Respuesta: Re: aportes para w380
Cita:
Iniciado por
leonet05
hola amigos, yo tengo un w380a y lo flashiee todo le puse flash y los skin 2.0 la verdad de 10 tube algunos inconvenientes para encontrar algunos drivers pero ya esta esta funcionando a la perfeccion, lo que me gustaria que avisen cuando sepan algo del tema del acustic y de la camara para hacerla filmar ..... saludos..
seria de gran utilidad para muchos que nos dijeras como lo hiciste, que programas utilizaste que archivos, y todo eso porque yo por mas que busco no encuentro nada, solo he podido, meterle menus flash. de ahi en mas no he intentado nada ya que la info es muy vaga.
una pregunta, hay modo de cambiar solo el menu flash, sin tener que cambiar el tema completo para que active el menu??
Saludos,
Cita:
Iniciado por
xN23
seria de gran utilidad para muchos que nos dijeras como lo hiciste, que programas utilizaste que archivos, y todo eso porque yo por mas que busco no encuentro nada, solo he podido, meterle menus flash. de ahi en mas no he intentado nada ya que la info es muy vaga.
una pregunta, hay modo de cambiar solo el menu flash, sin tener que cambiar el tema completo para que active el menu??
Saludos,
Si hay como cambiar solo el menu flash con el winrar(sorry me equivoque con winrar no hay como sino bajate el izarc"www.izarc.org/download.html") abres el .thm y lo descompactas.....y te apararece el theme.xml con el bloc de notas editas esta parte
Wmp.swf"/>ahi cambias por el tema flash que quieres .swf y listo lo vuelves a agregar al .thm y asi haces con cualqueir tema
Respuesta: aportes para w380
oye tengo un w380 y soy nuevo en esto me pueden decir: 1-q son skin y como se meten 2-como ago para cambiar la imagen de encendido y apagado
Hola a todos, muy interesante todo lo que le han hecho a su celular. Yo acabo de adquirirlo y en realidad yo lo unico que quiero por ahora es saber si se le puede aumentar el tiempo de aviso para los mensajes y las llamadas. Ya lo he hecho a un SE W580, pero me interesa modificarle esto al W380. De antemano, gracias por sus respuestas
Hola amigo:
quería ver si alguno me puede solucionar este problema:
Yo compre mi w380 en movistar y los menú, no son animados, como el de la pagina oficial de se, alguien me podría decir como dejarlo igual como el de la página, desde ya muchas gracias.
Otra pregunta como puedo ver el firmware?
tengo exactamente la misma duda que vos, lo compre por Personal y los iconos ni los menus no estan animados
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
gerstafe
Hola amigo:
quería ver si alguno me puede solucionar este problema:
Yo compre mi w380 en movistar y los menú, no son animados, como el de la pagina oficial de se, alguien me podría decir como dejarlo igual como el de la página, desde ya muchas gracias.
Otra pregunta como puedo ver el firmware?
Los iconos de fabrica quieres?? subes el menu.ml original del w380 aca te lo dejo y listo......
y ver el firmware vas al menu de servicio es > *< < * <
>(derecha)<(izquierda) y sale el firmware....
Por ahi no se entiende muy bien... aclaro. Mas alla de que los iconos no esten animados o no sean los originales, el firmware en general del celular no esta animado, es como esos celulares viejos que no tienen animaciones.
Lo que queremos es que tenga el firmware original, con las animaciones caracteristicas de los Ericsson... se entiende?
Cita:
Iniciado por
Elrom
Por ahi no se entiende muy bien... aclaro. Mas alla de que los iconos no esten animados o no sean los originales, el firmware en general del celular no esta animado, es como esos celulares viejos que no tienen animaciones.
Lo que queremos es que tenga el firmware original, con las animaciones caracteristicas de los Ericsson... se entiende?
Si ya subiste el menu.ml que postee creo que tu operadora bloqueo algo mas te recomiendo que le des un full flash y listo...
Bajen la ultima actualización de la pagina de SE, acomoda los bugs de fabrica, mejora el acustic y la cámara
http://www.sonyericsson.com/cws/supp...0i?cc=ae&lc=en
es fácil de actualizar y no te anula la garantía (solo seguí los pasos del programa)
Saludos
Guia de desarme:
Aqui adjunto para el que necesite la guia de desarme de este telefonito que me ha sido de gran ayuda.
http://www.4shared.com/file/48008379...struction.html
Saludos
si se puede yo ya la flashe solo tiene que tener el far maganer que soporte el cid53 y eso lo puedes encontrar aqui en el foro y es igual que todos los celulares como el w580 que usa el seft es lo mismo pero este dice just da flash
Cita:
Iniciado por
gerstafe
gracias por el aporte
Saludos...:a01:
foxito0413: Gracias por tu ayuda, la verdad ya lo flashee al cel y sigue igual los iconos son estaticos, cual es el menú de servicios?
Elrom:
Te dejo unos menú flash que animan los iconos.
Si encontras la solución a nuestro problema posteala, :a04:
algunos menú flash para w380
Si es verdad no se animan los iconos y la verdad esque no creo que hay como es cuestion de firmware ya que esos videos que posteron en otro tema eran de telefonos chinos y eran solo los planos del telefono como iba a ser pero no lo hicieron con iconos animados y ese menu lo sacas poniendo en tu celular > *< < * <
>(derecha)<(izquierda) y sale el menu escondido que es el menu de serivicios----
Cita:
Iniciado por
foxito0413
Si es verdad no se animan los iconos y la verdad esque no creo que hay como es cuestion de firmware ya que esos videos que posteron en otro tema eran de telefonos chinos y eran solo los planos del telefono como iba a ser pero no lo hicieron con iconos animados y ese menu lo sacas poniendo en tu celular > *< < * <
>(derecha)<(izquierda) y sale el menu escondido que es el menu de serivicios----
si a menus animados te refieres a que no esta activado el flash se activa subiendo el archivo customize_upgrade.xml a tpa/system/custom y se activan
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
si a menus animados te refieres a que no esta activado el flash se activa subiendo el archivo customize_upgrade.xml a tpa/system/custom y se activan
Eso que vos decis es para activar los menus flash, y lo que se esta preguntando es como activar la animacion flash en los submenues del w380 para que no parezca tan estatico. Como dijo foxito0413 parece que es una cuestion de firmware y no hay forma de hacerlo
Cita:
Iniciado por
redfox
Cuando intento actualizarlo con el SEUS me arroja siempre el mismo error: "error al reconocer el dispositivo; desconecte el celular y vuelva a inicio"
Lo flashe con R9BB001, le aplique el CDA generic y el customize_upgrade y todo igual;
¿que paso?
Me pasaba lo mismo, también habiendo flasheado con main y fs R9BB001.
Luego de muchos intentos lo solucioné así:
- desinstalando los drivers (Flash y w380 signed drivers) y el soft (SEUS y SE PC SUITE), - limpiando el registro de windows, reiniciando el equipo
- reinstalando el soft y drivers SE
Ahí si me lo reconoció y pude actualizarlo correctamente a la R10CA001
Salu2