Aunque lo he probado, no se nota muy bien, pero si funciona en un w610i. Pruébenlo y esperemos a que Sebastian9 siga con su proyecto pues es un verdadero maestro en esto.
Saludos y sigamos adelante.
Versión para imprimir
Aunque lo he probado, no se nota muy bien, pero si funciona en un w610i. Pruébenlo y esperemos a que Sebastian9 siga con su proyecto pues es un verdadero maestro en esto.
Saludos y sigamos adelante.
oye podra servir para el w300 porque por lo que yo tengo entendido los de 176x220 si sirven para el w300 no?si no es asi corriganme,
saludos.
Listo ya lo tengo en mi w810 y se ve de maravilla graicas por editarlo y pasarlo a 176x220, se le agradece al creador por esta maravilla de menu.
Probado y funcionando ok en mi W810. Va más rápido y pesa casi la mitad del 320x240 que le metí :D
probado en W710 y va de maravilla sta ATM gracias al creador y al editor
se ve bien ese menu probado en mi z610 y w610.. y funciona de maravilla gracias
ojala
y todos los post fueran asi que le dieran su credito a sebastian9....
me gustaria mas que el los posteara......pero bueno...
SALUDOS AL CREADOR...
lo intente redimensionar a 128x160 pero no me funciono jejejejje.....
haber qe tal me queda....lo voy a hacer de nuevo
oigan eso es un buen tema por hay en youtube esta el video
excelente, que bueno que lo pudieron dimensionar!
solo una cosa no he podido hacer... como hago que se habran las otras ventanas... o las quitaste senfukian? pues unicamente tengo tres enlaces.. pero el de 240x320 dirigia a mas ventanas tipo windows... en este no esta disponible esa funcion?
como sea, gracias...
amigo te refieres a la vista de cubo? asi en 3d? presiona la tecla de enmedio con eso se abre el efecto cubo que esta bastante bueno, Exelente lo redimencionaste muy bien se ba bastante bien en mi w810. Gracias y Saludos
Si lo podrian postear en 128x160.??
No existira esto transformado en menu.ml 128x160? ya que mi z310 no soporta temas flash:(. Como extraño mi w300!!!
no amigo... si te fijas en el video de youtube... sebastian abre ventanas tipo windows de mis documentos... el efecto cubo se como se activa... em refiero a esas otras ventanas que te direccionan a otros enlaces del celular como bandeja de entrada y otros por el estilo....
repito: no me refiero al efecto cubo... ese funciona perfecto....
amigo este menu ya estaba posteado no agas mas spam porfavor
aqui esta posteado y es por addidas aunque el autoer es de sebastian9
MIREN ESTE MENU!!!!!! - Página 2 - Top Sony
Lo baje y resulta que es de resolucion 240x320 amigo fijate antes, por que cres que tantos estan feliz de que al fin lo redimencionaron?
esta bien sige asi mi chavo
jajajja que piratas son todos ..........ya se crearon muchos temas con respecto a este tema............ la verdad solamente posteenlo en su respectiva resolucion no creen temas para esta mi tema que es donde sebastian9 el creador a resuelto muchas dudas.........
ay que empezar a moderar si fuera moderador ya hubiera borrado este tema...
agradecer no cuesta nada
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=62686 es el tema donde pueden hacer preguntas...
creo que sefunkian no lo redimensiono o me equivoco .... yo tambien lo estaba redimensionando memito pero esta dificilicimo ........ y pues no se trata de redimensionar por rediemsionar sino que quede bien... pero igual alguien puedo redimensionarlo
holas tiene razon ya....
ese menu ya esta posteado asi que no pongan mas del menu ese "vista cubo3d para 176x220"....
jeje^^
saludos!!
probado en un w380a y funciona perfecto igualmente me quedo con otros,,jajaj saludos
Amigos por favor yo se que todos estan emocionados con este manu flash PERO! no creo que sea razon para hacer mensajes SPAM! para solo agradecer y decir que les gusto o no.... solo para los que tengan problemas :D ayuda con el orden del foro suerte :D
hola chido menu gracias he nos vemos...
amigo estoy totalmente de acuerdo contigo estan tratando de tener meritos y el verdadero merito es para el creador, que deberia ser el unico que lo tendria que haber posteado en todas sus resoluciones. y no crear miles de post para lo mismo, entiendo que estan emosionados, ademas esta muy bueno , yo tambien lo baje , pero no da para que lo publiquen a cada rato
pues veremos porque la vercion de este tema es flash lite 1.5 y si nuestro cel es vercion 1.0 puede ser que no todas las funciones sean compatibles...........
Pues yo tenia entendido que funcionaba en resolucion 128x160,y no,lo probe en mi equipo y al entrar el menu la pantalla se quedaba en blanco,haber si alguien lo puede redimencionar para dicha resolucion...
Amigos creo que es lo que dice jannier00 tal ves la version del flash es mas de la que soportan sus celulares 128*176 ahora, la verdad si me parece de mal gusto que se lleven los agradecimineto del buen creador sebastian9 pero bueno cada uno.......
Espero que le bajemos al SPAM! y lean antes de postear ;)
hola tengo un problema , el cel tomo el tema y todo bien hasta que de repente cuando inicio el walkman se vuelve al menu normal y se cambia solo el skin del walkman, alguien sabe porque puede ser esto???
Que celular es..........???????? modelo
mira puede ser inestabilidad hay unos celulares uqe son muy inestables mira mi w200 es muy inestable pero le puse el menu y no paso nada sigue igual funcionando perfecto y eso que es una cochinada este cel.....
si es inestabilidad pues deberia de ser con todos los menus que le has puesto...puede ser que con este menu sea mas por que es muy pesado..
esa inestabilidad solo se puede quitar con el firmware mas nuevo de tu cel por que son bugs que tienen los firmwares...
si no pos quitale el menu pero pos intenta con el firmware mas nuevo vale
saludos agradecer no cuesta nda
Cuando lo van a postear para 128x160? Tambien queria preguntar si se puede transformar a menu.ml, ya que he visto menus.ml basados en temas flash como el clubpulse,etc
Pues sólo es de esperar de que lo editen y lo pasen a 128x160, tienes que tener paciencia..
Si lo que pasa es que tengo un z310 que no soporta menus flash solo menu.ml por eso preguntaba si alguien saba tranformarlo o una pagina explicativa
yo porque no puedo hacer eso no porque con mucho gusto te ayudaria
JJAJAJAJ oye lo puedes poner en tu cel ya sea un w300 o un w200 funciona perfecto..... nadamas el problema es uqe no se ven las letras....
pos hbaer quien es el gallo que se anima a rediemnsionarlo a 128x160 ya lo intente yo y no me quedo ufffffff esta difisilisimo haber si mi amigo sebastian9 se anima aunque no creo pero bueno jjejejeej calenlo ya saben que se adapata ala pantalla los 176x220
.... y pues en .ml mmmmmmmm pues esta difisl pero mejor comprate un cel de la serie W para uqe lo puedas ver
agradecer no cuesta nada
Amigo, en W200i esta probado y no se ve, Requiere resolución mas alta, Ademas te pone re-lento el fono.
Esperemos a que alguien lo redimensione.
Saludos y sigamos adelante