ayuda a poner parche a mi w810
Hola tengo un w810 r4ce012 y quisiera ponerle el parche para liberarlo, diganme que tengo que hacer para ponerle el parche para liberarlo, tengo que meter algun archivo al celular antes de ponerle el parche? A mi celular lo borraron el imei y tuve que recuperarlo, eso no tendra nada que ver para ponerle el parche de liberacion o cualquier otro parche. Si habra parche de liberacion para mi version de firmware (r4ce012). Espero que me ayuden se los agradecere, gracias. Aqui les dejo mi identify de mi w810.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35906100024938 CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
IMEI MISMATCH ! GDFS IMEI:35906100131087
Model:W810i
Brand:Generic
MAPP CXC article: R4CE012 prgCXC1250318_HONG_KONG_HN
MAPP CXC version: R4CE012
Language Package:AMERICA_1
CDA article: CDA102295/7
CDA version: R2A
Default article: cxc1250324
Default version: R4CE012
Operator: 000-00
USERCODE:0000
RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE
Elapsed:16 secs.
Respuesta: ayuda a poner parche a mi w810
en la seccion de tutoriales hay como poner un parche, es facil... suerte
Busca aqui mismo en topsony "quick acces" tutorial, con setool sirve para que le puedas aplicar el parche que quieras, debes seguir cuidadosamente los pasos...
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Si se poner parches, pero lo que quiero saber es si el imei no tiene nada que ver ya que lo recupere. Y si puedo poner parche de liberacion con mi version de firmware r4ce012 a mi w810, pero creo que antes de poner parche tengo que hacer quick access o me equivoco.
Cita:
Iniciado por
Jair32
Amigo no confundamos al compañero, el "quick acces" se aplica para los modelos db2020 y este es db2010.
Y para aplicar el parche con imei cambiado, segun tengo entendido no se debe de tocar el main, porque si no te queda en please wait, entonces si no tienes que tocar el main, lo pienso yo no se si es erroneo es que tampoco puedes aplicar parches porque estos tambien van en el main.
En log aparece Operator: 000-00 eso quiere decir que esta liberado, puedes probar, porque en el mio aparece lo mismo y yo lo tengo liberado.
Suerte
Amigo podrias cambiarle a tu celular por el firmware R4EA031 y asi podras personalzarlo mas mucho mas, te lo recomiendo pero recuerda cid 49 porque cid 50 no pueden aplicar parches. Saludos
Ahhhh, disculpa, iba a empeorar las cosas, en ese caso no se como ayudar.....como se aplican parches a db2010?
Claro pues ese celular esta liberado. Saben tengo una duda enton en ese caso deberia de cambiarlo la version del software por la version que tiene mas parches verdad y como lo cambiaria?
Flasheas con el FS y el MAIN del firmware que vas a usar (recomendado R4EA031) y despues le subes el custom de la compañia de tu celular y pais o uno generico. Busca en los multiples tutoriales acerca de flashear que hay en Top Sony y recomiendo que uses Setools.
No olvides agradecer.
men solo los db2020 utilizan quick acces los db2010 noo ..!
otra cosa men sabes tienes el imei cambiado o la gdfs esta dañada ..!
eso se solucion con box y si lo flasheas me parece que te va a aparecer el famoso mensaje please wait o Espera asi que te recomiendo que le arregles el imei
Saludos (Y)
claramente se ve que tiene el imei cambiado en el setool y es CID 49, por lo tanto si intenta actualizar la version de firmware que tiene el celular se va ha quedar en "espere" y de ahi no va ha pasar.
aqui tienes informacion adicional
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=50846