-
[RESUELTO] CID 53 lo voy a flashear pero antes tengo duda
tengo un K550i era cid 51 tratando de ponerlo cid52 para poder convertirlo a w610 pues le hice de todo y nada hasta que lo puse en seus y me lo dejo cid53 ahora veo que se puede flashear con far + jdflasher el cid 53
entonces deseo convertirlo a w610 entonces tengo todos los archivos ahora tengo 2 dudas
1 es como puedo hacer un backup de mi gdfs en caso de daņos
2 como me doy cuenta si mi mobil esta liberado con parche y no liberado por la caja ustedes diganme y gracias por anticipado
-
Re: cid 53 lo boy a flashear pero antes tengo duda
hola para hacer un backup ųedes usar el setool2lite y con este mismo hacele un identify ya que alli te dire si esta liberado por parche o definitivo suerte!!!
-
Setoollite v1.11 soporta cid 53 para hacer el back up ? :a30:
-
Cita:
Iniciado por
pollo25
hola para hacer un backup ųedes usar el setool2lite y con este mismo hacele un identify ya que alli te dire si esta liberado por parche o definitivo suerte!!!
pero como me doy cuenta en qe parte me lo dice ????
-
Re: CID 53 lo voy a flashear pero antes tengo duda
al terminar de hacer el backup en el log te da la direccion o en el explorador le poner buscar "backup xxxx" y tu modelo y te debe aparecer
y para checar si esta liberado entra al menu oculto y verifica qque los 5 candados esten abiertos aunque el que precisa es el de red
-
Entra al menu de servicio,izq,asterisco,asterisco,izq(con el boton central haz esa secuencia) te vas a red si te íde codigo NCK esta bloqueado,si te salen todos los candados abiertos,entonces esta liberado por codigo,ya que uanque lo hayas actualizado,liberacion por codigo no se pierde al actualizar y por parche si se pierde al actualizar. Con lo del backup de la GDFS no sabria decirte,setool2lite no tiene soporte para cid 53 y con far manager solo lo puedes flashear y personalizar.
Solo has las cosas al pie de la letra y no creo que haya problemas.
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Entra al menu de servicio,izq,asterisco,asterisco,izq(con el boton central haz esa secuencia) te vas a red si te íde codigo NCK esta bloqueado,si te salen todos los candados abiertos,entonces esta liberado por codigo,ya que uanque lo hayas actualizado,liberacion por codigo no se pierde al actualizar y por parche si se pierde al actualizar. Con lo del backup de la GDFS no sabria decirte,setool2lite no tiene soporte para cid 53 y con far manager solo lo puedes flashear y personalizar.
Solo has las cosas al pie de la letra y no creo que haya problemas.
bueno veo que todos los candaditos estan abiertos a acepcion que el de red que esta cerrado entonces eso quiere decir que esta liberado con parche y que si flasheo no podre ponerle el parche ya que no lo admite con far ??? a ver aclarenme
recuerden tambien que lo actualize con seus y no se bloqueo entonces diganme si puedo flashear con toda seguridad ???
-
Claro que puedes parchar con far manager.Pero no se si el simox simlock patch generator pueda hacer el parche de un cid 53,alguien ya lo ha intentado?????
-
Amigo backup de la GDFS NO PUEDES HACER por ahora...
puede que el simlock patch generator genere el parche, pero como lo aplicas ??
no hay forma de aplicarlo gratuitamente, lo que yo recomiendo es:
flashear y actualizar el firm (si es lo que deseas), si lo haces como debe ser, con las precauciones necesarias no habra problema, y si fue lberado por patch mejor lo llevas a una box a que te lo liberen para siempre :a26:
-
Es cierto lo de aplicar parches, lo olvidaba,tu plataforma es pnx5230,y como dice edpaezc,no hay forma de parcharlo,su solucion es la mejor.
-
Cita:
Iniciado por
kalel25
Es cierto lo de aplicar parches, lo olvidaba,tu plataforma es pnx5230,y como dice edpaezc,no hay forma de parcharlo,su solucion es la mejor.
????
El K550 es un DB2020....En este caso CID53...Con Jdflasher podras flashearlo y personalizarlo....Pero solo aplicar parches a CID52 con el quick acces...
Saludos
-
mira amigo setool no soporta el Cid 53 solo el far fenux de althom, un de macuak y otros mas trata de checar bien eso
-
Cita:
Iniciado por
ivan08v
????
El K550 es un DB2020....En este caso CID53...Con Jdflasher podras flashearlo y personalizarlo....Pero solo aplicar parches a CID52 con el quick acces...
Saludos
Perdon me equivoqué de tema,es cierto el k550 es db2020,pensé que estaba contestando en un tema de w380,mil disculpas.Y si el amigo moderador no me cree pues que revise mis respuestas para que vea que estoy participando en un tema de w380,de nuevo mil disculpas.
-
ok pues como tiene el candadito lo correcto seria mejor flashearlo por la caja ya que si lo flasheo entonces no podre aplicarle el pacth entonces quedaria inutilizable mi mobil hasta que lo lleve a la caja aunque el fimware que tenia original empesaba con el logo de la compaņia en la que estoy que es Orange... puedeo saber para que compaņia vendria por defecto si lo flasheara.........
-
El logo de cybershot,de la compaņia SONY ERICSSON :a04:
-
Cita:
Iniciado por
batwolf
ok pues como tiene el candadito lo correcto seria mejor flashearlo por la caja ya que si lo flasheo entonces no podre aplicarle el pacth entonces quedaria inutilizable mi mobil hasta que lo lleve a la caja aunque el fimware que tenia original empesaba con el logo de la compaņia en la que estoy que es Orange... puedeo saber para que compaņia vendria por defecto si lo flasheara.........
no lo puedes flashear con lo que quieras pero como es cid 53 solo con far y desbloquearlo con setoolbox!!!!
-
Cita:
Iniciado por
foxito0413
no lo puedes flashear con lo que quieras pero como es cid 53 solo con far y desbloquearlo con setoolbox!!!!
no te entiendo por que setool no tiene soporte para cid 53 entoncessi lo flasheo no podre ponerle el patch para liberarlo ???
aunque tengo la duda si huviese sido liberado con patch debio quitarsele al actualizarlo con seus o me equivoco alguien que me aclare gracias
otra cosa ahora tengo entendido que si se lobera con patch le pudes poner cualquier tarjeta sim card entonces ahora estoy con la compaņia orange Dominicana y le puse un chip de Claro dominicana y me dijo tarjeta sin incorrecta entonces al parecer no esta liberado solo esta para funcionar seguro con una compaņia y claro esa es la mia entonces a ver si alguien me ayuda o me acalara por que lo que deseo es flashearlo y convertirlo a w610 solo por los menus flash entonces puedo o no puedo flash recuerden es un k550i cid 53 red gracias
-
Amigo mira el setool simplemente no soporta CID53, no lo puedes flahear mediante setool, ni siquiera lo reconocera.... y no hay soporte gratuito para parchar CID53, solo flasheo y perzonalizacion con FAR
Al liberar por parche, si actualizas con SEUS este se pierde pues los parches se instalan en el MAIN y el SEUS hace un FULL FLASH borrando el viejo MAIN con el patch instalado, obviamente tu cel no esta liberado deberas liberarlo con BOX (es mejor pues queda liberado para siempre) y te recomiendo que lo pases a w610....
no solo ganas flashlite, ganas walkman 2.0 y ganas ELF!!!!:a04: suerte
-
Lo que te dicen es que si lo quieres flashear gratis hazlo con far manager soporte para cid 53 y listo y si lo quieres desbloquear lo hagas con box,ya que si lo vas a desbloquear con box pues mejor personalizalo tambien con la box.
-
amigo si tu cid es 53 entonces no lo vaz a poder pasar a w610i
a menos de que utilices box... y pues al acutalizarlo con SEUS se pierden los parches ya que lo que hace SEUS es cargale el firmware mas actual !!!
y al cargarselo pues le carga el main !!!
y pues se pierden los parches !!!
-
Cita:
Iniciado por
edgpaezc
Amigo mira el setool simplemente no soporta CID53, no lo puedes flahear mediante setool, ni siquiera lo reconocera.... y no hay soporte gratuito para parchar CID53, solo flasheo y perzonalizacion con FAR
Al liberar por parche, si actualizas con SEUS este se pierde pues los parches se instalan en el MAIN y el SEUS hace un FULL FLASH borrando el viejo MAIN con el patch instalado, obviamente tu cel no esta liberado deberas liberarlo con BOX (es mejor pues queda liberado para siempre) y te recomiendo que lo pases a w610....
no solo ganas flashlite, ganas walkman 2.0 y ganas ELF!!!!:a04: suerte
lo que pasa es qe quiero flashear y que no me quede para funcionar conmi sin card entonces en poca palabras puedo flashear sin temor a que no me funcione mi sin card que es de orange a mi nome interesa con otra compaņia solo con la que estoy usando..
Cita:
Iniciado por
yozhi
amigo si tu cid es 53 entonces no lo vaz a poder pasar a w610i
a menos de que utilices box... y pues al acutalizarlo con SEUS se pierden los parches ya que lo que hace SEUS es cargale el firmware mas actual !!!
y al cargarselo pues le carga el main !!!
y pues se pierden los parches !!!
tengo entendido que si puedo hacerlo y si lo actualize con seus y no me quito la liberacion del cell entonces creo que puedo flashear con far+jdflaher
-
Cita:
Iniciado por
batwolf
lo que pasa es qe quiero flashear y que no me quede para funcionar conmi sin card entonces en poca palabras puedo flashear sin temor a que no me funcione mi sin card que es de orange a mi nome interesa con otra compaņia solo con la que estoy usando..
Asi es flashear no es lo mismo que liberar,feliz flasheo.:a01:
-
a chingaaaa , perdon , pero yo sabia que no se puede flashear cid 53 con jd flasher , solo puedes entrar a la fs , para modificar el costumise , meterle varias cosas como lo son los skins , si es serie w ,puedes meter menusflash , acustic , cambio de escritura , muchas cosas mas , menos flashear ni meter parches , yo tengo w580 cid 53 , y solo e podido hacer todas las modificaciones que se pueden en el area fs , ya que no puedo liberar ni nada
-
Cita:
Iniciado por
batwolf
Amigo puedes flashearlo con fim R6BC002 CID53 te va a quedar todo un walkman :a21: y si tienes problema con la SIM (no creo) lo llevas a una box a que lo liberen para siempre :a31: asi de facil....:a31:
-
Cita:
Iniciado por
batwolf
Solo una cosa,usa un custom generico,no le vayas a meter uno que no sea de tu compaņia,por que en ese caso lo bloqueas totalmente,y no te agarrara ninguna simcard,entonces si necesitaras la box.
-
Cita:
Iniciado por
dragonnnn
a chingaaaa , perdon , pero yo sabia que no se puede flashear cid 53 con jd flasher , solo puedes entrar a la fs , para modificar el costumise , meterle varias cosas como lo son los skins , si es serie w ,puedes meter menusflash , acustic , cambio de escritura , muchas cosas mas , menos flashear ni meter parches , yo tengo w580 cid 53 , y solo e podido hacer todas las modificaciones que se pueden en el area fs , ya que no puedo liberar ni nada
busca en el foro ya hay como hacerlo para flashear los cid 53 con far + jdflaher lo que no puedes es aplicarle parches pero personalizar y flashear se puede
-
Cita:
Iniciado por
batwolf
tengo entendido que si puedo hacerlo y si lo actualize con seus y no me kito la liberacion del cell entonces creo que puedo flashear con far+jdflaher
asi es !!!
intentalo ...
y suerte con tu personalizacion !!!
saludos !"!!
-
si pero de que te sirve flashear , si en realidad esta bien el telefono , flashearia solo si se pudiera meter algun pacht , por ejemplo elņ access quickk debes de flashear el main , pero para que hacer un full flash si no lo necesitas , prefiero solo personalizar con jd flasher , asta que llegue el dia en que ya no trabaje alguna parte de mi cell , o algo ande mal , por el momento no creo flashearlo , prefiero esperar a que se puedan aplicar parches a cid 53 , vamosss , los programas se van a actualizar para cid 53 , confio en los programadores de setools , no creo que dejen esto nomas asi , ya se dieron cuenta que los nuevos telefonos estan saliendo con la seguridad ci53 y que la tienen que corromper , saludos y es solo la opinion mia , si lo flashea pues que sea por un motivo bueno , o si es solo por quererlo hacer pues les deseo que lo agan bien , una pregunta mas tal vez me traegan un k550 que se quedo en blanco , pero yo lo voy a pasar a w600 creo que a ese se puede cambiar , en fin la pregunta es si tal vez llegara a tener cid 51 , y necesito que sea cid 52 , lo podre actualizar sin que pase a cid 53 , por que si llega a pasar a cid 53 no podre aplicarle parches , perdon por no espesificar frime ware ya que aun no se que sea , gracias por opinar
-
dragonnn
conectandolo al xs++ este lo pasa a CID52 NO UTILICES SEUS este es que lo pasa a CID53
lo puedes convertir a W610 no w600 camialo a r6bc002 para que tengas elfs y pues va en gustos lo que dices de flashear y no flashear... yo la verdadn no soporto ver un celular tal cual lo dejaron las compaņias :a02: suerte