Ver resultados de encuesta: que razon as tenido para quedarte sin tu sony ericsson

Votantes
61. No puedes votar en esta encuesta
  • MUERO POR METERLE MANO

39 63,93%
  • PERDIDO

13 21,31%
  • ROBADO

8 13,11%
  • LO HAN PRESTADO (SIN QUE CE LOS DEBUELBAN)

6 9,84%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 69

Vista híbrida

Avanzado

[RESUELTO] UN dia sin tu sony ericsson

HOLA foro pues este pequeño foro es para que nos cuenten que an sentido las vese que pierden o matan a su sony ericsson:
    bueno....
    empiezo yo recuerdo q cuando yo tenia un w300lo actualise con SEUS y me lo mato estube como loco buscando como repararlo y no hayaba solucion (todabia no tenia ayuda divina de TOP SONY) y lo tube que mandar reparar
    despues me quede con la censacion de boberlo actualizar.... pero haora si de plano fallesio y pues me resigne
    depues compre un w710 y lo bolbi a dormir temporalmente hasta que encontre la forma de hacerlo y lo logre despertar
    despues ente a esta marabillosos foro y es asi como lo modifique a mi gusto al igual que alos demas hermanos w580 y w760.

y pues llego la hora de contar su historia

Top Gold 1000 Avatar de DJ freaks
    Móvil
    -

Respuesta: UN dia sin tu sony ericsson

no , pues se siente de lo peor , cuando yo perdi un w200 que lo acababa de sacar senti bien gacho , no lo creia ,ahora lo pienso y me da risa ,pero si se siente perder un SONY ERICCSON mas que otros celulares,,,

saludos

Plus 50
    Móvil
    -

Pues yo por suerte aun no he perdido ninguno y he modificado mi V800i y mi P990i ya que anteriormente el T39 no era muy actualizable espero apoyar moralmente a otros a que no se les joda

Debo ir con cuidado al actualizar o modificar pero tengo mi SEtool3 para corregirlos

Avanzado Avatar de Manequillo
    Móvil
    -w610

pues se siente muy feo y mas por que era el unico phone que tenia en ese momento... todo empezo hace un año cuando recien me empeze a informar sobre flashear y esas cosas y pues tenia que hacerlo por que tenia muchas ganas de flashear mi w300 y pues deje el phone conectado toda la noche a la pc y se descompuso o no se que le paso (todavia no tenia conocimientos de esto) y pues llego mi hermano y lo revivio y pues segun el me lo iva a dar pero se lo llevo a encenada y me dejo sin phone y me prestaron un nokia 3220 y pues sentia feo no tener mi w300 no kiero volver a sentir esa experiencia jeje..

saludos amigos

Avanzado

Y que experiencia les dejo al saber que lo podian arreglar ustedesmimos sin necesidad de mandarlos a reparar ya que yo antes pensaba que era cosa de otro mundo pero cuando me regresaron mi w300 ya tenia los temas flash claro sin las configuraciones del operador. y pues como veia barios videoa en youtube de los mobiles y sus modificaciones fue x eso q lo quise intentar y como lo dije hace un momento murio difinitibamente.

Experto Avatar de misajiel
    Móvil
    w610

de que se siente feo se siente y es peor si le dicen aun amigo de que personalizaran sus telefonos, y lo terminan matando eso es peor ya que se corre el riesgo de pagar por un telefono que no es tuyo pero felizmente no se me ha muerto hasta ahora ningun telefono, todo fue solo sustos . saludos

psdt:debe ir en offtopic

Top Android Avatar de n.carvallo
    Móvil
    w580i

hola a todos en el foro! por suerte yo nunca he perdido un celular ni me lo an robado... tuve un k300 que en su momento era lo mejo. hasta que luego de unos 6 o 7 meses el joystick comenzo a molestar y lo tuve unos 2 años hasta que hace 4 a 5 meses me compre mi w580i...
    saludos!

Avanzado Avatar de diablex006
    Móvil
    K800i@K810i

bueno el unico SE que se me perdio fue el T68i hace mucho, luego use nokias, y empse a tener los SE con el T637, luego el bonachon w800 y ahora estoy con el K800@k810, a este ultimo si le hice de todo, aunque ya es hora de colo carlo como telefono secundario

Avanzado Avatar de Hilizbertz
    Móvil
    -

mi w580 es como mi hijo XD ...... y la verdad no puedo salir sin el...... si salgo sin el siento un vacio en mi corazon XD..........es enserio hehehe........ no puedo salir sin mi cel....... Un dia se me murio al poner el quick access y se murio pero en ese tiempo no sabia que pasaba XD y ya lo flashie hehe........ en si mi cel zta mas vivo que nunca

saludos!

Top Android Avatar de Dumboooooo
    Móvil
    K800@K810

Yo la verdad que he pasado amargos momentos!!! Mi primer sony flasheado fue el K310 de mi novia...lo converti a w200 y no se como lo mate por 4 horas y algo!!! Estaba totalmente asustado. Despues mate un W580 de un amigo, y como 2 veces mate mi w200...eran todas bobadas pero como al comenzar con esto de los SE no tenia mucha idea me asustaba mucho..ahora me acuerdo y me rio como LOCO!!! .:lol:.
    PD: Todos vivos actualmente gracias a dios!! jeje

Página 1 de 7 1236 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)