Pues la verdad ahora si que soy novato y estuve buscando algun tema con esto pero no lo encontre:tengo un k550@ hecho W610 entonces si me pueden ayudar a como meterlo los camdrivers,cuales bajar y que onda gracias
Pues la verdad ahora si que soy novato y estuve buscando algun tema con esto pero no lo encontre:tengo un k550@ hecho W610 entonces si me pueden ayudar a como meterlo los camdrivers,cuales bajar y que onda gracias
el camdriver se lo metes en ifs/settings/camera ahi se lo pones y en cuanto el camdriver hay muchos busca uno que este bueno
con setool: creas una carpeta IFS dentro una que se llame SETTINGS dentro otra que se llame CAMERA y en esta ultima metes el archivo camdriver0 o el que tengas, comprimes en zip desde la careta IFS lo pones en LOISC files con setool y le das FASH
con far o phone xs: te metes a la ruta ifs/settings/camera y metes el archivo
Hola amigo mira este tutorial es para cambiar acoustics,camdriver etc aunque el titulo dice W580 es el mismo procedimiento para tu K550@W610 [ Tutorial definitivo para subir acoustics, skins, menues flash, etc - Top Sony suerte![]()
Hola buenas tardes:
Ruta: ifs\settings\camera
Mira aquí:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=56979
Última edición por 69eyes; 18/05/2008 a las 16:19:54
amigo, utiliza opcion buscar antes de crear temas que ya se han preguntado y que estan en los tutoriales, solo es cuestion de leer
ahi te dejo el tutorial de cómo hacerlo.
Flashear y subir archivos!!! SETOOL 2lite
TIPS:
-recuerda que son carpetas una dentro de la otra
-va comprimido en .ZIP,
-no comprimas en .RAR porque no funciona.
-Con setool lo pones en MISC Files
-el botón a oprimir en el setool despues de tener todo es FLASH
saludos
![]()
gracias a por sus aportes ahora el problema fue q instale 2 diferentes y la camara esta alreves por decir si apunto a alguien volteando a la izq en la pantalla del celular sale volteando a la derecha y asi con cualquiero cosa pero cuando la foto ya es tomada sale bien el problema esq pues no veo bien como y que va a salir y eso de los cambios de lado gracias y espero me puedan ayudar a esto
ve esto quizas te sirva suerte...
Camdriver original del w610? - Top Sony
suerte
de nuevo yo jeje pues perdon por tanto msj bueno el chiste fue q me fui a ajustes en mi celular con la cam y le di en calidad de la imagen ya le puse en alta calidad y ahora si sale bien los lados y todo gracias denuevo
amigo pues estamos para ayudarte solo agradece a las personas que te ayudaron para que siempre te sigan apoyando
un pequeño dato...
los camdrivers son especificamente para cada modelo hee
te lo digo para que no vayas a intentar ponerle un camdriver de un k790 a tu w610
espero que te hayan ayudado y pues creo que sera mejor que ya cierren el tema
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores