Bueno pues veo que en su mayoria ya se volvio una moda de los temas les creo sus skin's 1.0 y el 2.0 pero yo me uno y les propongo crear sus visualizaciones solo posteen la imagen no importa el tamaño yo la areglo bueno pues ya saben gracias
Versión para imprimir
Bueno pues veo que en su mayoria ya se volvio una moda de los temas les creo sus skin's 1.0 y el 2.0 pero yo me uno y les propongo crear sus visualizaciones solo posteen la imagen no importa el tamaño yo la areglo bueno pues ya saben gracias
bueno amigo me podrias crear una visualisacion del windows media player 11
el que dice pege la imagen aqui pero que no tenga movimiento porfavor
amigo necesito una visualizacion de estrellas !!!
que cambien de colores !!!
sin movimiento ... nadamas que cambien de colores !!!
gracias !!!
alguna visualisasion con el payasito de lacrimosa te lo agradeceria mucho:a41:
DAVID 205
Me interesa demasiado lo que dices ;) espero me puedas ayudar con esta visualizacion para w610 176x220 walkman 2.0 :D
gracias!!!!:a01:
amigos cuando abri este tema no me esperabva peticiones asi, me refiero a que por ejemplo las viszualizaciones son con movimiento hasta ahorita y hasta donde yo se no existe visualizaciones sin movimiento las visualizaciones que tengo en mi cel son 15 y son las que yo cree para mi, la primera vez que hice una estudie bien el avx e intente hacer una sin movimiento, y lo unico que hizo fue desaparecerme el gris que aparece cuando no tienes visualizaciones activadas o no hay imagen en caratula, esto que les digo es positivo para mi por que me esta impulsando a investigar y mas tardar el miercoles ya les tengo repuestas sobre sus peticiones, una cosa intentare hacer lo mejor que se pueda la peticion de Edgpaez pues ya que posteo una imagen gif, y las imagenes son png
hola amigo mira esta visualizacion, es el simbolo de nazis, si lo instalas en tu telefono, al final de cada cancion cambia a un color rojo, quiesiera que simpre se mantuviera en ese color, y que no cambiara de color, vale, si, ahi te lo dejo.
Quiero uno del 1.0 que simule 2.0.
http://i184.photobucket.com/albums/x...VLUXCkdwGz.gif Una con esta si? :a16: walkman 2.0
disculpa amigo, desde cuando quiero esta vizualizacion que se ve ahi, ahi te dejo la imagen esta padre, si se pudiera que el honguito se moviera, ojala y se pueda.
amigo aqui tienes tu visualizacion hice dos avx para ver cual te gusta, pero primero mete uno y despues otro, ok???
en el mio se bien genial, si te gustan, agradecer no cuesta
amigo me mataste, ahora si no sabi eso, una visualizacion que simule el 1.0 (para mi que solo existina para el 2.0) , pero bueno lo intentare intentare
a qui esta sigue las indicaciones el mp que te envio, si te sirve agradece ok???? pues no cuesta nada
Amigo no hay problema, cuando la termine te mando un mp, para que lo descragues y aver si e gusta ok???
amigo listas tus visulizaciones, hice dos aver cual te gusta cada una con su avx correspondiente, espero que te guten asi agradecer no cuesta nada
listo, aqui estan si te gustan no olvides agradecer
lo lamento pero no se por que o subieron los archivos, si te gustan no olvides agradecer
que tal amigo una visualisacion cn la imagen de mi avatar saludos y gracias
Que aii hermano? si pudieras hacer una con esta imagen :a21:
http://img180.imageshack.us/img180/7083/cosmoun5.th.jpg
si se puede una con esta tambien :a42:
http://img381.imageshack.us/img381/5...litohj0.th.jpg
Saludos!! :a01:
pues me gustaría una que le hicieras a mi skin winamp style que hice, en tonos naranjas, y muy simple, la de las barritas que suben y bajan, no se si recuerdes la del winamp viejito.
espero que te gusten si te gustan agrdece ok???
bueno pues espero que te gusten asi que si te gustan agradece ok????
amigo despues de tanto tiempo aqui mesta el que mas trabajo me dio jejejejje mas vale tarde que nunca si te gusta agradece ok???? esta genial quedo bien en mi cel jala bien todo es genial
bueno pues espero nuevos peticiones ok, hay muchas que definitiva no voy a poder postear como la del hoguito hice mi mayor esfuerzo pero no encontre imagen parecida y no hay con movimiento pra el de winap
ok ni modo yo queria la del honguito, pero bueno, el de naza esta chidito, gracias men.
ok ni modo yo queria la del honguito, pero bueno, el de nazi esta chidito, gracias men.
fijate si podes hacer una algo con esto , es para w580 resolucion 240x320
http://i229.photobucket.com/albums/e.../Don_Omar_.jpg
se te agradece
es facilita la del winamp solo las barritas = - _ = que suben y bajan, si no se puede ya ni pex saludos o tienes algun tuto para ello? postea la direccion
amigo es que tu lo quieres con movimiento de arriba y abajo y el movimiento de las visulizaciones solo es retorcerse, y si son sin movimiento es con cambio de colores, por eso y pues por el momento no hay ningun tuto, pero lo tomare en cuenta, de tdos modos seguire intentado hacer tu visualizacion , por el momento esta en proyecto las visualizaciones sin movimiento, estoy probando, no les aseguro nada pero apenas tenga resultados les informo
Me uno a los pedidos y quisiera pedir 3 visualizaciones; no posteo imagen por que no creo que sea necesario y las visualizaciones las pueden sacar del REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA PLAYER 9 sus nombres son;
en la opcion de visualizacion le dan PLENOPTIC y se deslizaran varias entre las cuales quiero la que se llama SPYRO,LLAMA Y FUENTE,..... gracias de antemano este es el tema que esperaba.....ahi me envias respuesta en mensaje privado si no es mucha la molestia.
yo tengo un programa para hacer skins y cumplo los 10 mensajes para bajar yo otra cosa del foro
amigo yo quisiera un igual al de mi avatar si no es mucho pedir solo que sin las letras
por favor siii???
me podiras mandar las visualizaciones que tengas a mi correo por fa no importa de que sean solo las quiro probar in mi walkman 2.0
bao_46@hotmail.com
Hola tengo un w610 y queria visualizaciones con movimiento? tenes algunas fueras de las que viene original con movimiento o efecto?
amigos veo que todos bscan las visualizaciones hechas durante todo este tiempo pues que creen ya esta listo el primer pack esta en unmensaje antes del de elitek550 si les gustan, no olviden agadecer
Estoy buscando para mi w610 visulizaciones con movimiento o efecto, sobre el logo de sony ericcsson y walkman, tenes alguna?
oye david, más que petición es una duda
¿las visualizaciones no responden a los ritmos de la canción verdad? es decir el movimiento no corresponde a los beats, digo xq el de mi w580i, el predeterminado walkman lines, se mueve y mueve aunque no haya canción en play...
No tendras para w610 una visualizacion del logo sony ericcson pero en color y no en blanco y negro?
hola amigo me gustaria que me hicieras unas visualisaciones con imagenes de skate no se si puedas
de antemanos quedas agradecido :)
Hola qe tal mi pedido es este me podras editar estos 3 skin para w200 ORIGINAL osea los archivos principales porqe no se los nombres porqe estan en sysgfx
http://i265.photobucket.com/albums/i...kinpreview.jpg
DESCARGA: Walkman w950 - eSnips, share anything
http://i265.photobucket.com/albums/i.../Preview-3.png
Descarga: http://www.esnips.com/doc/ec125644-814a ... a-Sapphire