-
[RESUELTO] UN dia sin tu sony ericsson
HOLA foro pues este pequeño foro es para que nos cuenten que an sentido las vese que pierden o matan a su sony ericsson:
bueno....
empiezo yo recuerdo q cuando yo tenia un w300lo actualise con SEUS y me lo mato estube como loco buscando como repararlo y no hayaba solucion (todabia no tenia ayuda divina de TOP SONY) y lo tube que mandar reparar
despues me quede con la censacion de boberlo actualizar.... pero haora si de plano fallesio:a23: y pues me resigne
depues compre un w710 y lo bolbi a dormir temporalmente hasta que encontre la forma de hacerlo y lo logre despertar :a12:
despues ente a esta marabillosos foro y es asi como lo modifique a mi gusto al igual que alos demas hermanos w580 y w760.
y pues llego la hora de contar su historia
-
Respuesta: UN dia sin tu sony ericsson
no , pues se siente de lo peor , cuando yo perdi un w200 que lo acababa de sacar senti bien gacho , no lo creia ,ahora lo pienso y me da risa ,pero si se siente perder un SONY ERICCSON mas que otros celulares,,,
saludos:a03:
-
Pues yo por suerte aun no he perdido ninguno y he modificado mi V800i y mi P990i ya que anteriormente el T39 no era muy actualizable espero apoyar moralmente a otros a que no se les joda
Debo ir con cuidado al actualizar o modificar pero tengo mi SEtool3 para corregirlos
-
pues se siente muy feo y mas por que era el unico phone que tenia en ese momento... todo empezo hace un año cuando recien me empeze a informar sobre flashear y esas cosas y pues tenia que hacerlo por que tenia muchas ganas de flashear mi w300 y pues deje el phone conectado toda la noche a la pc y se descompuso o no se que le paso (todavia no tenia conocimientos de esto) y pues llego mi hermano y lo revivio y pues segun el me lo iva a dar pero se lo llevo a encenada y me dejo sin phone y me prestaron un nokia 3220 y pues sentia feo no tener mi w300 no kiero volver a sentir esa experiencia jeje..
saludos amigos
-
Y que experiencia les dejo al saber que lo podian arreglar ustedesmimos sin necesidad de mandarlos a reparar ya que yo antes pensaba que era cosa de otro mundo pero cuando me regresaron mi w300 ya tenia los temas flash claro sin las configuraciones del operador. y pues como veia barios videoa en youtube de los mobiles y sus modificaciones fue x eso q lo quise intentar y como lo dije hace un momento murio difinitibamente.
-
de que se siente feo se siente y es peor si le dicen aun amigo de que personalizaran sus telefonos, y lo terminan matando :a42: eso es peor ya que se corre el riesgo de pagar por un telefono que no es tuyo :a43: pero felizmente no se me ha muerto hasta ahora ningun telefono, todo fue solo sustos :a09:. saludos
psdt:debe ir en offtopic
-
hola a todos en el foro! por suerte yo nunca he perdido un celular ni me lo an robado... tuve un k300 que en su momento era lo mejo:a21:. hasta que luego de unos 6 o 7 meses el joystick comenzo a molestar:a22: y lo tuve unos 2 años hasta que hace 4 a 5 meses me compre mi w580i...
saludos!
-
bueno el unico SE que se me perdio fue el T68i hace mucho, luego use nokias, y empse a tener los SE con el T637, luego el bonachon w800 y ahora estoy con el K800@k810, a este ultimo si le hice de todo, aunque ya es hora de colo carlo como telefono secundario
-
mi w580 es como mi hijo :a12: XD ...... y la verdad no puedo salir sin el...... si salgo sin el siento un vacio en mi corazon XD..........es enserio hehehe........ no puedo salir sin mi cel....... Un dia se me murio al poner el quick access y se murio pero en ese tiempo no sabia que pasaba XD y ya lo flashie hehe........ en si mi cel zta mas vivo que nunca
saludos!
-
Yo la verdad que he pasado amargos momentos!!! Mi primer sony flasheado fue el K310 de mi novia...lo converti a w200 y no se como lo mate por 4 horas y algo!!! Estaba totalmente asustado. Despues mate un W580 de un amigo, y como 2 veces mate mi w200...eran todas bobadas pero como al comenzar con esto de los SE no tenia mucha idea me asustaba mucho..ahora me acuerdo y me rio como LOCO!!! .:lol:.
PD: Todos vivos actualmente gracias a dios!! jeje
-
pues yo no lo he matado ni perdido nunca, y espero no hacerlo, cuando no sabia personalizarlo ps me daba igual, queria cambiarlos como a las 6 meses, ahora tengo un w580 con muchas modificaciones y ps ya me encariñe con él, ya llevo 10 meses con el y no pienso en el cambio, lo quiero
-
Pues imaginate que he de haber sentido que perdi un w300 lo peor de todo es que ya estaba modificado con todo y algo mucho mas peor que recien habia comprado su MS de 1gb fueron 2 semanas de depresion hasta que me resigne
-
sin palabras, casi mato un w810!!!, y un z520 lo tuve dormido hasta que lo repare, pero dios que bronca, me queria cortar las que te dije... jajaj
:a42:
-
bueno la verdad io tengo el w810
cuando me entere eso de flahseas dije io lo quiero hacer
todo salio bien
luego supe de parches y todo bien
cambair iconos
osea lo tengo todo modificado tooodo
aundi cam todo
se ve d epoca
asi que si lo pierdo creo q voy a llorar
jejje
me lo encontre :a08:
y lo modifique como dicen ahora si el celular es personal ((suena a comercial de computadoras)))
:a41:
-
solo una vez mi z530i, le puse un parche de otro firm y prendia pero se kedaba colgado en el logo de sony ericsson estaba asustado no sabia ni ke hacer, hoy ke me akuerdo k era solo de darle un fullflash me rio como loco jejejejeje
-
pues yo tenia un k310 y luego mi hermana se compro un samsung y me dio su z530 y pues deje abandonado al k310, y con el z530 fue cuando aprendi todo esto del flasheo y pues una vez se me ocurrio hacer a mi k310@w200 y quedo de lujo menus flash pero como a las 2 horas de tenerlo asi, le aplique un parche y murio, se sintio bien feo
y tambien una vez a mi mama se le descompuso su v3, y me dijo que le prestara mi z530 y pues ,aunque haya sido solo 2 dias me sentia desnudo haha:a21: por eso digo que yo no viviria sin mi sony ericsson!
-
Un dia sin tu sony ericsson? yo ya llevo 20 :a08::a17: y sinceramente me falta mi otra mitad!
-
yo perdi mi k750 y la verdad es que si se siente bien feo jajaj hay veces que se me olvida en la casa y aun asi siento feo y nunca he matado un cel saludos
-
Cuando me quede sin mi z550 como por un mes me sentia fatal, todo por no tener dinero para comprarme otro, no hayaba ni que hacer, es como si una parte de mi no la tuviera; pero regreso mi felicidad cuando tuve en mis manos mi w580i!!:a04:
-
pues a mi me paso con el w300 de mi papa, encontre eso de los menus flash yo tenia un z530 y pues no se podia hacer mucho, entonces quese probar con el w300 y lo mate con xs, era ese tiempo cuando el flashe0 tardaba de 6 a 9 hrs:a23:...ps ya no prendio y pues yo no sabia nada y pense que ya no serviria mas, mi papa compro otro w300 y el otro lo mande a reparar y me cobraron $300 aqui en mexico..
el w300 viejo se lo paso a mi hermano, y pues yo segui investigando y checando este rollo hasta que compre mi w580.. y pues no sabia se flashearlo o no... decidi arriesgarme y todo salio muy bien,(ya tiene parches elfs y todo) y despues flashee el w300 de mi hermano, luego el de mi papa, despues los se de mis amigos.. apenas hace un rato el s500@w580 de mi hermana....
y pues todo va muy bien
esa es mi historia..
۞-IMPOSSIBLE-IS-NOTHING-۞
-
jaja pues yo nunca lo he perdido jeje, pero una vez intente, creo hacerle un flasheo, en mis primeras veces, y pues no sabia bien como hacerlo y al final, no prendia, estaba que me moria jeje, ya tiene muchos años que me paso eso jeje, y pues no se me ocurrio nada más que reecurrir a SEUS, y listo, subio todo y prendió, jaja pero ya despues cuando en verdad aprendi como hacer los flasheos noté que no prendian porque metía el main fake y no metia despues el main original, por esa razon no prendia jaja. Algo tan facil y se me hacia complicado eso jaja. Saludos :D
-
Recuerdo muy bien cuando mate por primera vez a mi W610i (porque enrrealidad se ha muerto 4 veces), lo mejor era que ni siquera el setool lo reconocia, ni con el "c" ni con el 2+5, la causa fue que por accidente quite la bateria del celular mientras le aplicaba un parche y por 2 dias no pudo revivir, ya estaba considerando ir donde un tecnico...
Como era un novato, no sabia de el backup de la gdfs, cuando por fin descubri que se podia hacer, lo intente.......por algun milagro setool reconocio mi celular pero aparecio el famoso mensaje de "BEWARE PHONE MAY DIE", y como sabia muy bien ingles enseguida me dio miedo y no me atrevi..........
Finalmente no pude soportar otrodia mas sin mi amado sony, asi que decidi si hacrerle el backup y enfrentar mis miedos........la operacion fue todo un exito pero al momento de querer prender mi celular simplemente no lo hacia, le hice full flash y todo pero nada que renacia.........
asi que se me di por ponerlo a cargar.........al dia despues estaba el display encendido con el mensaje de carga completa..........el mejor dia de mi vida "mi amada volvio"....
UNO NUNCA SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE
-
Me suena a un dia sin mexicanos (La pelicula):), coincido con todos, se siente muy mal:a22: matar tu SE, o como alguien dijo, dormirlo, pero es todo un reto volverlo a la vida y es asi como aprendes y tomas experiencia, a mi me ha pasado 3 veces:a23: con mi w580, la primera fue por no leer bien, intente meterle Elfs cuando tenia un firm que no los soportaba, la segunda fue meter varios parches de un trancazo y por error se fue otro de un Firm diferente y el ultimo fue un mal flasheo al cambiar de Firm, pero aun sigue vivo, estamos tan acostumbrados a nuestros celulares que ya son una extension, un brazo, una pierna, imaginense un dia sin ellos.
-
no pues si la neta yo eche a perden un w580i nuevo la neta si senti bien gacho me costo 3300 y para matarlo ps si estuvo gacho pero despues me compre otro w580i pero ese ya lo compre usado en 2000 varos en meave pero si senti bien gacho porq lo acavava de comprar
-
Yo uan vez estuve una semana sin mi w300 justo 23 dias despues de que lo compre porque intente flashearlo pero no se por que no me funciono y me dejo el cel con la pantalla blanca. Pude arreglarlo gracias e una persona que me dio soporte por msn y logre revivirlo aunque tuve qeu flashear el main y todo.
-
No pues como dicen los demás amigos se siente bien feo, como si el mundo se te caera encima, cuando arruine mi w580 me sentimal porque no encontraba como repararlo y hasta el momento nose porque se arruino el falsh chip. y con mi actual W810 no le ha pasado nada hasta el momento.
-
Amigos, a mi la verdad cuando lo iba a flashear por primera vez (a un w800i), la verdad si me dieron ansias, me daba miedo matarlo, ya cuando tuve la oportunidad de hacerlo, lo hice con el XS++, y que se me muere el cel!!!!!!:a42::a09:, realmente ya que lo vi muerto, la verdad no me senti tan mal (por que sabia que se podia revivir :a01:), entonces gracias a la ayuda de los usuarios de Top Sony, mi cel funciona muy bien, jejeje vaya experiencia, saludos.
-
si es que la verdad se siente bien bien horrible cuando lo mate, queria casi llorar, pero con ayuda de este foro lo pude resucitar, y asi fue como me quede en este foro
gracias TOP SONY!!:a35:
-
DE todos los celulares que tengo al que le agarre mas cariño es al W610 es liviano y tiene todo lo que necesito
-
Cita:
Iniciado por
Darkside
Me suena a un dia sin mexicanos (La pelicula):), coincido con todos, se siente muy mal:a22: matar tu SE, o como alguien dijo, dormirlo, pero es todo un reto volverlo a la vida y es asi como aprendes y tomas experiencia, a mi me ha pasado 3 veces:a23: con mi w580, la primera fue por no leer bien, intente meterle Elfs cuando tenia un firm que no los soportaba, la segunda fue meter varios parches de un trancazo y por error se fue otro de un Firm diferente y el ultimo fue un mal flasheo al cambiar de Firm, pero aun sigue vivo, estamos tan acostumbrados a nuestros celulares que ya son una extension, un brazo, una pierna, imaginense un dia sin ellos.
Asi es amigo entendiste el concepto de la pregunta sobre que es lo que sentimos en la ausncia de nustros mobiles tal como en la pelicula mencionada (un dia sin mexicanos) tal como este filme es que de alguna forma u otra centimos que dejamos de funcionar o que tambien solo pensamos porque ce fue porque murio .....
ojala y nunca ce acaben los sony ericsson!!!!
-
gue orible...gue orible!!!
bueno yo no tuve el mo por un castigo y otro por que lo mate y no sabia flashear jaja estaba desesperado pero ya esta todo mejor y mejorado jeje.
-
aunque soy nuevo en esto, ya flashe un k750@w800 y un k310@w200 y estan muy bien.
Pero cuando intente por primera vez el k750 primeramente quedo en ingles, bien raro no se me borro nada y yo chale, pero despues le intente por segunda vez y se durmio toda una mañana, hasta pensaba en no ir al trabajo por arreglarlo, hasta que pude revivirlo y en español, me quede sin palabras y con lagrimas en los ojos.
pero neta que si hubiera ido al trabajo sin mi SE, me regresaba por el aunque estuviera muerto pero conmigo. jajajaja
-
es lo pero que puede pasar
sin mi sony ericsson es como si me faltara algo de ropa jaja
neta que cuando se me daño el k750 que tube lo lleve a reparar y el tiempo que no lo tube fue una tortura.
me lo regresaron y el problema continuo y fue cuando lo vendi y me compre otro k750 pero a menor precio y ese me funciono 100% bien
un dia sin mi sony ericsson es lo peor
-
tengo tanta suerte que cuando perdi mi z710 en menos de tres dias me regalaron un w710 nuevecito....jijijiji
-------------------------------------------------------------------------
Y esto se merece un premio...o subirlo de rango...jeje...
Cita:
Iniciado por
wateke
aunque soy nuevo en esto, ya flashe un k750@w800 y un k310@w200 y estan muy bien.
Pero cuando intente por primera vez el k750 primeramente quedo en ingles, bien raro no se me borro nada y yo chale, pero despues le intente por segunda vez y se durmio toda una mañana, hasta pensaba en no ir al trabajo por arreglarlo, hasta que pude revivirlo y en español, me quede sin palabras y con lagrimas en los ojos.
pero neta que si hubiera ido al trabajo sin mi SE, me regresaba por el aunque estuviera muerto pero conmigo. jajajaja
-
Que tal, pues yo una vez (por ignorancia) quize cambiar mi k790 a k810, y todo estuvo perfecto hasta que me di cuenta de que no agarró la señal y la batería no la reconocía; y al querer regresarlo a k790 se me murío, intenté y volví a intentar hasta que me había resignado a usar mi teléfono "k810" solo como cámara y cargarlo con un cargador universal hasta que la salvación llegó a mis manos, encontré como reparar mi GDFS porque se había dañado y el alma me volvió al cuerpo :). Poco después aqui en TOP SONY, me hice miembro y encontre que lo que hice no se debe así que ¡¡gracias al cielo que existe este foro!! ;)
-
Yo el primero que tuve fue un w300, al querer poner un parche no se que hice mal y lo mate, intente hacer un full flash y la embarre mas aún, jaj, despuès arranco pero me daba error de config, comuniquese con su operador, y finalmente cerca de las 7 de la mañana (empezé a las 21hs del día anterior) logre hacerlo arrancar, lo desbloquee y en ese mismo instante me nacio esta pasión sin freno por los telefono de esta marca (LA MEJOR), tengo amigos que tienen la box , yo no la tengo y se admiran de la cantidad de cosas que se le pueden modificar a los celus (fuera de unlock y de imxx ), hasta el dia de hoy amo, pero AMO a los SE.
-
yo no me he quedado un dia completo sin SE pero estuve sin el como 30 mins y fue horrible!!!! no sabia que hacer!!! ahhhhhhh definitivamente fueron los peores 30 min de mi vida pero gracias a la sabiduria de varios de ustedes (en especial a sarik) regreso del cementerio!!!:a04:
saludos a todos
gracias topsony
-
y que dicen de cuando se lo prestan a un amigo o un familiar yo hace apena 3 dias ce lo preste a un amigo durante 2 dias y la verdad centia q m moria porque no comfio mucho en ely lo pero es que se lo di con mi memory y mi sim y estube pensando que maldades debie haver echo como mandar mensajes o llamar a mi novia o mi ex o sacar las fotos que nos tomamos cuando no tenemos nada que hacer ( de esas que comprometen ) y pues lamentablemente lo iso ya q me dio una pagina de youtube donde subio un video de una de mis borracheras ....... moraleja si prestas tu celular quitale tu memory la simcard y borra tus numeros (no sin antes guardarlos en la sim o en un papelito)
-
Lo único que pasa por mi mente es "todo por meterle mano", pero es un alivio cuando revive.
-
Bueno cuando recien comenzaba a modificar celulares, que en ese entonces tenia un w300 pues se sintio horrible cuando aprendia a flashear con xs far manager ni siquiera se conocia el setool o bueno, no habia version lite jaja para flashear gratis, era todo mas dificil.
Fue una de esas veces que me anime a flashear y a entrar a far tenia mucha pena, pero me ayudo uno de los grandes mu hermano The Joker, pero tube el cel como un dia sin que prendiera y me entraba aquel panico porque se perdiera la conexion en el msn y me quedara con el cel medio muerto.
Actualmente llevo como un mes sin mi amado w580 y cargo un nokia 1112 jaja que cuesta como 10 dolares, pero en fin se siente raro no estar modificando o estar al tanto de parches,etc. Es duro, pero proximamente me comprare otro cel menos el w910 que ya lo tuve pero no me gusta es muy grandote jeje