mira amigo setool no soporta el Cid 53 solo el far fenux de althom, un de macuak y otros mas trata de checar bien eso
ok pues como tiene el candadito lo correcto seria mejor flashearlo por la caja ya que si lo flasheo entonces no podre aplicarle el pacth entonces quedaria inutilizable mi mobil hasta que lo lleve a la caja aunque el fimware que tenia original empesaba con el logo de la compañia en la que estoy que es Orange... puedeo saber para que compañia vendria por defecto si lo flasheara.........
El logo de cybershot,de la compañia SONY ERICSSON![]()
no te entiendo por que setool no tiene soporte para cid 53 entoncessi lo flasheo no podre ponerle el patch para liberarlo ???
aunque tengo la duda si huviese sido liberado con patch debio quitarsele al actualizarlo con seus o me equivoco alguien que me aclare gracias
otra cosa ahora tengo entendido que si se lobera con patch le pudes poner cualquier tarjeta sim card entonces ahora estoy con la compañia orange Dominicana y le puse un chip de Claro dominicana y me dijo tarjeta sin incorrecta entonces al parecer no esta liberado solo esta para funcionar seguro con una compañia y claro esa es la mia entonces a ver si alguien me ayuda o me acalara por que lo que deseo es flashearlo y convertirlo a w610 solo por los menus flash entonces puedo o no puedo flash recuerden es un k550i cid 53 red gracias
Última edición por batwolf; 12/06/2008 a las 13:53:47
Amigo mira el setool simplemente no soporta CID53, no lo puedes flahear mediante setool, ni siquiera lo reconocera.... y no hay soporte gratuito para parchar CID53, solo flasheo y perzonalizacion con FAR
Al liberar por parche, si actualizas con SEUS este se pierde pues los parches se instalan en el MAIN y el SEUS hace un FULL FLASH borrando el viejo MAIN con el patch instalado, obviamente tu cel no esta liberado deberas liberarlo con BOX (es mejor pues queda liberado para siempre) y te recomiendo que lo pases a w610....
no solo ganas flashlite, ganas walkman 2.0 y ganas ELF!!!!suerte
Lo que te dicen es que si lo quieres flashear gratis hazlo con far manager soporte para cid 53 y listo y si lo quieres desbloquear lo hagas con box,ya que si lo vas a desbloquear con box pues mejor personalizalo tambien con la box.
amigo si tu cid es 53 entonces no lo vaz a poder pasar a w610i
a menos de que utilices box... y pues al acutalizarlo con SEUS se pierden los parches ya que lo que hace SEUS es cargale el firmware mas actual !!!
y al cargarselo pues le carga el main !!!
y pues se pierden los parches !!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores