-
Cambiando el operador de mi p1 (NO TUTORIAL)
Les dejo un Copy & Paste
de como modificar el operador en sus P1
si alguien lo logra
porfa ayuden.
P1i Network Operator Name:
zam_elena_default01.rsc
72 5F 65 64 30 31 5F 6E 65 74 77 6F 72 6B 5F 63 74 72 6C 38 4C 30 BD 18
Change 4C (Network Operator name) to :
4A = Time
4B = Date
4D = Keylock [thanks to Gytissony, rep u pal http://www.ipmart-forum.com/images/s...icon_smile.gif]
B4 = Main Menu
d4 = Hide
Note:
+ Renaming operator name +
First change 4C to B4 (Operator name = Main menu)
Then edit Resource\Apps\ALaunch_loc.RSC
Rename "Main Menu"
No esta probado por mi.
-
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Operador en P1i
oye cracker yo de kamikaze probe esto pero sin resultados si logre cambiar el nombre de algo pero fue del main menu mira la imagen que adjunto!
--------------------------------------------------------------------------------------------------
creo que ya se cual fue el problema voy a seguir intentado por TOPSONY jAJJAJAJA
-
Pero para esto hace falta un editor hexadecimal no??
mmmm... Y que se pretende finalmente? Cambiar el nombre de la operadora que aparece en la ventana de espera??
-
Cita:
Iniciado por
kurt86
Pero para esto hace falta un editor hexadecimal no??
mmmm... Y que se pretende finalmente? Cambiar el nombre de la operadora que aparece en la ventana de espera??
si eso es lo que querremos hacer y el X-PLORE trae por defecto un editor hexadecimal y no vistes lo que yo logre hacer!
-
Pues esq no tengo un P1i por lo que no se que le has hecho en la imagen xDD
Por otro lado, no tengo el X-Plore... voy a buscarlo!!
Edito: Si lo he tenido instalado, pero no recordaba que tuviese editor hexadecimal... Sorry!!
-
Woooow, Walkman Herramientas
tu si que tienes un walkman muy completo
jejeje
pero empezaremos a intentar
tambien yo lo hare en estos momentos
Espero no tener que terminar
recurriendo al SEUS!!!
-
Alguien puede decirme donde encuentro zam_elena_default01.rsc???
es que no encuentro los archivos que se mensionan
quien tiene la ruta!
-
1 Archivos adjunto(s)
Esto es lo que he encontrado... espero que te sirva.
-
ok, los edito
y donde los meto?
por que no encuentro ese za_xxxxx_default01.rsc
le di encontrar con el mismo x-plore y no lo encontre ni
en el disco Z:\
por que???
-
Cita:
Iniciado por
CracK3r
ok, los edito
y donde los meto?
por que no encuentro ese za_xxxxx_default01.rsc
le di encontrar con el mismo x-plore y no lo encontre ni
en el disco Z:\
por que???
noooooooooooooooooooooooooooo
no hagas eso mira el zam_elena esta C-RESOURCE-ACTIVITY MENU-ZAM ELENA
ese archivo que te dio kurt es para el p990
----------------------------------------------------------------------------------------
y kurt si miras bien la imagen en ves de decir main menu dice walkman!!!!!
-
Hola a todos , AET oye segun lo k entendi igualas la variable 4C por B4 de tal manera que B4 es la sintaxis de MAIN MENU , es decir , que B4 es una referencia de 4C asi k si tu le pones al menu pricipal CHANGO en el escritorio va a decir CHANGO !!.
Creo ke estuviste super cerca de lograrlo !!! Te Felicito , seguramente abras cambiado otra variable ...
Nadamas termine de instalar todo denuevo en mi P1i y trato ..
Saludos :.
-
si efectivamente y si edite el archivo zam elena el problema esta el ese archivo ya que el alaunch esta bien porque el main menu si cambio voy a seguir tratando!
-
Pues a mi me x-plore me dice que no se puede abrir para editar
puedo verlo y todo el asunto, pero no puedo modificar
no entiendo por que???
-
Cita:
Iniciado por
CracK3r
Pues a mi me x-plore me dice que no se puede abrir para editar
puedo verlo y todo el asunto, pero no puedo modificar
no entiendo por que???
mira para abrirlo en con el editor hexadecimal del xplore te vas al archivo y le das menu - file- hex view- edit - find hex que pones alguna parte de la linea del lugar donde tenemos que modificar porque o si no nunca lo vas a encontrar
-
4 Archivos adjunto(s)
la cosa es que ya cuando estoy ahi me dice, no se puede abrir para modificar
-
Hola a todos , oye CRACK no sera mas facil ke copies el archivo a tu pc lo modifiques y luego lo pases de regreso a su carpeta original y simplemente hagas un overwright !! :.
-
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola a todos , oye CRACK no sera mas facil ke copies el archivo a tu pc lo modifiques y luego lo pases de regreso a su carpeta original y simplemente hagas un overwright !! :.
Y con que editor de HEX lo puedo hacer disculpa???
-
Cita:
Iniciado por
CracK3r
Y con que editor de HEX lo puedo hacer disculpa???
googlea un poco esta hex workshops solo pon hex editor y te saldran varios escoge el que mas te gusta
-
Cita:
Iniciado por
aet92
googlea un poco esta hex workshops solo pon hex editor y te saldran varios escoge el que mas te gusta
La cosa no era por no poder buscar,
si no por saber si hay alguno que pudiera
ser mejor que otro, pues yo nunca he hecho
una modificacion de esta indole a un archivo,
y al darmeesa indicacion, crei que el tendria
un poco masde experiencia,
y podria recomendarme al alguno
-
te recomiendo este es parecido al del X-PLORE Hex Workshop - Descargar
-
amigos perdon por la ignorancia pero que para que es esto exactamente?? :a02::a43::a40:
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
.victor
amigos perdon por la ignorancia pero que para que es esto exactamente?? :a02::a43::a40:
saludos!
Es para modificar en el Standby
que en lugar de que muestre el nombre
del Operador [Orange, Claro, Telcel, Movistar, etc...]
Muestre lo que tu decidas, ya sea tu nombre
apodo, incluso meterle ahi la fecha o como
te paresca mejor.
Estamos haciendo pruebas, pues no lo
hemos logrado al 100, pero si te unes, tal
vez logremos algo ma rapido.
Por lo pronto Aet ya le cambio
el nombre al main menu.
Ahora dice Walkman.
-
si ya solo me falta hacer que los valores correspondientes del archivo ZAM_ELENA_DEFAULT con cuerden para que sea main menu=operator name entonces ya voy a mitad del camino!
-
Cita:
Iniciado por
CracK3r
Es para modificar en el Standby
que en lugar de que muestre el nombre
del Operador [Orange, Claro, Telcel, Movistar, etc...]
Muestre lo que tu decidas, ya sea tu nombre
apodo, incluso meterle ahi la fecha o como
te paresca mejor.
Estamos haciendo pruebas, pues no lo
hemos logrado al 100, pero si te unes, tal
vez logremos algo ma rapido.
Por lo pronto Aet ya le cambio
el nombre al main menu.
Ahora dice Walkman.
jaja ok crack3r me voy a unir voy a examinar bien la primera pagina y pues a mi si me funciona el hexadecimal del Xplore voe a ver que puedo hacer y posteo resultados
saludos!
-
Cita:
Iniciado por
CracK3r
la cosa es que ya cuando estoy ahi me dice, no se puede abrir para modificar
Todo bien crack3r, solo que ese no es el archivo a modificar, checa bien, el archivo que debemos modificar es este zam_elena_default01.rsc, no el que estas intentando modificar zam_elena_default01.r04
http://www.topsony.com/forum_es/atta...0&d=1215703205
Para esto primero tenemos que copiar de Z:\Resource la carpeta que dice "ActivityMenu" a C:\Resource. . . Una vez hecho esto, abrimos C:\Resource\ActivityMenu\customisations\zam_elena_ default01 y ahi escontraras el archivo que se tiene que modificar (zam_elena_default01.RSC)
Nota: Solo funciona en idioma ingles
PROBADO POR MI (GERSON10_4)
-
Cita:
Iniciado por
gerson10_4
...Nota: Solo funciona en idioma ingles
Entonces no podemos hacerlo funcionar en Español??? :a45::a45::a45:
-
Hola GERSON , supongo entonces ke SI te salio , entonces podrias mostrarnos unas fotos por favor, de tu logro !! ... :a15:
-
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola GERSON , supongo entonces ke SI te salio , entonces podrias mostrarnos unas fotos por favor, de tu logro !! ... :a15:
Claro, pongo 2, una con mi nombre y otra con el de bloquear teclas...
http://gerson10.4.googlepages.com/capture0010.bmp http://gerson10.4.googlepages.com/capture0011.bmp
SALUDOS. . .
-
Ya intente editando en la PC
y no helogrado nada
pues siempre me dice que no se puede
lo edito y todo
pero no puedo modificar en el cel
a la hora de remplazar
borrar y pegar, u otro modo
nunca lo permite.
Ya me estoy cansando
pues el resto de las carpetas puedo
moveras libremente.
-
Hola a todos !!, Felicidades GERSON oye vas a decir ke como molo pero podrias postear los pasos ke hiciste y los programas k utilizaste !!..
Gracias y Sauludos !! :.
-
gerson tambien pasame el archivo el zam_elena.....rsc
para hacerlo yo
-
pero que no se supone
que *.RSC es para los telefonos en ingles
y el *R04 para los de español???
se sopondria que se puede tambienen español no???
pues existe el mismo archivo pero en *.R04
no es logico???
-
Exacto Crack3r... los findes me escapo por ahí y me descuelgo de 'nuestros' proyectos, pero que si debe dejar, de hecho, solo se diferenciará en que los nombres de las etiquetas de las viaribles, que estarán en distintos idiomas según la extensión.
Voy a ponerme a trastear :D y os digo :P
Por cierto, alguien lo está haciendo en un P990i o soy el único loco? xD
-
PROBLEMA
(y no se trata de DoblePosting ya que no tiene que ver con mi post anterior y además se trata de enfatizarlo!)
Cita:
Iniciado por
gerson10_4
Todo bien crack3r, solo que ese no es el archivo a modificar, checa bien, el archivo que debemos modificar es este zam_elena_default01.rsc, no el que estas intentando modificar zam_elena_default01.r04
http://www.topsony.com/forum_es/atta...0&d=1215703205
Para esto primero tenemos que copiar de Z:\Resource la carpeta que dice "ActivityMenu" a C:\Resource. . . Una vez hecho esto, abrimos C:\Resource\ActivityMenu\customisations\zam_elena_ default01 y ahi escontraras el archivo que se tiene que modificar (
zam_elena_default01.RSC)
Nota: Solo funciona en idioma ingles
Yo lo he hecho absolutamente todo, pero esque no tengo la carpeta C:\Resource\ActivityMenu\customisations\zam_elena_ default01... Que hago??
Recuerdo: Es un P990i
-
Tratare de hacer un pequeño tutorial...
Aqui los pasos:
1.- Copiar la carpeta z:\resource\activitymenu\customisations\ con todos sus elementos a c:\resource\activitymenu\
2.- Copiar el archivo zam_XXXXX_default01.rsc a la computadora o a alguna otra carpeta del telefono, donde nos permita editar...
En cada telefono el archivo esta nombrado de diferente manera, aqui algunos, faltaria el de w960 y g900, haber quien nos hace favor de checarlo en sus moviles...
M600i: zam_lily_default01.rsc
W950i: zam_nina_default01.rsc
P990i: semc_default.rsc
P1i: zam_elena_default01.rsc
W960i: zam_mooi_???.rsc
G900: zam_???.rsc
3.- Abrimos el archivo zam_XXXXX_default01.rsc en modo editor
Para la computadora utilice este programa (para buscar la linea presionamos control+F) ...
Buscamos la linea que diga:
72 5F 65 64 30 31 5F 6E 65 74 77 6F 72 6B 5F 63 74 72 6C 38 4C 30 BD 18
4.- Cambiamos 4C (Nombre de nuestro operador) a :
4A = Hora
4B = Fecha
4D = bloqueo de teclas
B4 = Meno Principal
d4 = Hide (Aun no lo pruebo)
5.- Si lo que nos interesa es ponerle algun nombre en lugar del operador, y no una aplicacion, entonces tenemos que editar el archivo ALaunch_loc.RSC ubiacado en Resource\Apps\ , donde dice Main Menu, ponemos el nombre que queramos que aparesca, y en zam_XXXXX_default01.rsc cambiamos el 4C, por B4
6.- Copiamos el archivo zam_XXXXX_default01.rsc editado a c:\resource\activitymenu\customisations\
Reiniciamos nuestro telefono y listo.....
EDITO: Dejo los archivos adjuntos, listos para copiarlos a un P1, los 5 disponibles, ya editados...
ATENCION: El archivo adjunto a este mensaje, contiene dos archivos erroneos (main menu y hide) al momento de intentar gestionar nuevamente los archivos adjuntos, por alguna razon no me deja, asi que los subo a otro servidor, no descarguen el que esta adjunto, descarguen este
EDTITO: jejeje, disculpen tantas ediciones, pero es por su bien, no quiero causar un mal por mi error, bueno, logre borrar el archivo adjunto, dejo el de arriba....
SALUDOS
-
geson pero si yo lo queiro en otro idioma puedo cambiar la finalizacion? el .r**
gerson y porque el del main menu dice zam_empty acaso es el otro enves de elena voy a intentar a vver que pasa quisa ese fue mi error!
-
Cita:
Iniciado por
aet92
geson pero si yo lo queiro en otro idioma puedo cambiar la finalizacion? el .r**
gerson y porque el del main menu dice zam_empty acaso es el otro enves de elena voy a intentar a vver que pasa quisa ese fue mi error!
Noooo AET espera, hubo un error al comprimir los archivos!! ya subi los correctos, estan al final de mi post....
Si cambiamos al archivo zam_XXXXX_default01.rsc la extencion RSC A R04 si se puede tener el telefono en idioma español, pero no al 100%, esta en español al 99.7% :a21: (cambia llamadas por call, menu hoy por today; en menu mas, estado por estatus, conexiones por conections, activar silencio por turn on silent, etc) casi no se notan
-
Pero si en el P1i hace los cambios justo en el zam_elena_default01.r04 que puede pasar? alguien ha experimentado? Yo aviso de que en el P990i la linea 72 5F 65 64 30 31 5F 6E 65 74 77 6F 72 6B 5F 63 74 72 6C 38 4C 30 BD 18 no aparece... Voy a buscar a ver que encuentro...
-
Pues yo intente modificar
pero no me lo permite, sigo con el
mismo problema que hace dias
en un rato mas intentare con la
recuperacion agresiva de memoria,
tal vez asi puedo desbloquearlo.
-
¿Pero cúal es tu problema? ¿Consigues modificar el fichero pero no te permite sobre escribirlo? A mi es que no me aparece la linea al buscarla... pero aquí ha podido todo el mundo...
¿¿¿No será problema del CapSwitch???