Aqui se discutirá sobre el Tutorial de los ELFs
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
Versión para imprimir
Aqui se discutirá sobre el Tutorial de los ELFs
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos??
Hola esta buenO el tuto pero creo yo que ya esta explicado todo esto en los foros correspondientes .
SALUDOS:cool:
EDITO : DE IGUAL FORMA TE LUSISTES
Genial edgpaezc ya necesitabamos algo de esto para arreglar un poco todo el desorden que ya hicimos con los subforos :p, ahora creo que deberíamos crear un tema en el que únicamente coloquemos los respectivos elves.
Por mi parte cree éste tema para enseñar como configurar el .ini de sleepmode
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=64592
espero pronto poder hacer algunos más de otros elves.
Solo creo que necesitas elegir un nombre más adecuado para el post.
En serio, ya que muchos de nosotros sufrimos bastante para poder usar los elves, me parece justo aprovechar nuestra experiencia para ayudar a los más inexpertos de una forma más ordenada.
Qué no para eso es Top Sony???
oye esto se puede hacer en el w580??? yo quiero que de vea la temp de mi celular y los dias de la semana
Checando haber ahora uqe termine de flashear mi celu que le podemos hacer
tendras uno que sea para que la radio funcione sin el manos libres?
hola que buen tuto ahora mi pregunta es
al decir usb/other/ZBin/Config
esto quiere decir, q en transferencia d archivos me meta en la parte de other para crear la carpeta? y si no es asi lo hago desde el far? en FS/user/other, y ahi creo eso?
los archivos ini son los d los elfs???
y los .cfg cuales son y donde los consigo??
eh visto q algunos dicen .vpk, estos son parches?
Espero y puedas encontrar el parche para el w580 R8BE001 ya que es la version que tengo! por que nada mas hay para el R8BA024!
amigo puedes crear las carpetas desde el mismo celular si quieres (desde el pc es mas rapido)y no es necesario el far :D.
los .cfg vienen con los elf cuando los postean si necesitan el .cfg pues lo suben tambien:D
y los que vienen en .vkp son parches que hacen cositas sencillas en el main (radio sin manoslibres, cambiar la cancion con el manos libres,etc)
bueno cuales son los que se necesitan la extension .cfg se te paso haber si dices no
hola alguien tiene los .cgf de
DayOfWeek_v1.6.elf
LogoChanger_v070.elf
DayOfWeek_v1.6.elf
para el w580
o el de 610 sirve???
Esos Elfs no necesitan de archivos de configuracion. No tienes que preocuparte porque no lo traigan, si no tienen es porque no necesitan. No todos los Elfs usan archivos .cfg
Saludos
otra cosa, ya meti los elfs, pero se queda pasmado aveces, luego se reinicia, que pasa? el de los dias se activo pero despues ya no salio nada, y los demas ya no jalan, alguien sabe que onda?
NO es aplicable en W810 R4EK001( mi firm)????????? , por q segun tengo entendido , este firm es muy parecido al w810 r4ea031 .
saludos
Revisa bien poner el archivo más actual de "dyn_const.bin" en la carpeta "Config" en la memoria del teléfono, que hayas actualizado tu librería a la más reciente y que hayas configurado los elves correctamente.
No se agradece con mensajes, si quieres agradecer presiona el botón de agradecer, para eso está, sino solo generas Spam.
@charolastra, a menos que pases lla librería y el elfpack a tu versión de fimware no puedes ponérselos a tu teléfono, yo te recomiendo que mejor conviertas tu teléfono a r4ea031.
Amigo edgpaezc, viendo el mensaje anterior veo que te olvidaste poner que el uso de los elves está pensado para ciertos firms. Puedes editar y agregar.
Los Elfs (Elves :D) no son exclusivos para FW, lo que es exclusivo son las librerias y el ElfPack ya que son un parches. Aun cuando se sabe que en algunos telefonos los elfs no arrancan bien, estos no son para un modelo/FW especifico.
Saludos
-cual es el mas actual, tengo un w580 r8ba024 le meti los q estan aca,
ELFPack - Tema Oficial para DB2020 - Página 2 - Top Sony
Archivos Adjuntos
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/vkp.gif ElfPack_W580_ba024.vkp (24,1 KB, 46 visitas)
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/vkp.gif w580_r8ba024.lib.vkp (26,8 KB, 42 visitas)
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif dyn_const.rar (401 Bytes, 49 visitas
hay alguno mas actual? mas reciente? y si si a ver si lo pueden postear
Otra cosa, me crea un archivo bin en el cel, que no lo puedo eliminar solo con el far, es normal?
ya logre que me funcionaran dos elfs el dayweeks y el logochanger pero cuando quiero aplicar el screenshooter, es decir lo inicio y aplasto el boton de apagado se va la pantalla, es decir como que se apagara el cel y como en 15 seg vuelve pero no pasa nada no guarda la imagen a que se debera, ya hice todo y no puedo haber quien me saca de este apuro, sera muy bien agradecido
@t1sh0 Se te olvidó postear qué modelo de celular tienes.
Por lo pronto te dejo ésta versión que publicó UTB en "ELF pack: tema oficial para DB2010", ésta versión no necesita .ini, y se desactiva presionando una vez el botón de apagado. Prueba y comenta.
amigo te recomiendo que no uses terminos regionales, y pues tal ves sea solo yo pero no me agrada la forma como te expresas, en topsony estamos para ayudarnos y aprender entre todos, y siento que hablas como mandando:confused:tal ves sea solo yo pero pues igual te comento :Dsaludos
oye tranquilo no? pues yo creo que aqui en top sony estamos para ayudar y que nos ayuden pues no se porque te incomoda pero pues aya tu yo solo quiero un poco de informacion ahora que si no quieres ayudar no hay problema hay muchos aqui en el foro que si quieren y sin molestarse.
Hola ta muy bueno el tutorial que hiciste me parece bueno pero yo tengo una duda mi celular es un k790 con db2020 pero no se si sera bueno meterle los elfs puesto que en todos donde busque y pregunte sobre si tenia que ver la parte de bd2020_bf003, el mio es un db2020_r2a005 o bueno eso es lo q lei cada vez q lo flasheo te dejo una imagen para que lo veas y bueno por si acaso mi celular ya esta liberado y todo solo espero saber si se puede hacer algo...
alguien que me ayudara a poder configurar el elf de los acoustic para que funcione en mi w610 ya que no le entendi muy bien ala explicacion que dejaron de antemano muchas gracias
entonces le subo normal los elfs k790_db2020_bf003
bueno lo probare y si tengo alguna duda o falla espero me ayuden y ahora ya es tarde por aqui mi respuesta sera para mañana :) haber que sale...gracias
a este que dejo adjunto amigo
Yo creo que se están desviando del tema. Éste tema es solo informativo con respecto a los elves y ustedes están haciendo preguntas que deberían dirigir al tema oficial, porque ahí están las personas que realmente saben de esto. Si tienen dudas con respecto al funcionamiento de los elves entonces posteenlas en:
ELFpack - tema oficial para DB2020 http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61637
y ELFpack - tema oficial para DB2010:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=61638
Estan muy buenos estos elf, permiten que tu celular sea mas atractivo.
alguien tiene el flashllight v7.5 o actualizado funcionando en su w610 ???
Alguien que me ayude coloque eso de los elf pero al entrar en la carpeta se fue a blanco la pantalla ayuda porfa...