Pues la verdad ahora si que soy novato y estuve buscando algun tema con esto pero no lo encontre:tengo un k550@ hecho W610 entonces si me pueden ayudar a como meterlo los camdrivers,cuales bajar y que onda gracias
Versión para imprimir
Pues la verdad ahora si que soy novato y estuve buscando algun tema con esto pero no lo encontre:tengo un k550@ hecho W610 entonces si me pueden ayudar a como meterlo los camdrivers,cuales bajar y que onda gracias
el camdriver se lo metes en ifs/settings/camera ahi se lo pones y en cuanto el camdriver hay muchos busca uno que este bueno
con setool: creas una carpeta IFS dentro una que se llame SETTINGS dentro otra que se llame CAMERA y en esta ultima metes el archivo camdriver0 o el que tengas, comprimes en zip desde la careta IFS lo pones en LOISC files con setool y le das FASH
con far o phone xs: te metes a la ruta ifs/settings/camera y metes el archivo
Hola amigo mira este tutorial es para cambiar acoustics,camdriver etc aunque el titulo dice W580 es el mismo procedimiento para tu K550@W610 [ Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony suerte :)
Hola buenas tardes:
Ruta: ifs\settings\camera
Mira aquí:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=56979
amigo, utiliza opcion buscar antes de crear temas que ya se han preguntado y que estan en los tutoriales, solo es cuestion de leer :D
ahi te dejo el tutorial de cómo hacerlo.
Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
TIPS:
-recuerda que son carpetas una dentro de la otra
-va comprimido en .ZIP,
-no comprimas en .RAR porque no funciona.
-Con setool lo pones en MISC Files
-el botón a oprimir en el setool despues de tener todo es FLASH
:D saludos :D