Ayuda¡¡¡¡¡ mi telefono se quedo con pantalla blanca... que será??? ayuda por favor!17!!17!
Versión para imprimir
Ayuda¡¡¡¡¡ mi telefono se quedo con pantalla blanca... que será??? ayuda por favor!17!!17!
Por favor para mejorar la ayuda que les podemos brindar postear siempre un log Identify de Se_Tool_2_Lite
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
Ojo que en estos modelos la pantalla blanca es uchas veces flex dañado...
Solucion:cambiarlo...;)
haz full flash para salir de una duda, que sea el flex
Flashear de nuevo el teléfono es lo más recomendable. Full flash.
es normal en los w300 tienen un sistema muy fragil...... hay dos opciones que este dañado el sistema o que el flex este dañado son los problemas mas comunes aqui
si esta el sistema dañado solamente se soluciona flasheandolo buscate el firmware mas nuevo y ya.....los tutoriales de flasheo los encuentras aqui mismo....
el firmaware no lo puedes pedir por este medio se encuentra en el area de descargas o lo puedes descargar en 4shared.....
bueno lo segundo qeu puede ser tambien es muy comun eso sucede muy seguido en los w300 eso pues solamente comprando un flex y puedes saber si esta dañado el flex si todo funciona pero solamente no se ve la pantalla se ve en blanco ....soalemnte llevalo con un tecnico a que lo repare
bueno espero te sirva mi ayuda agradecer no cuesta nada
Hola, pueden ser 2 los motivos: o problema de soft o tienes dañado el flex.
Recomendacion: primero intenta flashear totalmente el telefono al ultimo firm, si no me equivoco es r4ea031, y si con esto no funciona me inclinaria a pensar que se te daño el flex, para lo cual la recomendación es llevarlo a un service a que te lo reparen.
miraa dependee como este la pantalla si esta en blanco y parpadea a veces y tambien si tienes problemas con la bocinaa lo mas seguro es que sea el flex. si no flashea... yo te recomiendo que cambies mejor el flex por que este tipode telefono por lo general el flasheo no funciona en estos casos y apartee si lo cambias ya no te dara problemas de ese tipo en un buen tiempoo y si lo flasheas puede que te pase de nuevoo .
la pantalla se queda en blanco o se prende y se apaga ?
si la pantalla se queda en blanco el daño es de flex y tendrias que hacer un cambio de flex pero si la pantalla se prende y se apaga eso ya es un bug del main y ahi tendrias que flasharlo
postea el log a de ser el flex que se daño
Hola, primero, pido disculpas por colgarme del tema, segundo ya hice el log y esto me salio
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35XXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Can't read SCRC unit
Elapsed:4 secs.
como comentaron la pantalla se queda en blanco, espero que me puedan aclarar si es que se daño el flex( no estoy seguro pero creo que es algun circuito) o fue daño de software, saludos
si se kedo derrepente en blanco puede ser e flex o tambien puedes calar subiendole el custom
Mira Te recomiendO que cheques si tu Cel vibra al encender, si es asi, es el flex.
Recuerda que al vibrar se inicia el Cel
Espero te alla servidO
para carva: segun yo flashe con el tutorial de sunfire y puse estos archivos
W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
al hacer loa nterior pues ahora ya no prende la pantalla ni en blanco.
para moe_1989, pues al cencenderlo no vibra, solo sale bueno salia la pantaya en blanco fija.
Alguno tendra alguna otra idea? no se ni que este pasando. saludos
mira amigo ami me paso lo mismo lo flashee con setool y con el firmware R4EA031 y me andubo bien trata de buscar el main y el fs y un cda generico :
luego flashea el main y el fs una vez terminado eso le pones el cda (no enciendas el cel por nada ok )
no hay para k decir k el cda debes tenerlo comprimido en zip y no en rar para poder cargarlo con el setool.
Cita:
Flash props sent ok
Can't read SCRC unit
Tienes backup de GDFS?
pues no, osea el telefono se descompuso y notenia ninguan archivos respaldado de el, intente flashear con seetool y esto es lo qeu me dijo
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35207901169414 CERT:RED
PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash props sent ok
HDR block not accepted,error:AA
prepare failed,that is FATAL
Elapsed:16 secs.
de nuevo no se a que se refiera, para hacer el flasheo segui este tutorial Maximo Tutorial de Setoolite Todo en Uno Solo - Top Sony
Que archivos usaste para el flasheo?
estos:
W300i_R9A036_FS_AMERICA_2_RED49.fbn
W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
W300i_CDA102499_98_AMERICA_2.zip
Ultima recomendacion:Bateria 100%
Cita:
Flash props sent ok
Can't read SCRC unit
Al ver todos tus logs parece que tu equipo tiene problemas de Hardware, en particular el flash chip dañado...Tendras que llevarlo a un buen tecnico a que lo cambie y haga un proceso de empty board con la setool box....Cita:
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35207901169414 CERT:RED
PATCH:061204 1529 HAN_DB2010_MEM_PATCHER_R2A007_CXC9876543210 0
LDR:060718 0842 LIE_DB2010_FLASHLOADER_R2A003_CXC1326738
Flash props sent ok
HDR block not accepted,error:AA
prepare failed,that is FATAL
Elapsed:16 secs.
Suerte
Primro gracias por tu atencion, segundo, intente respaldar las GDFS y supuestamente si lo hiso y te comento ke al terminar de hacerlo la pantaya prendio en blanco y asi se quedo hasta que desconecte el cable, saludos
ASi es el W300 enciende pantalla blanca al entrar en modo flash y no se apaga hasta termnar la conexion....
El backup de GDFS lo tenias que hacer antes que se dañe...El que hagas ahora ya no te sirve;)
Saludos
otra duda mas, si tengo otro w300 se puede hacer algo? saludos
P.D. en los multiples intentos de flasheo en algunos me dice: possible RECOVERY needed.
ponle un gdfs del otro w300 dekomokiera el pisaspapeles ya lo tienes y ya no te keda que perder... yo e arreglado 3 poniendoles el gdfs de otro cel y solo me da como 2 bugs el k mas me dio fue que embeces me salia " error de operacion " a iniciar una aplicacion o juegos...
si colocas una gdfs de otro telefono "w300" necesitarias poner el parche otp desabilite ya que se quedaria en espere
yo e tenido muchos problemas flsheando mi w300, mi solucion despues de intentar de todo, fue llevarlo a un centro de cervicio a que me validaran la garantia, y a fin de cuenta me dan uno disque nuevo, te recomiendo hagas eso, o sigue intentando ponerle sus firmwares originales, mi w600 se moria cada que intentava meterle algo por setool y todo por culpa del main generico, hasta que le puse la version que ya tenia.
si bueno, si pregunto es por que se muy poco del tema y aunque si hay muchos temas pues no entendia, tu crees que es mi flex o estas seguro? la verdad busco ayuda como todos no con la intencion de molestar a nadie, gracias de cualquier forma, saludos.
Muchas de las veces cuando no has terminado el flasheo, osea que lo dejaste a medias, ocurre eso, otras mas porque hubo un error, pero tranquilo no pasa nada malo, solo has el flasheo nuevamente y con mucho cuidado siguiendo las instrucciones y seguro se quita esa pantalla blanca, a mi me ocurrio por eso te lo digo. espero haberte ayudado.
Pues para terminar creo que lo llevare con unt ecnico pues ya intente varias veces y no puedo hacer nada, aveces ni el seetool lo reconoce, saludos
Yo tenia el mismo problema con un W300,la pantalla prendia en blanco y se apagaba y asi nadamas parpadeaba,pero tambien vibraba,y lo lleve a un centro de atencion y me lo flashearon(supuestamente),en ese entonces todavia no entraba ala comunidad de topsony asi es que no sabia nada de esto,asi es que no sabia si era el firmware o el flex,pero lo mismo le paso a un K700 la pantalla prendia y apagaba y vibraba y asi se quedaba,y no si lo del K700 tambien seria el flex.mejor flashealo bien siguiendo los tutoriales y nos cuentas como te fue...
saludos, estoy casi seguro que es el GDFS. tenia un w300 que le paso lomismo, tuve que comprar w880 porque no hice backup. que se me dañara el w300 fue la escussa perfecta para comprarel w880 y aprendi la importancia del los backup. :)