Pues la verdad ahora si que soy novato y estuve buscando algun tema con esto pero no lo encontre:tengo un k550@ hecho W610 entonces si me pueden ayudar a como meterlo los camdrivers,cuales bajar y que onda gracias
Versión para imprimir
Pues la verdad ahora si que soy novato y estuve buscando algun tema con esto pero no lo encontre:tengo un k550@ hecho W610 entonces si me pueden ayudar a como meterlo los camdrivers,cuales bajar y que onda gracias
el camdriver se lo metes en ifs/settings/camera ahi se lo pones y en cuanto el camdriver hay muchos busca uno que este bueno
con setool: creas una carpeta IFS dentro una que se llame SETTINGS dentro otra que se llame CAMERA y en esta ultima metes el archivo camdriver0 o el que tengas, comprimes en zip desde la careta IFS lo pones en LOISC files con setool y le das FASH
con far o phone xs: te metes a la ruta ifs/settings/camera y metes el archivo
Hola amigo mira este tutorial es para cambiar acoustics,camdriver etc aunque el titulo dice W580 es el mismo procedimiento para tu K550@W610 [ Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony suerte :)
Hola buenas tardes:
Ruta: ifs\settings\camera
Mira aquí:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=56979
amigo, utiliza opcion buscar antes de crear temas que ya se han preguntado y que estan en los tutoriales, solo es cuestion de leer :D
ahi te dejo el tutorial de cómo hacerlo.
Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
TIPS:
-recuerda que son carpetas una dentro de la otra
-va comprimido en .ZIP,
-no comprimas en .RAR porque no funciona.
-Con setool lo pones en MISC Files
-el botón a oprimir en el setool despues de tener todo es FLASH
:D saludos :D
:)gracias a por sus aportes ahora el problema fue q instale 2 diferentes y la camara esta alreves por decir si apunto a alguien volteando a la izq en la pantalla del celular sale volteando a la derecha y asi con cualquiero cosa pero cuando la foto ya es tomada sale bien el problema esq pues no veo bien como y que va a salir y eso de los cambios de lado gracias y espero me puedan ayudar a esto
ve esto quizas te sirva suerte...
Camdriver original del w610? - Top Sony
suerte
de nuevo yo jeje pues perdon por tanto msj bueno el chiste fue q me fui a ajustes en mi celular con la cam y le di en calidad de la imagen ya le puse en alta calidad y ahora si sale bien los lados y todo gracias denuevo
amigo pues estamos para ayudarte solo agradece a las personas que te ayudaron para que siempre te sigan apoyando
un pequeño dato...
los camdrivers son especificamente para cada modelo hee
te lo digo para que no vayas a intentar ponerle un camdriver de un k790 a tu w610:p
espero que te hayan ayudado y pues creo que sera mejor que ya cierren el tema
Cita:
-recuerda que son carpetas una dentro de la otra
-va comprimido en .ZIP,
Eso no lo entiendo.Cita:
dentro otra que se llame CAMERA y en esta ultima metes el archivo camdriver0 o el que tengas, comprimes en zip desde la careta IFS
Creo un archivo zip en donde tenga una carpeta IFS/SETTINGS/CAMERA en la cual pongo el archivo del camdriver; luego ese archivo zip es el que toma SEtool2 lite y así hace es cambio de camdriver.
¿Es eso verdad? Un zip con un solo archivo que se copiará en la subcarpeta indicada. Es la primera vez que haré esto.
Por cierto ¿hay algún riesgo de perder archivos? o que no funcione nada? ¿Cómo vuelvo al anterior si no me funciona?
Amigo yo te recomiendo que cambies el camdriver con el xs++.... los archivos originales se pierden pues estas soberecribiendo el mismo archivo... no va a salir nada mal a menos que pongas un camdriver que no es para tu celular o que desconectes el celular a las malas, y para volver al anterior puedes dlashear todo el FS o bien decompilar el FS y poner solo el archivo que cambiaste..... pero creeme que depsues de encontrar buenos camdrivers no querras volver al original :D suerte