-
Dudas antes de liberar w880i
Hola, creo tener todo lo necesario para flashear este w880i, les escribo lo que tengo:
driver_USBFlash
quick_access_W880_R8BA024
Remove_SIM_lock_W880_R8BA024
Setool2lite V1.11
w880_HB1_06_Gen_CDA102568_10_R8A_GENERIC_EUROPE_1
W880_R8BA024_FS_EUROPE_1_RED52
W880_R8BA024_MAIN_GENERIC_AI_RED52
XS++
Agradecería que me dijeran si me falta algo y una duda que tengo, ¿con qué programa miro el cid del móvil?
-
Respuesta: Dudas antes de liberar w880i
Con el setool les das identifity y te sale el cid, ojo los archivos tienen que ser del mismo cid que el celular, tenes todo.
-
Cita:
Iniciado por
elitek550
Con el setool les das identifity y te sale el cid, ojo los archivos tienen que ser del mismo cid que el celular, tenes todo.
Cuando dices los archivos tienen que ser del mismo cid del movil, ¿te refieres a estos 2?
¿o a algun otro mas?
-
Cita:
Iniciado por
senegro
Cuando dices los archivos tienen que ser del mismo cid del movil, ¿te refieres a estos 2?
¿o a algun otro mas?
si estan bien los dos archivos solo animate y hay muchos parches checate el sig tema
[PARCHES] W880 - Tema Oficial - Top Sony
saludos
-
Bueno, móvil liberado, pero me ocurrió un problema, sólo tengo para escoger el idioma inglés.
¿Qué hago?
-
-
Cita:
Iniciado por
senegro
Bueno, móvil liberado, pero me ocurrió un problema, sólo tengo para escoger el idioma inglés.
¿Qué hago?
No deberia pues el que mencionas al principio se supone tambien tiene español, como dice 14KIKO14, seria bueno buscaras otro CDA posiblemente ese este mal, sino bajalo de otra parte.
Segun la lista de lenguajes deberia tener estos:
EUROPE_1 English - Portuguese - Spanish - French
-
Otro problemilla mas, les explico que hice desde el principio, y ustedes me dicen que falla ahora.
Todo con el setools y tal con los archivos que puse.
1 - Selecciono w880i en el setools, marco la opcion bypass db2020 security, añado el main generic y en misc files el quick acces, flash y perfecto.
2 - Lo mismo, selecciono w880i y marco ahora las dos opciones, tanto la de bypass como la de use quick access patch añadiendo en misc el sim lock, write script y todo bien.
Ahí todo bien, se liberó el móvil, pero se quedó en inglés, que era lo que comenté antes, me pongo a trabajar para el español.
3 - W880i, con las opciones bypass y quick access marcadas, esta vez añado el generico y el fs_europe_1, además en misc pongo el cda en formato zip y le doy a flash.
Le doy y todo bien, se me puso en español, se quitó la intro y menús de Orange, pero ahora está bloqueado de nuevo, me pone cuando inserto el pin: inserte la tarjeta sim correcta.
4 - Setools, w880i, bypass, quick access y esta vez únicamente pongo en misc files el sim lock, PERO, mantengo la C, enchufo el cable usb y le doy a write scrips y no arranca, se queda en no se que boot, que si antes de 15sg no arranca pulse el Stop.
Y ahí me quedo, ¿qué le falla? ¿qué hago?
Gracias, y perdón por dar la lata.
-
Estas desbloqueando y despues flasheaste perdiste el parche de liberacion, y por eso el INSERTE SIM CORRECTA...
Mira:
1. Flasheas al FW que desees, yo te recomeindo el R8BA024, buscas archivos CID52 AMERICA_2.....
2. Luego de flashear al otro FW, si pones el patch de liberacion.....
3. Si todo es AMERICA_2 No hay problemas :D
PD: Los procesos los hiciste bien, solo no en el orden adecuado....
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Estas desbloqueando y despues flasheaste perdiste el parche de liberacion, y por eso el INSERTE SIM CORRECTA...
Mira:
1. Flasheas al FW que desees, yo te recomeindo el R8BA024, buscas archivos CID52 AMERICA_2.....
2. Luego de flashear al otro FW, si pones el patch de liberacion.....
3. Si todo es AMERICA_2 No hay problemas :D
PD: Los procesos los hiciste bien, solo no en el orden adecuado....
Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Me volví un poco loco, acabo de perder el hilo.
¿El quick access patch con que lo haga una vez basta no? Luego puedo poner la opción en el setools y que todo se haga mas rápido.
Luego, ¿ahora tengo que poner el generic y el otro en el campo add?
Si es así, despues en misc que pongo ¿el sim lock o el cda?
-
Cita:
Iniciado por
senegro
Me volví un poco loco, acabo de perder el hilo.
¿El quick access patch con que lo haga una vez basta no? Luego puedo poner la opción en el setools y que todo se haga mas rápido.
Luego, ¿ahora tengo que poner el generic y el otro en el campo add?
Si es así, despues en misc que pongo ¿el sim lock o el cda?
hola lo que quiere decir es que si ya subiste el quick access, al flashear el main, se borra y debes volvere hacerlo, te recomiendo esto, flashea con todos los archivos,(main,fs y cda)comensando desde cero, aplica el quick access, y liberarlo, si te queda en ingles, esta vez solo flashea el fs y cda asi no tendras que subir el main, de nuevo. saludos
-
Cita:
Iniciado por
misajiel
hola lo que quiere decir es que si ya subiste el quick access, al flashear el main, se borra y debes volvere hacerlo, te recomiendo esto, flashea con todos los archivos,(main,fs y cda)comensando desde cero, aplica el quick access, y liberarlo, si te queda en ingles, esta vez solo flashea el fs y cda asi no tendras que subir el main, de nuevo. saludos
Nada, así no sale.
Seguí estos pasos:
1.- Añado main y fs en el campo add y en el campo misc pongo el cda, se aplica todo correcto.
2.- Añado en el campo misc el quick access, se aplica correcto.
3.- Añado el sim lock en el campo misc, se aplica bien, o eso dice porque luego enciendo el móvil, me pone espere (señal de que está en español), elijo en perfecto español modo telefono y luego inserto el pin, a lo que sale inserte sim correcta.
Jajaja, tengo la negra, no se en que fallo, ¿puede estar relacionado con los botones flash y write script? Para el punto 1 uso el flash y para el 2 y 3 uso el write script.
Otra cosa es, ¿el archivo sim lock lo genero a partir del main o del fs? Lo he generado siempre desde el main.
-
en la parte 1 esta bien, pero en la 2 aplicas supongo con el main despues de hacer el flasheo, y 3 el parche sim lcok despues tambien de aplicar el quickacess sin subir main, como te digo arriba solo debes flashear el fs y cda (si ya lo tienes liberado) en cuanto al parche es con el main, al aplicar el quickacess es flash si subes el parche sim lock es write script. saludos
-
Cita:
Iniciado por
misajiel
en la parte 1 esta bien, pero en la 2 aplicas supongo con el main despues de hacer el flasheo, y 3 el parche sim lcok despues tambien de aplicar el quickacess sin subir main, como te digo arriba solo debes flashear el fs y cda (si ya lo tienes liberado) en cuanto al parche es con el main, al aplicar el quickacess es flash si subes el parche sim lock es write script. saludos
No entendí muy bien, ¿puedes decir que poner en cada punto?
Por ejemplo:
1.- Fs y main
2.- cda y quick
3.- Sim lock
Eso lo pongo como ejemplo, si pudieras indicarme cómo estaría agradecido.
Y otra cosa, ¿hace falta poner el bypass security?
-
Cita:
Iniciado por
senegro
No entendí muy bien, ¿puedes decir que poner en cada punto?
Por ejemplo:
1.- Fs y main
2.- cda y quick
3.- Sim lock
Eso lo pongo como ejemplo, si pudieras indicarme cómo estaría agradecido.
Y otra cosa, ¿hace falta poner el bypass security?
1- solo flash
2- si el cda lo subes solo, click "flash", el quick access se sbue solo con el main marcando la opcion "by pass", click "flash"
3-una vez que este el quick access, marcando la opcion "quick access" click "write scirpt"
-
Cita:
Iniciado por
misajiel
1- solo flash
2- si el cda lo subes solo, click "flash", el quick access se sbue solo con el main marcando la opcion "by pass", click "flash"
3-una vez que este el quick access, marcando la opcion "quick access" click "write scirpt"
Entonces corrígeme si me equivoco, para no hacerlo otras 700 veces, que me tiene cansadito.
1.- FS y main > flash
2.- CDA + bypass > flash
3.- Sim Lock > write script
¿Es asi? Por favor, no me metas cosas como flash y eso, porque me lío, es mejor para mi que pongas FS, Main, CDA...
Muchisimas gracias por la ayuda que me están ofreciendo y sobretodo a ti.
-
Cita:
Iniciado por
senegro
Entonces corrígeme si me equivoco, para no hacerlo otras 700 veces, que me tiene cansadito.
1.- FS y main > flash
2.- CDA + bypass > flash
3.- Sim Lock > write script
¿Es asi? Por favor, no me metas cosas como flash y eso, porque me lío, es mejor para mi que pongas FS, Main, CDA...
Muchisimas gracias por la ayuda que me están ofreciendo y sobretodo a ti.
hola si esta bien, solo que el 2. dices CDA+by pass, no es necesario marcar la opcion.
CDA > flash
-
Cita:
Iniciado por
misajiel
hola si esta bien, solo que el 2. dices CDA+by pass, no es necesario marcar la opcion.
CDA > flash
Pues no sale tío, nadita.
"Inserte la tarjeta sim correcta"
En el paso del sim lock puso:
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35159602223976 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: C:\Users\senegro\Desktop\Liberar w880i\Remove_SIM_lock_W880_R8BA024\Remove_SIM_lock _W880_R8BA024.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 6
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $44740000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $44740000 read error. Have only: 00000000 bytes
Elapsed:13 secs.
Y no hice en ningún momento lo del bypass ni lo del quick access.
Por favor pintamelo(dimelo) de tonto, porque esto me tiene cansado.
Y ahora tengo la duda, originariamente era orange, se quitaron todos los menús y tal y como no deja coger la de movistar... ¿sigue siendo orange?
-
El firm era el orange...
Para ser Movistar necesitas las bandas abiertas y el celular desbloqueado.....
Primeo tienes que poner el quick access, despues si aplicas el SIM unlock..
Intenta con este tuto: Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
Edgpaez
Me da fallos el programa, no me funciona muy bien en Vista Ultimate 64 bits
.
Doble posteo para comentar que finalmente pude con él, que lioso carajo, ya está despersonalizado, libre y con menus flash lite.
Muchas gracias a todos, les estoy agradecido.
-
Cita:
Iniciado por
senegro
Doble posteo para comentar que finalmente pude con él, que lioso carajo, ya está despersonalizado, libre y con menus flash lite.
Muchas gracias a todos, les estoy agradecido.
senegro, podrias indicarme los pasos que has realizado para liberar y flashear el movil sin problemas???
por un lado, si en un w880i pulsas C cuando intentas entrar en flash, el telefono se enciendo. Yo he leido que hay que hacerlo con la tecla 2 pulsado o la 2 y 5 a la vez.
por otro lado, los firms que yo he visto son lara el w880 y no para el w880i ¿es el mismo modelo?
te estaria muy agradecido que me explicaras como lo has hecho
saludos.
-
Cita:
Iniciado por
thorinth
senegro, podrias indicarme los pasos que has realizado para liberar y flashear el movil sin problemas???
por un lado, si en un w880i pulsas C cuando intentas entrar en flash, el telefono se enciendo. Yo he leido que hay que hacerlo con la tecla 2 pulsado o la 2 y 5 a la vez.
por otro lado, los firms que yo he visto son lara el w880 y no para el w880i ¿es el mismo modelo?
saludos.
Cuando veas que te dice que pulses la letra C, tu pulsa el 2 o el 5.
Es el mismo modelo, creo, el w880 que el w880i, yo usé los que puse en el primer post.
1.- Ponerle el FS, Main y CDA.
2.- Ponerle el quick access.
3.- Ponerle el simlock.
Mi problema era con el simlock, que el que tenía estaba mal.
-
Cita:
Iniciado por
thorinth
saludos.
Por si te sirve de ayuda, cuando intentaba conectar mi k750 en modo flash siempre se me conectaba HASTA que cambié de puerto USB. Entonces es cuando me pidió los drivers USB flash y desde entonces parece que funciona ok
-
Una preguntilla más, si actualizo el móvil a la última versión con el SEUS, ¿pierdo toda la liberación y flasheada que le hice o no? Y si se pierden esas caracteisticas que le añadí, ¿luego se puede flashear con el firmware nuevo que se haya puesto?
-
Cita:
Iniciado por
senegro
Una preguntilla más, si actualizo el móvil a la última versión con el SEUS, ¿pierdo toda la liberación y flasheada que le hice o no? Y si se pierden esas caracteisticas que le añadí, ¿luego se puede flashear con el firmware nuevo que se haya puesto?
NO LO PASES POR SEUS!
Te lo deja CID53 y no podras volver a aplicar parches....
Si deseas cambiar de FW hazlo mediante flasheo pero NO pases por SEUS ;) suerte