[RESUELTO] AYUDA: recargar la energía de un muerto
Vamos a ver... trasteando con el FARmanager le di a bflash sin querer... ni ponerle/quitarle NADA al móvil. En definitiva... el móvil está frito, muerto, fiambre.
Durante 1-2 días después del deceso... este tipo de programas SEtool_lite, FAR, xs++... aun me lo detectaba al conectarlo con el cable USB añ PC... ahora... ni eso.
Como creo que parte del error fue tener la batería baja... se me ocurre si ¿podría recargar la batería aun estando muerto el móvil?
Si pudiera tener algo más de batería (mejor que hacer flash con 3%)... pues lo mismo podría hacer un flash completo... y por casualidad... lo mismo se arreglaba solito.
A todo esto... me refiero a un K750i-BROWN
-CID49
-db2010
-no tengo cable de servicio... paso de gastar más €€€
Es decir solo le puedo meter mano con el jadflasher del FarManager... porque es BROWN+CID49
Saludos
PD: todos mis colegas son NOKIA y algún SAMSUNG...
Respuesta: AYUDA: recargar la energía de un muerto
amigo mira en estos casos...te recomiendo que te consigas una bateria otra a algun amigo o alguien.....recuerda que este bien cargada
saludos
Tambien lo que puedes hacer, es recargar la bateria y calcular el tiempo mas o menos para que se cargue en su totalidad (aprox. 2 horas y media), obvio no se va a poder ver nada en la pantalla, pero que yo sepa si te tiene que seguir cargando amigo, si no hazle como te dijo el amigo els_al9113, saludos.
Con el telefono muerto no puedes cargar la bateria, necesitas recargarla de algun modo o conseguir otra, con un 3% de bateria el flash morira antes de empeza :a05: no servira, necesitras una al menos al 50%....
Ahora el cable de servicio puede ser hecho en casa y con el Cracked setool lo puedes mover, pero lo que yo te recomiendo es que cuando tengas la bateria cargada, con el Just Da Flasher lo flashees con archivos RED de una, de esta manera te queda RED para manejar con setool :D
Ahora todo debe empezar con una bateria cargada....;) suerte
De hecho hay una manera de recargar tu bateria sin necesidad de usar el telefono, hay un cargador universal de baterias para el cel, donde conectas unos cables a los polos de la bateria, y este aparato tiene un foquito, cuando esta en rojo es que se esta cargando, y cuando se pone verde la bateria esta cargado (es un aparato similar al que recarga las baterias convencionales: AA, AAA), pero el chiste es que lo puedas conseguir, ese aparato si sirve por que yo lo he utilizado, pero si no consigues el aparato, no te queda de otra que conseguir una pila cargada, compatible con tu cel :).
PUes si pon a cargar la pila porque a mi m paso lo mismo con mi w830 asta que lo deje cargando y funciono ok?
Si te sirvio agradece
amigo mira si te pones a cargar la bateria puede que te carge.....
calcula mas o menos 2 horas.....y bueno si no has lo que dije anteriormente
buscarte una bateria con otra persona o amigo tuyo...
saludos
Esta tarde... me dije a mi mismo... bueno, no tengo nada que perder... y lo puse a cargar una media horita... ya lo reconoce XS++, FAR, y Setool-Lite... aunque no puedo hacer nada.
Ahora lo pongo a cargar pensando en dejarlo esas 2 horas y media... y me salta una lucecita roja (en la ventana del IRda)... bueno, al menos parece que algo de vida tiene. Tampoco sé si lo de la lucecita es bueno o malo.
Como el móvil está al lado de la radio, que está encendida... cuando se enciende la luz roja hay interferencia... eureka!!!
Ya os contaré lo que pasa... pero claro, no pudo saber si realmente se está cargando y en su caso que porcentaje de carga llevaría.
amigo esas luces te dicen que el celular tiene la bateria baja....
saludos
Estas cosas (informática/teleco...) no hay Diós que las entienda...
Relato de lo sucedido:
-Dejé el móvil "cargando" digamos que... 2 horas largas
-La luz roja que aparecía al enchufarlo al cargador no era parpadeante... era continua durante cerca de 1 minuto, se apagaba y volvía a repetir la misma acción a eso de los 10 min.
Como bien decíais algunos podía ser por "baja carga" de la batería.. aunque también vi algo de error del GDFS o incluso de EROM... esto ya empezaba a asustar
-Como es BROWN, pues me meto en JDflasher con FARmanager que es el único que le planta cara usando el cable USB.
Sigo las instrucciones de este tutorial... pero yo no le meto parches (bastante lio tenia ya con el móvil)
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=68182
-Como todo empezó dándole a bflash y no metiéndole nada... pues con bflash lo arreglé.
-Le meti K750_R1CA021_MAIN_BROWN49.bin (nada de RED, todo BROWN) desde la parte memory como babe image.
-Flasheo y copio a memory... esta vez hace los 260 y pico (o algo así) sectores sin dar error.
-Me pregunta si qiero restaurar el firmware--> me entran dudas --> y le digo que SI.
-salgo del FARmanager, desconecto cable USB, quito la batería y la pongo de nuevo (a los 20 s)
-Conecto al cargador (para evitar posibles problemas de energía) y voilà... me da una lucecita roja esta vez PARPADEA, se pone la pantalla en blanco, sale el logo de SE y me dice que meta la SIM (todo lo que he hecho ha sido sin SIM...para evitar problemas).
-Lo pondré a cargas de nuevo (ahora si sé que % lleva la batería) y móvil arreglado... con 2 cojones.
Gracias por la información a tod@s los que se interesaron por mi caso.
Nota mental: la próxima vez que juguetee con el móvil... al menos que sea con la batería al 100%.
P.D.: a ver si le pueden poner al titular del post algo así como RESUELTO, SOLUCIONADO
Hazlo tu mismo en la parte de arriba das clic en Herramientas y lo marcas como resuelto, oks, suerte y sigue experimentando solo asi se logra aprender mas...