pues me gustaría una que le hicieras a mi skin winamp style que hice, en tonos naranjas, y muy simple, la de las barritas que suben y bajan, no se si recuerdes la del winamp viejito.
pues me gustaría una que le hicieras a mi skin winamp style que hice, en tonos naranjas, y muy simple, la de las barritas que suben y bajan, no se si recuerdes la del winamp viejito.
espero que te gusten si te gustan agrdece ok???
bueno pues espero que te gusten asi que si te gustan agradece ok????
amigo despues de tanto tiempo aqui mesta el que mas trabajo me dio jejejejje mas vale tarde que nunca si te gusta agradece ok???? esta genial quedo bien en mi cel jala bien todo es genial
bueno pues espero nuevos peticiones ok, hay muchas que definitiva no voy a poder postear como la del hoguito hice mi mayor esfuerzo pero no encontre imagen parecida y no hay con movimiento pra el de winap
Última edición por keyler; 17/07/2008 a las 03:45:28 Razón: Mensaje consecutivos (use la opcion editar)
ok ni modo yo queria la del honguito, pero bueno, el de naza esta chidito, gracias men.
ok ni modo yo queria la del honguito, pero bueno, el de nazi esta chidito, gracias men.
Última edición por gusty18; 05/07/2008 a las 03:52:29
es facilita la del winamp solo las barritas = - _ = que suben y bajan, si no se puede ya ni pex saludos o tienes algun tuto para ello? postea la direccion
amigo es que tu lo quieres con movimiento de arriba y abajo y el movimiento de las visulizaciones solo es retorcerse, y si son sin movimiento es con cambio de colores, por eso y pues por el momento no hay ningun tuto, pero lo tomare en cuenta, de tdos modos seguire intentado hacer tu visualizacion , por el momento esta en proyecto las visualizaciones sin movimiento, estoy probando, no les aseguro nada pero apenas tenga resultados les informo
Me uno a los pedidos y quisiera pedir 3 visualizaciones; no posteo imagen por que no creo que sea necesario y las visualizaciones las pueden sacar del REPRODUCTOR DE WINDOWS MEDIA PLAYER 9 sus nombres son;
en la opcion de visualizacion le dan PLENOPTIC y se deslizaran varias entre las cuales quiero la que se llama SPYRO,LLAMA Y FUENTE,..... gracias de antemano este es el tema que esperaba.....ahi me envias respuesta en mensaje privado si no es mucha la molestia.
Última edición por denzel; 07/07/2008 a las 20:23:33
yo tengo un programa para hacer skins y cumplo los 10 mensajes para bajar yo otra cosa del foro
amigo yo quisiera un igual al de mi avatar si no es mucho pedir solo que sin las letras
por favor siii???
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores