Ayuda¡¡¡¡¡ mi telefono se quedo con pantalla blanca... que será??? ayuda por favor!17!!17!
Ayuda¡¡¡¡¡ mi telefono se quedo con pantalla blanca... que será??? ayuda por favor!17!!17!
Por favor para mejorar la ayuda que les podemos brindar postear siempre un log Identify de Se_Tool_2_Lite
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify?
Ojo que en estos modelos la pantalla blanca es uchas veces flex dañado...
Solucion:cambiarlo...![]()
haz full flash para salir de una duda, que sea el flex
Flashear de nuevo el teléfono es lo más recomendable. Full flash.
es normal en los w300 tienen un sistema muy fragil...... hay dos opciones que este dañado el sistema o que el flex este dañado son los problemas mas comunes aqui
si esta el sistema dañado solamente se soluciona flasheandolo buscate el firmware mas nuevo y ya.....los tutoriales de flasheo los encuentras aqui mismo....
el firmaware no lo puedes pedir por este medio se encuentra en el area de descargas o lo puedes descargar en 4shared.....
bueno lo segundo qeu puede ser tambien es muy comun eso sucede muy seguido en los w300 eso pues solamente comprando un flex y puedes saber si esta dañado el flex si todo funciona pero solamente no se ve la pantalla se ve en blanco ....soalemnte llevalo con un tecnico a que lo repare
bueno espero te sirva mi ayuda agradecer no cuesta nada
Hola, pueden ser 2 los motivos: o problema de soft o tienes dañado el flex.
Recomendacion: primero intenta flashear totalmente el telefono al ultimo firm, si no me equivoco es r4ea031, y si con esto no funciona me inclinaria a pensar que se te daño el flex, para lo cual la recomendación es llevarlo a un service a que te lo reparen.
miraa dependee como este la pantalla si esta en blanco y parpadea a veces y tambien si tienes problemas con la bocinaa lo mas seguro es que sea el flex. si no flashea... yo te recomiendo que cambies mejor el flex por que este tipode telefono por lo general el flasheo no funciona en estos casos y apartee si lo cambias ya no te dara problemas de ese tipo en un buen tiempoo y si lo flasheas puede que te pase de nuevoo .
la pantalla se queda en blanco o se prende y se apaga ?
si la pantalla se queda en blanco el daño es de flex y tendrias que hacer un cambio de flex pero si la pantalla se prende y se apaga eso ya es un bug del main y ahi tendrias que flasharlo
postea el log a de ser el flex que se daño
Hola, primero, pido disculpas por colgarme del tema, segundo ya hice el log y esto me salio
ChipID:8040,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:49
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35XXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:49 COLOR:RED
Can't read SCRC unit
Elapsed:4 secs.
como comentaron la pantalla se queda en blanco, espero que me puedan aclarar si es que se daño el flex( no estoy seguro pero creo que es algun circuito) o fue daño de software, saludos
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores