY_LEFT
0x019 KEY_RIGHT
0x01A KEY_ENTER
0x01B KEY_ESC
0x01C KEY_DEL
0x01D KEY_LEFT_SOFT
0x01E KEY_RIGHT_SOFT
0x01F KEY_TASK
0x020 KEY_PLAY
0x021 KEY_CAMERA_FOCUS
0x022 KEY_CAMERA_SHOT
0x023 KEY_VOL_UP
0x024 KEY_VOL_DOWN
0x025 KEY_LENS_COVER_OPEN
0x026 KEY_LENS_COVER_CLOSE
0x027 KEY_STAR
0x028 KEY_DIEZ
0x029 KEY_POWER
0x02A KBD_SHORT_PRESS 1
0x02B KBD_SHORT_RELEASE 4
0x02C KBD_LONG_PRESS 2
0x02D KBD_LONG_RELEASE 0
0x02E KBD_REPEAT 3
0x118 KEY_MEDIAPLAYER
0x147 KEY_PHF 0x44
0x148 KEY_PHF1 0x45
0x149 KEY_PHF_ENDOF 0x46
0x153 KEY_DIGITAL_0
0x154 KEY_OPERATOR
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Y este elf: [ELF] DYn_CONST editor - Top Sony
KEY_ENTER = Tecla del centro del d-pad
KEY_ESC = Tecla Atras (<-)
KEY_DEL = Tecla C
KEY_LEFT_SOFT = Tecla de seleccion (softkey) izquierda
KEY_RIGHT_SOFT = Tecla de seleccion (softkey) derecha
KEY_TASK = Botón Activity Menu
KEY_CAMERA_SHOT = Boton Camara
KEY_STAR = *
KEY_DIEZ = #
KEY_MEDIAPLAYER = Boton Walkman
KEY_DIGITAL_0 = Tecla "0"
KEY_OPERATOR = Boton Internet
Las demás creo que se entiende :D
Lo que harias, es ejecutar el elf Keycode, presionar las teclas y anotar los valores de las diferentes teclas (las teclas que no existen, no las toques)
Luego con el elf DCE (DYN_CONST editor), introduces primero la posición, y luego los valores que has encontrado (y los que te he dado :D), segun la posicion indicada (en las teclas que no existen, como la de power, play y lenscover, no introduzcas nada)
Con eso deberia funcionar bien el BcfgEdit, y algunos elfs que requieran configuracion de teclas
hola tengo un w710 y al correr me sale la carpeta de config y al seleccionar uno de los bookman.bcgf o sshoot.bcgf se reinicia
espero alguin me pueda ayudar
@crooc
Trata de que tu libreria este actualizada al igual que tu dyn_const esa puede ser la causa
saludos
@crooc
Necesitas la ultima version del BcfgEdit, la cual necesita de lib update...
Aloo...yo tengo unproblema raro...todo funciona haste el momento en el que quiero poner algo en la pantalla...en la casilla de "show" (standby mode)...la marco y se queda pegado el cel ai...
Si el problema es de libreria? Las que estan en este POST funcionan?...todavia parcho la libreria...
@crooc
amigo trata parchando la libreria (como el metodo de antes, con el setool) ami me pasaba eso y asi lo solucione no se porque ese bug pero asi lo solucione yo
@Sutol
prueba lo mismo amigo parcha la libreria si es que usas blibupdate o blibcreator
saludos
Edito...
Aora el problema esta en el font...no puedo entrar y seleccionar que font quiero...
@Sutol
como aca ya no se pueden postear librerias te dejo el post donde estan actualizadas solo da click en tu modelo y firmware de telefono y se descargara la mas actualizada
Actualizaciones De Las Librerias
saludos